PENOSA racha de los Magpies ante los Citizens

spur1

Mega Fútbol
48
18/11/13
El Newcastle recibe al actual campeón en su primer partido de la Premier League 2014/15 (17 de agosto, 17:00 hora española). La racha como locales de los Magpies ante los Citizens en liga es sencillamente lamentable:

- No ganan al City desde 2005 :preocupado:
- Desde entonces, 1 empate y 6 derrotas :bestia: con una patética diferencia goleadora de -11 :nono:

Ver el archivo adjunto 2144

Pero es mi equipo favorito y confío en que cambie la racha este domingo :winner_first_h4h:

stakamagno

Mega Fútbol
11.512
16/4/12
Y no creo que vaya a ser diferente en este juego que se viene..

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
El Newcastle recibe al actual campeón en su primer partido de la Premier League 2014/15 (17 de agosto, 17:00 hora española). La racha como locales de los Magpies ante los Citizens en liga es sencillamente lamentable:

- No ganan al City desde 2005 :preocupado:
- Desde entonces, 1 empate y 6 derrotas :bestia: con una patética diferencia goleadora de -11 :nono:

Ver el archivo adjunto 2144

Pero es mi equipo favorito y confío en que cambie la racha este domingo :winner_first_h4h:

y tu nick a que refiere?

giggs_11

Mega Fútbol
1.325
16/4/12
Newcastle contra City es algo muy similar a lo que le pasa al Tottenham ante ese mismo equipo, siempre les va mal; como decían arriba, parece que esta temporada las cosas no serán diferentes.

spur1

Mega Fútbol
48
18/11/13
y tu nick a que refiere?

La verdad es que me gusta el Newcastle, pero mi equipo de siempre es el Tottenham Hotspur . Este año, estoy convencido de que llegaremos lejos en la Premier League:number_one:

Nuestro próximo encuentro es este sábado a las 16:00 (hora española) en el Stadium of Light, donde hemos vencido en las dos últimas visitas: Sunderland vs Tottenham

Historial de enfrentamientos:
bit.ly/1qJFu5a

Tauro_Utd

Mega Fútbol
31.613
17/4/12
14 años desde que newcastle como visitante no derrotaba a city ..fue con gol de shearer.

a unos mins de romper esa maldicion en la carling

SergeF1

Miembro del equipo
67.590
16/4/12
A aprovechar y meterles la 3ea derrota en 3 partidos

Sent from my XT1045 using Tapatalk

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Nunca habia conocido un seguidor del Tottenham :juajua:

Henrucci

Mega Fútbol
19.846
16/4/12
Nunca habia conocido un seguidor del Tottenham :juajua:

Jajaja en el viejo foro de espn habia uno. Lo tenia en msn tmb pero como ese programa de mensajeria se dejo de utilizar perdi el contacto.

joltzor

Mega Fútbol
1.779
16/4/12
Y el newcastle gano de visita al tottenham y al city respira pardew