¿Peores jugadores en Colombia?

santiskywalker

Mega Fútbol
6
26/8/20
Siempre se discute sobre quien es el mejor, pero rara vez nos atrevemos a decir que jugadores en verdad nos parecen terribles.
 

MillosUtd

Mega Fútbol
3.214
16/4/12
El "chicho" serna jajajajajajaja

Sent from my moto g(7) play using Tapatalk
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
¿El carnicero de Gerardo Bedoya?

O Frankie "Ja Jar Binks" Oviedo

Otro que me desesperaba era la lerditud del Totono Grisales (me tocó sufrirlo en Junior)

Son los que se me vienen a la cabeza en este instante, pero creo que la lista será larga xDDDD
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Los anteriormente nombrados han sido constantes en selección, no los considero malos.

Paquetes que he visto en la selección Malos Moreno, Luis García, Andres Chitiva, Victor Ibarbo, carlos carbonero.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.454
24/4/12
Actualizo este tema (y para confirmar que sea visto, mencionaré a los que ya comentaron) ya que vi este tweet y quería conocer la opinión de los colombianos del foro:



@MillosUtd @elgagliani @ricardinhomanutd

Si pueden mencionar a los demás colombianos se los agradeciera.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Actualizo este tema (y para confirmar que sea visto, mencionaré a los que ya comentaron) ya que vi este tweet y quería conocer la opinión de los colombianos del foro:



@MillosUtd @elgagliani @ricardinhomanutd

Si pueden mencionar a los demás colombianos se los agradeciera.
Difícil contradecirlo. Podrían haber variantes por los gustos, pero en general es un buen XI. Chistoso ver a Iván Ramiro y a Leonel por la izquierda, pero es la dinámica de estas alineaciones "tipo fantasy". Por ahí si lo pudieran en un 4-2-2-2 con doble enganche, sería algo más aterrizado, pero bah.. está bastante bien desde los nombres
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.607
16/4/12
Esos porteros showseros de los 90s están muy sobrevalorados.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

MillosUtd

Mega Fútbol
3.214
16/4/12
Me parece que en términos generales está muy bien la alineación del señor. Están los que yo considero los mejores jugadores colombianos en su orden:

1. Falcao
2. Rincon
3. Asprilla

Depronto Ivan Ramiro lo cambiaria a central, pero no se me ocurre nadie pa poner ahí de lateral.

Rene Higuita sin duda es el portero mas representativo, pero el mejor para mi era Mondragón.

Y pues dejó afuera al que la mayoría de los viejitos considera el mejor jugador colombiano de todos los tiempos...el señor Willington Ortiz, pero es entendible pues no fue conocido internacionalmente.

Sent from my moto g(7) play using Tapatalk
 

Reviam

Mega Fútbol
9.045
1/5/19
¿El carnicero de Gerardo Bedoya?

O Frankie "Ja Jar Binks" Oviedo

Otro que me desesperaba era la lerditud del Totono Grisales (me tocó sufrirlo en Junior)

Son los que se me vienen a la cabeza en este instante, pero creo que la lista será larga xDDDD

Más respeto con Bedoya! Acá todavía lo seguimos gritando y emocionando.
 

MillosUtd

Mega Fútbol
3.214
16/4/12
Más respeto con Bedoya! Acá todavía lo seguimos gritando y emocionando.
Lástima que el general Bedoya haya quedado con la chapa de ser el jugador con mas expulsiones de la historia jajaja...de todas formas a mi me parecía bueno o por lo menos en los equipos tradicionales Millos Santafe y Cali lo hizo muy bien

Sent from my moto g(7) play using Tapatalk
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Más respeto con Bedoya! Acá todavía lo seguimos gritando y emocionando.
Jajajaja lo peor es que el man no era mal futbolista, tenía buena pegada en campo y tiró libre, pero no puedo respetar a un tipo tan mala leche como lo fue él. Al final de su carrera en Colombia, se volvió loco
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
El mejor jugador de la historia de colombia es James Rodríguez, seguido del Pibe y Falcao

Enviado desde mi RMX2063 mediante Tapatalk
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
El mejor jugador de la historia de colombia es James Rodríguez, seguido del Pibe y Falcao

Enviado desde mi RMX2063 mediante Tapatalk
Jummmm... Discrepo. El mejor jugador tiene que ser uno de la generación dorada: el Pibe, Rincón o Asprilla. Luego iría nuestro estandarte y cara de la selección, como lo supo ser Mario Alberto Yepes. De último (en un podio) sin dudas pongo a Falcao, que fue el que le abrió las puertas a Europa a todos los que están hoy. Siento que fue el que puso al país en el radar. En un top5, ahí se pongo a James, que es un distinto, pero hay otros que han sido más importantes, históricamente, que él (ya mencionados)
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Jummmm... Discrepo. El mejor jugador tiene que ser uno de la generación dorada: el Pibe, Rincón o Asprilla. Luego iría nuestro estandarte y cara de la selección, como lo supo ser Mario Alberto Yepes. De último (en un podio) sin dudas pongo a Falcao, que fue el que le abrió las puertas a Europa a todos los que están hoy. Siento que fue el que puso al país en el radar. En un top5, ahí se pongo a James, que es un distinto, pero hay otros que han sido más importantes, históricamente, que él (ya mencionados)
No se, esa generacion dorada el mayor logro que le celebran es una goleada a Argentina y un empate vs Alemania. Puede que hoy por hoy sea debatible, pero con lo que haga la seleccion de a qui al 2022 ya deberia quedar claro que esta generacion va a ser la mejor
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
A james solo le falta un mundial más para ser el mejor de la historia del futbol colombiano con el permiso de Valderrama.
Serían 3 mundiales seguidos acompañados de minimo unos cuartos para james y 2 veces octavos
vs
3 mundiales seguidos acompañados de unos octavos para el pibe.

Con ir al mundial sería suficiente para que James sea el mejor de nuestra historia.
En estos momentos el pibe sigue una melena por encima.

Detrás de esos dos viene Falcao, nuestro maximo anotador de toda la historia, que de haber estado en brasil 2014 estaría por encima de James en la pelea.
 

pepsodent

Mega Fútbol
3.283
1/5/13
El Pibe era muchisimo mejor jugador que James, de los tipos mas talentosos que he visto en mi vida.

Aun recuerdo cuando el raton del pelado acosta dijo que no necesitaba marca personal y nos dejo en ridiculo.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
No vale, Bedoya fue un gran jugador... Ídolo en la "académica".

No sé si catalogarlos de malo, pero sí que en su momento se esperaban más de ellos... Hablo de Mayer Candelo, Giovani Hernández y por ahí Hamilton Ricard.
 

Aeon

Mega Fútbol
1.100
11/7/19
Leider Preciado. Un gol en el Mundial y luego no se volvió a ver.

Cristian Zapata: Felicitaciones a su agente que lo ha mantenido en Europa.

Eder Chaux: Eliminó al América él solito.
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.556
20/4/12
Victor Ibarbo

No sé qué rayos le vio la Roma
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba