Perú - Bolivia Copa América 2015

Qué equipo avanza a semifinales


  • Votantes totales
    2
  • Encuesta cerrada .

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Guerrero x 3,partido liquidado.
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Hatrick de El Depredador, acabaron con Bolivia los 3 de arriba
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.732
20/4/12
Ayy Bolivia...
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Merecido gol de Bolivia que premia su vergüenza deportiva que en el segundo tiempo fue para adelante como pudo,3-1
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Ya tenemos una Semifinal Chile-Perú,lindo duelo,ojo con el ataque de Perú.
 

Bianconero

Mega Fútbol
628
23/8/14
Peligroso Perú en ataque, Bolivia débil como se esperaba.

El partido del lunes será un clásico como siempre aunque Chile tendrá la presión por ser local.

Bonita semifinal.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.193
25/6/12
Mosca con el jara que les va querer meter el deo
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.351
2/5/12
Bonito duelo de goles el que se avecina.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.310
20/4/12
Bye Bolivia
CH80ibAW8AA88le.jpg


paso Perú
CIYil7XWUAE_2c7.jpg
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.351
2/5/12
Me acuerdo del hilo de Gareca, donde algunos cumpas peruanos como @jubei_78, @Phil Këvin me decían que era un suicidio ponerse al frente de la selección de Perú, seguramente con mucha razón... evidentemente acá hay un gran trabajo del tigre porque recuerdo que todos coincidían en que la selección de Perú era un descalabro, yo mencionaba tibiamente al loco Vargas, un jugador que siempre me gustó, pero el que vive en el país siempre la tiene mas clara y me comentaban que cuando llegaba a Perú para las convocatorias se la pasaba de joda. Y lo veo ahora a Vargas (por poner un ejemplo) recontra metido y haciendo una buena copa, y vuelvo a lo mismo, está claro que Gareca algo hizo para poner a esta selección merecidamente en semifinales, y no será un trámite para Chile... para mi le van a dar buena pelea.

Gareca va a dar de que hablar en eliminatorias y si se ponen listos le pueden dar mucha batalla a Uruguay, Ecuador y Colombia, por los boletos mundialistas, fijo veo a Brasil, Argentina y Chile en copa de mundo, cuidado con los incas que si mantienen el ritmo para las eliminatorias pueden agarrar bastantes puntos y dejarle cuesta arriba la eliminatoria a Uruguay y Ecuador.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.351
2/5/12
Gerardo tienes que hacer investigaciones completas, nombre, gustos, próximas presentaciones, ponte a chambear
 

jubei_78

Mega Fútbol
152
14/6/14
Me acuerdo del hilo de Gareca, donde algunos cumpas peruanos como @jubei_78, @Phil Këvin me decían que era un suicidio ponerse al frente de la selección de Perú, seguramente con mucha razón... evidentemente acá hay un gran trabajo del tigre porque recuerdo que todos coincidían en que la selección de Perú era un descalabro, yo mencionaba tibiamente al loco Vargas, un jugador que siempre me gustó, pero el que vive en el país siempre la tiene mas clara y me comentaban que cuando llegaba a Perú para las convocatorias se la pasaba de joda. Y lo veo ahora a Vargas (por poner un ejemplo) recontra metido y haciendo una buena copa, y vuelvo a lo mismo, está claro que Gareca algo hizo para poner a esta selección merecidamente en semifinales, y no será un trámite para Chile... para mi le van a dar buena pelea.

Claro, a Ricardo Gareca se le tiene mucha consideración porque siempre demostro seriedad y compromiso, entreno al equipo con el que simpatizo a nivel local he hizo buenas campañas, además de salir campeón. Tiene un gran mérito en este primer desempeño a cargo de Perú en un torneo oficial, ha definido posicionalmente unas piezas que entrenadores anteriores no sabian encajar y demuestra autoridad en el vestuario, que es lo que necesitan esos jugadores ... otro punto a favor es que no desentona con la prensa a la que le encanta cambiar discursos y meter sus narices donde nadie la llama. Ojalá y siga convocando a diferentes jugadores y consolide a un par que pueda sustentar un equipo aceptable a mediano plazo y con miras a las eliminatorias, dentro de nuestras limitaciones lo mas importante es que mantengan la actitud, y el Tigre esta haciendo bastante por ese lado.
 

jubei_78

Mega Fútbol
152
14/6/14
Claro, lo que pasa es que la eliminatoria es distinta porque por lo que mencionaban acá los foristas peruanos la mano venía por el tema de la joda, que no se tomaban en serio la cuestión y aprovechaban la convocatoria de eliminatorias para encontrarse con los amigos, salir a putas, copetear, etc.

En una competición fuera del país, concentrados en un lugar específico como es la Copa América, se le hace mas fácil al Tigre mantener el orden, pero en eliminatorias será todo un desafío.

Sí, eso lo seguirán haciendo, jajaja ... mentalmente deben seguir evolucionando y ponerse mas serios, nuestros "peloteros" son muy seguidores de la vida nocturna.

Buen punto, las concentraciones en el exterior te reducen drásticamente las posibilidadaes de andar en polémicas ... Las eliminatorias serán todo un desafío.
 

jubei_78

Mega Fútbol
152
14/6/14
Gerardo tienes que hacer investigaciones completas, nombre, gustos, próximas presentaciones, ponte a chambear

jajaja, Gerardo es el corresponsal del Jet Set en este Foro ...

La peruana es una tal "Nissu Cauti", modelo que esta aprovechando sus 15 minutos de fama enseñando lo que pueda ... Desde que Larissa Riquelme comenzo con lo de "Novia del Mundial", en cada torneo aparecen "Novias", "Esposas", "Reinas", etc ... A mayor carne, mayor puntaje.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba