Pep Guardiola: “Creo que no hay mejor lugar en el mundo que Inglaterra para jugar o para trabajar de entrenador”.

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
La cosa no va por ahí, en un portero es la constancia y uno lleva 10 años a un nivel top.

Los juegos en champions o torneos de ese tipo son pocos.

Ahora viste a Alisson en la Roma y en Liverpool? Es lo mismo no fue una super mega explosión.

Alisson por ganar esa. Champions de la noche a la mañana se hizo más bueno, simplemente se consagran y ganan fama.

Como el caso de Víctor Valdez el tipo era bueno como Keylor Navas pero nunca fueron jugadores tops o extraordinarios.

Hoy día se endiosa demasiado a la champions Buffon es el mejor portero de la historia y se va a retirar probablemente sin ganarla.
Y es que estos peleles cree que por pisar la premier su nivel aumenta en un 300% como por arte de magia.

Ahorita hasta me dijeron que Alisson sigue cerrando hocicos cuando simpleme sigue jugando como jugaba en Roma hace tiempo

En ningun momento hable de ganar, simplemente jugar ante los mejores y demostrar tu capacidad ante ellos. Yo sabia que Allison era un porterazo desde antes de llegar al Liverpool, y no es que siga mucho la liga italiana pero lo vi con un tremendo nivel en Champions.
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
De mi boca (o siendo más específico de mis dedos) no ha salido que le quitan estrellas fácilmente (si eso hubiese sido cierto Cristiano hubiese llegado al Real Madrid la primera vez que fueron por el, no a la segunda). Simplemente te digo una realidad: el fichaje del arquero del Manchester United de parte del club merengue no se dio porque el club de fútbol más grande del mundo, en pleno 2015, no manejó bien el tema de enviar/recibir la documentación necesaria.

Porqué no se intentó de nuevo en la "siguiente ventana de transferencias"? En serio no te das cuenta que, SI ES QUE FLORENTINO TODAVÍA ESTABA INTERESADO, en enero del 2016 todavía no era permitido que un jugador que había jugado Champions pudiera pasar a otro club que seguía en la misma competencia?

P.D. @Kopite-LFC "Cuento para niños"?? Por Dios...

Ignoremos el humo de la prensa española. Te paso lo que reportó The Guardian (apenas un medio de varios que hablaron del tema):

United are adamant they prepared everything with time to spare and that the blame should not be apportioned in their direction. United have a time-stamp on the various faxes, filed through Fifa’s Transfer Matching System to validate it was not their fault and clearly think Real are culpable for waiting so long to arrange a transfer that has been in the offing for several months.

Real, however, insist United are responsible and claim they received a vital fax at 11.59pm, leaving them with no time to submit it to the Liga de Fútbol Profesional. The document is understood to have been forwarded a minute past the deadline and, as such, De Gea was informed that the two clubs would have to abort the £29.3m player-plus-cash exchange involving Keylor Navas that had been agreed during the day.


No consideras a The Guardian como un medio serio? Pues capaz si escuchas todo desde la boca del portero español quedas convencido:



Hasta De Gea dice que fue algo raro, como no creyendo que fue eso
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Bueno llegue tarde a la conversacion, la verdad es que el video parece mas bien una oda de Pep a los directivos por apoyarlo en los momentos dificiles (Por que no hay que olvidar que se llevo un balde de agua fria en la primera temporada), le pusieron la chequera a disposicion trajo los jugadores que le servian para su futbol y la mejoria fue inmediata tal como ahi lo dice, corregir las fallas aunque esa inversion fue astronomica almenos yo nunca habia visto que un entrenador cambiara 80% de su saga defensiva antes de iniciar una temporada con nuevos jugadores.

Ciertamente no tiene ni un jugador top 5 mundial en su equipo, pero para mi si tiene una plantilla profunda con muchas variantes, almenos para lo que el quiere jugar.

Coincido con lo de Sterling, que seria un pollo sin cabeza corriendo en cualquier equipo, pero con la estructura de juego de Guardiola le da demasiadas facilidades para ponerlo practicamente en linea 1 vs 1 contra los laterales y ahi hacer lo que mejor sabe hacer gambetear, buscar una pared o un remate, pero el trabajo dificil realmente lo hacen los que estan atras moviendo la pelota sin perderla hasta metersela al espacio.

