Jorge Páez
Mega Fútbol
- 16/4/12
- 14.685
- 58
- Equipo
Apelando a una famosa y mitica frase del folclor Colombiano dicha por el "Filosofos de Quibdo" conocido como Francisco Maturana, nuestros queridos compañeros [MENTION=82]Pablo V18[/MENTION] y [MENTION=482]elgagliani[/MENTION] estaran mañana haciendo fuerza para que Japón le de una goleada a Colombia, asi Colombia evitara a Uruguay/Italia en octavos ya que al parecer consdieran que Colombia perderia ante ellos, en cambio ante Costa Rica tendria más chancer de avanzar.
Más allá del pensamieto de ellos, comparten eso de dejarse perder para buscar maninos más fácil? ese dilema etico podria abrir camino no solo a Colombia sino a otras selecciones mirando el cuadro. Yo la verdad a los equipos que apoyo jamás les podria aplaudir eso, al contrario me daria asco y verguenza por el complejo de inferioridad que lleva eso. :confused:
Más allá del pensamieto de ellos, comparten eso de dejarse perder para buscar maninos más fácil? ese dilema etico podria abrir camino no solo a Colombia sino a otras selecciones mirando el cuadro. Yo la verdad a los equipos que apoyo jamás les podria aplaudir eso, al contrario me daria asco y verguenza por el complejo de inferioridad que lleva eso. :confused: