PENOSA racha de los Magpies ante los Citizens

spur1

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
30
El Newcastle recibe al actual campeón en su primer partido de la Premier League 2014/15 (17 de agosto, 17:00 hora española). La racha como locales de los Magpies ante los Citizens en liga es sencillamente lamentable:

- No ganan al City desde 2005 :preocupado:
- Desde entonces, 1 empate y 6 derrotas :bestia: con una patética diferencia goleadora de -11 :nono:

Ver el archivo adjunto 2144

Pero es mi equipo favorito y confío en que cambie la racha este domingo :winner_first_h4h:

Y no creo que vaya a ser diferente en este juego que se viene..

El Newcastle recibe al actual campeón en su primer partido de la Premier League 2014/15 (17 de agosto, 17:00 hora española). La racha como locales de los Magpies ante los Citizens en liga es sencillamente lamentable:

- No ganan al City desde 2005 :preocupado:
- Desde entonces, 1 empate y 6 derrotas :bestia: con una patética diferencia goleadora de -11 :nono:

Ver el archivo adjunto 2144

Pero es mi equipo favorito y confío en que cambie la racha este domingo :winner_first_h4h:

y tu nick a que refiere?

Newcastle contra City es algo muy similar a lo que le pasa al Tottenham ante ese mismo equipo, siempre les va mal; como decían arriba, parece que esta temporada las cosas no serán diferentes.

y tu nick a que refiere?

La verdad es que me gusta el Newcastle, pero mi equipo de siempre es el Tottenham Hotspur . Este año, estoy convencido de que llegaremos lejos en la Premier League:number_one:

Nuestro próximo encuentro es este sábado a las 16:00 (hora española) en el Stadium of Light, donde hemos vencido en las dos últimas visitas: Sunderland vs Tottenham

Historial de enfrentamientos:
bit.ly/1qJFu5a

14 años desde que newcastle como visitante no derrotaba a city ..fue con gol de shearer.

a unos mins de romper esa maldicion en la carling

A aprovechar y meterles la 3ea derrota en 3 partidos

Sent from my XT1045 using Tapatalk

Nunca habia conocido un seguidor del Tottenham :juajua:

Nunca habia conocido un seguidor del Tottenham :juajua:

Jajaja en el viejo foro de espn habia uno. Lo tenia en msn tmb pero como ese programa de mensajeria se dejo de utilizar perdi el contacto.

Y el newcastle gano de visita al tottenham y al city respira pardew