Vi que recien ficharon a Rodri, la verdad ignoro quien es el jugador, por la logica que se usa aca si fuese tan bueno ya estaria jugando en Real Madrid o Barcelona, probablemente es un fichaje adelantado ante la salida de Silva al termina esta temporada y irlo alternando esta temporada.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Alisson en estos dos años ha sido el mejor o estado entre los mejores de casi todo lo que ha jugado, Mejor de la Serie A pasada, de la Premier, en el plantel de la UCL pasada y de esta y ahora mejor portero de la CA.
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.736
22/4/12
Bueno llegue tarde a la conversacion, la verdad es que el video parece mas bien una oda de Pep a los directivos por apoyarlo en los momentos dificiles (Por que no hay que olvidar que se llevo un balde de agua fria en la primera temporada), le pusieron la chequera a disposicion trajo los jugadores que le servian para su futbol y la mejoria fue inmediata tal como ahi lo dice, corregir las fallas aunque esa inversion fue astronomica almenos yo nunca habia visto que un entrenador cambiara 80% de su saga defensiva antes de iniciar una temporada con nuevos jugadores.

Ciertamente no tiene ni un jugador top 5 mundial en su equipo, pero para mi si tiene una plantilla profunda con muchas variantes, almenos para lo que el quiere jugar.

Coincido con lo de Sterling, que seria un pollo sin cabeza corriendo en cualquier equipo, pero con la estructura de juego de Guardiola le da demasiadas facilidades para ponerlo practicamente en linea 1 vs 1 contra los laterales y ahi hacer lo que mejor sabe hacer gambetear, buscar una pared o un remate, pero el trabajo dificil realmente lo hacen los que estan atras moviendo la pelota sin perderla hasta metersela al espacio.

Vi que recien ficharon a Rodri, la verdad ignoro quien es el jugador, por la logica que se usa aca si fuese tan bueno ya estaria jugando en Real Madrid o Barcelona, probablemente es un fichaje adelantado ante la salida de Silva al termina esta temporada y irlo alternando esta temporada.

Rodrigo llega para remplazar a Fernandinho. Silva y Rodrigo son jugadores distintos
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
la verdad me cuesta mucho trabajo creer este argumento en esta época...

Y por lo mismo la gente ha criticado tanto que un club tan grande como el Real Madrid que por lo general maneja los temas casi a la perfección haya permitido que ocurriera esto.

Te voy a dar otro ejemplo de cosas insólitas que incluso hoy en día ocurren, incluso para clubes como el Real Madrid:

Me imagino que te diste cuenta del "caso Cheryshev"? Por si acaso no, te lo resumo: En un partido de la Copa, Benitez alineó a Cheryshev frente al Cádiz. Los merengues ganaron ese juego pero la presencia del ruso en el juego (que tenía que cumplir un juego de suspensión luego de concluir su último partido en este torneo con el Villareal y de paso abrió el marcador) ocasionó que fueran eliminados del torneo y ni se jugó el partido de vuelta en el Bernabeu. Es tanta la información que está a nuestro alcance hoy en día que durante los primeros 45 minutos la afición local se burlaba del jugador Y el Madrid porque sabían que pasaba lo que pasaban, estaban en la próxima fase. Benitez quiso reconocer públicamente su error y en lugar de simplemente dejarlo en el camerino durante el descanso, permitió que arrancara la segunda mitad y AHÍ realizó la sustitución de Cheryshev.

Que tiene que ver ese ejemplo con lo que estamos hablando?

Pues resulta que desde el momento que se filtraron las alineaciones, un ex-árbitro de LaLiga vió la presencia de Cheryshev y notó el problema. Se puso en contacto con el club y que fue lo que lo pidieron? "Mandanos esta información por escrito vía fax." El club ni respondió al fax, siempre jugo de titular el ruso y el Cadiz avanzó en la Copa pese a perder 3-1.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Hasta De Gea dice que fue algo raro, como no creyendo que fue eso

Es que definitivamente fue raro todo. Ahora solo queda a cada quien decidir a cual club creerle:

El Manchester United diciendo que el Real Madrid no manejó bien toda la información enviada/recibida por el fax (mirá el otro ejemplo que te coloqué en mi post anterior) o el Real Madrid diciendo que el Manchester United a propósito se tardó en enviar la documentación necesaria y por ende ya era muy tarde inscribir al arquero español.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
El Madrid se echó para atrás con de gea e inventaron ese cuento del fax
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Yo recuerdo que Navas estaba en el aeropuerto listo para viajar y lo hicieron devolverse por el tema del fax o eso dijeron.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
allison es el mejor portero del mundo

PERIOD
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba