¿Perder es ganar un poco?

Jorge Páez

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
58
Equipo
Apelando a una famosa y mitica frase del folclor Colombiano dicha por el "Filosofos de Quibdo" conocido como Francisco Maturana, nuestros queridos compañeros [MENTION=82]Pablo V18[/MENTION] y [MENTION=482]elgagliani[/MENTION] estaran mañana haciendo fuerza para que Japón le de una goleada a Colombia, asi Colombia evitara a Uruguay/Italia en octavos ya que al parecer consdieran que Colombia perderia ante ellos, en cambio ante Costa Rica tendria más chancer de avanzar.

Más allá del pensamieto de ellos, comparten eso de dejarse perder para buscar maninos más fácil? ese dilema etico podria abrir camino no solo a Colombia sino a otras selecciones mirando el cuadro. Yo la verdad a los equipos que apoyo jamás les podria aplaudir eso, al contrario me daria asco y verguenza por el complejo de inferioridad que lleva eso. :confused:

¡Goleado NOOO! Y personalmente solo lo digo por que NO quiero un Colombia-Italia :P Por lo menos no enseguida... Eso si, independientemente de la intención, ojala manden total suplencia, descanso para los titulares.

Mira lo que tu dices:
Yo la verdad a los equipos que apoyo jamás les podria aplaudir eso, al contrario me daria asco y verguenza por el complejo de inferioridad que lleva eso. :confused:
Viejo tu apoyas al Bayern Munich, uno de los equipos mas grandes del mundo. Obvio con ese tipo de equipos eso daria pena. A mi tambien me daria pena si United hace eso, son equipo grandes con mentalidad ganadora, acostumbrados a ganarle al que sea

Con la seleccion Colombia es otra cosa, es un seleccion chica, casi que sin historia, volviendo al Mundial luego de 16 años... como te dije en el otro thread realmente me importa poco si piensan que somos inferiores o mediocres, lo unico que me importa es que se llegue lejos

Colombia no pierde con ninguno de estos dos.... jugara contra uruguay... y para mi pasa..

En la Libertadores siempre pasa en la última fecha de grupos con la Tabla de primeros y segundos,recuerdo un River que tenía que ganar pero no por muchos goles por que le tocaba un brasilero y Passarella gritando NO HAGAN MáS GOLES QUE NOS TOCA CORINTHIANS!!!! jajajjaa de antología!!!

Para ser grande tienes que ganarle al que te ponga el desarrollo del torneo. Hay que ganarle a los mejores para ser uno de ellos

Pienso lo mismo que [MENTION=237]Madridista[/MENTION] es pavo pensar que dejandote ganar la ultima fecha te va a sacar ventaja para la proxima ronda si queres ser campeon le tenes que ganar a cualquiera no vaya a ser que por desmerecer al equipo que quien te vas a enfrentar por dejarte perder te termine dejando afuera...

Ya pasaron de ronda y lo demas da igual si pasan segundos o primeros

Porque aja supongamos que les toque Costa Rica y la golean 10-0

Que carajo hacen con eso si cuando enfrentan que se yo una Alemania o una Argentina en la siguiente ronda estos van y les meten unos 20-0?

Ya pasaron de ronda y lo demas da igual si pasan segundos o primeros

Porque aja supongamos que les toque Costa Rica y la golean 10-0

Que carajo hacen con eso si cuando enfrentan que se yo una Alemania o una Argentina en la siguiente ronda estos van y les meten unos 20-0?
bueno pasar una ronda más es histórico, se valorizan jugadores, entra mas dinero a la federación etc etc pero si eso implica perder a propósito es mediocridad y sobretodo no va con el juego limpió

ojala en ningún partido de los restantes se vean casas asi y si se dan que se castiguen sea la selección que sea

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

En la Libertadores siempre pasa en la última fecha de grupos con la Tabla de primeros y segundos,recuerdo un River que tenía que ganar pero no por muchos goles por que le tocaba un brasilero y Passarella gritando NO HAGAN MáS GOLES QUE NOS TOCA CORINTHIANS!!!! jajajjaa de antología!!!

Creo que fue en 2006, y lo mas chistoso es que River y Corinthians realmente se enfrentaron en octavos y los de Passarella ganaran ambos los partidos.

bueno pasar una ronda más es histórico, se valorizan jugadores, entra mas dinero a la federación etc etc pero si eso implica perder a propósito es mediocridad y sobretodo no va con el juego limpió

ojala en ningún partido de los restantes se vean casas asi y si se dan que se castiguen sea la selección que sea

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

Costa Rica clasificada no puede mandar la banca porque sino seria sancionada? jaja

Por cualquier lado jode la fifa

Creo que fue en 2006, y lo mas chistoso es que River y Corinthians realmente se enfrentaron en octavos y los de Passarella ganaran ambos los partidos.

Exacto amigo y en el Timao estaba el Apache Tevez.

Con esto de Suárez no tengo dudas que son favoritos Uruguay sin Suárez es otro equipo porque nos falta mucho juego arriba y ahí dependemos de las individualidades completamente, la mejor de ellas es Suárez y con distancia y no va a estar. Sumale las condiciones climáticas que sin dudas favorecen a Colombia aunque en Rio quizás no sea tan así

La verdad en este mundial, todos estan dando el máximo, si ya no fue, no se va a dar...

Con esto de Suárez no tengo dudas que son favoritos Uruguay sin Suárez es otro equipo porque nos falta mucho juego arriba y ahí dependemos de las individualidades completamente, la mejor de ellas es Suárez y con distancia y no va a estar. Sumale las condiciones climáticas que sin dudas favorecen a Colombia aunque en Rio quizás no sea tan así

Hey, que bajo está Cavani ¿No? Ni sombras con el 'matador' del Calcio...

Apelando a una famosa y mitica frase del folclor Colombiano dicha por el "Filosofos de Quibdo" conocido como Francisco Maturana, nuestros queridos compañeros [MENTION=82]Pablo V18[/MENTION] y [MENTION=482]elgagliani[/MENTION] estaran mañana haciendo fuerza para que Japón le de una goleada a Colombia, asi Colombia evitara a Uruguay/Italia en octavos ya que al parecer consdieran que Colombia perderia ante ellos, en cambio ante Costa Rica tendria más chancer de avanzar.

Más allá del pensamieto de ellos, comparten eso de dejarse perder para buscar maninos más fácil? ese dilema etico podria abrir camino no solo a Colombia sino a otras selecciones mirando el cuadro. Yo la verdad a los equipos que apoyo jamás les podria aplaudir eso, al contrario me daria asco y verguenza por el complejo de inferioridad que lleva eso. :confused:
Tu novio y tú perdieron mucho y por eso se fueron del foro:cry: