Perú (2)0-0(4) Colombia - Cuartos de Final ( Viernes 17/06)

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
Horario 20:00 (UTC -4)

Colombia: José Pékerman

Arqueros (3): Cristian Bonilla (Atlético Nacional), David Ospina (Arsenal), Róbinson Zapata (Santa Fe)

Defensas (8): Felipe Aguilar (Atlético Nacional), Santiago Arias (PSV), Farid Díaz (Atlético Nacional), Frank Fabra (Boca Juniors), Stefan Medina (Pachuca), Jeison Murillo (Inter Milan), Oscar Murillo (Pachuca), Cristian Zapata (AC Milan)

Mediocampistas (8): Edwin Cardona (Monterrey), Guillermo Celis (Junior), Juan Guillermo Cuadrado (Juventus), Sebastián Pérez (Atlético Nacional), Andrés Felipe Roa (Deportivo Cali), James Rodríguez (Real Madrid), Carlos Sánchez (Aston Villa), Daniel Torres (Independiente Medellín)

Delanteros (9): Carlos Bacca (AC Milan), Marlos Moreno (Atlético Nacional), Dayro Moreno (Club Tijuana), Roger Martínez (Racing Club)

Perú: Ricardo Gareca
Arqueros (3): Pedro Gallese (Juan Aurich), Diego Penny (Sporting Cristal), Carlos Cáceda (Universitario)

Defensas (7): Jair Céspedes, Alberto Rodríguez, Renzo Revoredo y Luis Abram (Sporting Cristal), Aldo Corzo (Deportivo Municipal), Christian Ramos (Juan Aurich), Miguel Trauco (Universitario)

Mediocampistas (8): Edison Flores y Adán Balbín (Universitario), Armando Alfageme (Municipal), Renato Tapia (Feyenoord), Cristian Benavente (Sporting Charleroi), Óscar Vílchez (Alianza Lima), Yoshimar Yotún (Mälmo FF), Christian Cueva (Toluca)

Delanteros (5): Raúl Ruidíaz y Andy Polo (Universitario), Paolo Guerrero (Flamengo), Beto Da Silva (PSV Eindhoven), Alejandro Hohberg (César Vallejo)

MetLife Stadium, East Rutherford; Capacidad: 82,566
MetLife_Stadium-1315.jpg

metlife-stadium-soccer.jpg

 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.732
20/4/12
Sin subestimar, pero parece que la suerte no termino sonriendo, sin duda preferia a este rival antes que a Ecuador o Brasil...
 

Misjano

Mega Fútbol
1.008
5/6/16
Se supone que este rival debería ser menos complicado que Brasil, pero viendo como va esta Copa América, no hay que subestimar a ninguna selección...
 

JJMM1

Mega Fútbol
2.031
16/4/12
Ojo, Colombia nunca le ha ganado a Perú en cuartos de final de la copa América, creo que se han enfrentado 2 veces y la última vez se perdió en tiempo extra.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.285
6/2/16
Ya se viene lo bueno de esta Copa América.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.732
20/4/12
Ojo, Colombia nunca le ha ganado a Perú en cuartos de final de la copa América, creo que se han enfrentado 2 veces y la última vez se perdió en tiempo extra.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Como olvidar cuando mejor venia la selección ese penal de Falcao y ese blooper del Neco...

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk
 

Phil Këvin

Miembro del equipo
Administrador
1.357
16/4/12
:2:El partido de hoy promete
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Colombia debe ser paciente para derrotar a este Perú que después de eliminara Brasil debe tener la moral por las nubes.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.285
6/2/16
Colombia como Selección me parece superior, pero ahora esté Perú no tiene nada que perder así y eso lo libera de presión.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.674
20/8/12
Cardona sobra en este partido.

¿Donde juega este Wilches? ¿Siempre juega así u hoy esta inspirado?
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.402
16/4/12
Vaaaaamoooos carajo se viene DayRON Moreno


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Increíble lo de este Perú.
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Se vienen los penales.
 

Phil Këvin

Miembro del equipo
Administrador
1.357
16/4/12
Caray y yo siguiendo el partido desde la radio.

Veamos cómo termina el encuentro
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Salva Ospina!
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.674
20/8/12
Hace rato lo dije, ojala a Colombia no le haga falta Teo... hoy se nota su ausencia mas que nunca, una conexión entre mediocampo y ataque esta faltando..
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Hace rato lo dije, ojala a Colombia no le haga falta Teo... hoy se nota su ausencia mas que nunca, una conexión entre mediocampo y ataque esta faltando..
Hoy a Colombia le falto todo,vamos a ver si tiene suerte en los penales.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba