Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bye Bolivia
![]()
paso Perú
![]()
O meter otra cosaAhi si provoca meter no el dedo sino la mano completa....
Ahi si provoca meter no el dedo sino la mano completa....
Me acuerdo del hilo de Gareca, donde algunos cumpas peruanos como @jubei_78, @Phil Këvin me decían que era un suicidio ponerse al frente de la selección de Perú, seguramente con mucha razón... evidentemente acá hay un gran trabajo del tigre porque recuerdo que todos coincidían en que la selección de Perú era un descalabro, yo mencionaba tibiamente al loco Vargas, un jugador que siempre me gustó, pero el que vive en el país siempre la tiene mas clara y me comentaban que cuando llegaba a Perú para las convocatorias se la pasaba de joda. Y lo veo ahora a Vargas (por poner un ejemplo) recontra metido y haciendo una buena copa, y vuelvo a lo mismo, está claro que Gareca algo hizo para poner a esta selección merecidamente en semifinales, y no será un trámite para Chile... para mi le van a dar buena pelea.
y eso que la Boliviana tiene son apenas 19añosAhi si provoca meter no el dedo sino la mano completa....
Me acuerdo del hilo de Gareca, donde algunos cumpas peruanos como @jubei_78, @Phil Këvin me decían que era un suicidio ponerse al frente de la selección de Perú, seguramente con mucha razón... evidentemente acá hay un gran trabajo del tigre porque recuerdo que todos coincidían en que la selección de Perú era un descalabro, yo mencionaba tibiamente al loco Vargas, un jugador que siempre me gustó, pero el que vive en el país siempre la tiene mas clara y me comentaban que cuando llegaba a Perú para las convocatorias se la pasaba de joda. Y lo veo ahora a Vargas (por poner un ejemplo) recontra metido y haciendo una buena copa, y vuelvo a lo mismo, está claro que Gareca algo hizo para poner a esta selección merecidamente en semifinales, y no será un trámite para Chile... para mi le van a dar buena pelea.
Claro, lo que pasa es que la eliminatoria es distinta porque por lo que mencionaban acá los foristas peruanos la mano venía por el tema de la joda, que no se tomaban en serio la cuestión y aprovechaban la convocatoria de eliminatorias para encontrarse con los amigos, salir a putas, copetear, etc.
En una competición fuera del país, concentrados en un lugar específico como es la Copa América, se le hace mas fácil al Tigre mantener el orden, pero en eliminatorias será todo un desafío.
Gerardo tienes que hacer investigaciones completas, nombre, gustos, próximas presentaciones, ponte a chambear