PenalMessi

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.822
24/4/12
Y en el 2020?...
En el 2020 Cristiano anotó más goles que Messi, algo que se veía diciendo a lo largo del año y en particular luego de la reanudación ya que el argentino estaba muy peleado con la portería y el portugués seguía casi igual de killer que siempre.

Ahora explícame que tiene que ver el año pasado con que "hace años (notase el plural) que no le descuenta."
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.237
20/4/12
En el 2020 Cristiano anotó más goles que Messi, algo que se veía diciendo a lo largo del año y en particular luego de la reanudación ya que el argentino estaba muy peleado con la portería y el portugués seguía casi igual de killer que siempre.

Ahora explícame que tiene que ver el año pasado con que "hace años (notase el plural) que no le descuenta."
Que si le.lleva 40 goles de ventaja y un año le descuenta el uno y el otro le descuenta el otro como lo va a alcanzar...
Esas matemáticas tuyas las veo graves.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.822
24/4/12
Que si le.lleva 40 goles de ventaja y un año le descuenta el uno y el otro le descuenta el otro como lo va a alcanzar...
Esas matemáticas tuyas las veo graves.
Jajaja por lo menos ya no seguiste insistiendo con una mentira y pasaste al tema de las probabilidades.

Revisando me di cuenta que Messi en el 2017 también anotó más goles, pero ahí la diferencia fue literalmente UN gol. Así que estamos hablando de tres años consecutivos con el argentino recortando la diferencia (y en dos de esos con una diferencia significativa) y la racha llegó a su final en el 2020 cuando el portugués fue mejor en ese duelo particular (y también con una diferencia significativa).

Que va pasar en el 2021? Pues a diferencia de vos no me atrevo a dar nada de hecho pero no lo veo imposible que sea Messi quien termine metiendo más goles. Sumale que no tendría nada de malo/raro ver a Cristiano retirarse antes y yo por lo menos no veo nada descabellado que se quiebre el nuevo récord, sea cual sea la cifra.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.237
20/4/12
@REPRESENTANTE_SKY goles en la última década
  1. Cristiano Ronaldo (Real Madrid/Juventus/Portugal): 550 goles.
  2. Lionel Messi (FC Barcelona/Argentina): 549 goles.
Como lo va a alcanzar haciendo un gol menos XD...

Tu esperanza es que Cristiano por ser dos años mayor se retire primero, pero ves el estado físico de ambos y se ve mas acabado lionel.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.822
24/4/12
@REPRESENTANTE_SKY goles en la última década
  1. Cristiano Ronaldo (Real Madrid/Juventus/Portugal): 550 goles.
  2. Lionel Messi (FC Barcelona/Argentina): 549 goles.
Como lo va a alcanzar haciendo un gol menos XD...

Tu esperanza es que Cristiano por ser dos años mayor se retire primero, pero ves el estado físico de ambos y se ve mas acabado lionel.
Última década es 2011-2020 verdad? Gracias por compartir ese dato, para nada la conocía.

En cuanto a lo que "preguntas", como te dije anteriormente llevabamos TRES AÑOS SEGUIDOS con el argentino anotando más goles y luego le vimos un bajón de nivel demasiado fuera de lo normal. Ni vos ni yo podemos garantizar AHORITA quien ganará ese duelo particular en el 2021.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.650
9/9/12
No hay que dejar de lado tampoco que Ronaldo juega en una liga muy poco competitiva, la Juve lleva muchos años arrasando.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.237
20/4/12
Insinuan que es más fácil hacer goles jugando en la seríe A para la Juventus que jugando en la liga para el Barcelona?...
Una locura tras otra.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Actualizando para @Garimilanista .
Goles de penal hoy 0.
Goles de jugada hoy 0.
Tarjeta roja hoy 1.
Seguiremos informando :carcajada:
Gracias por informarme, no pude ver el juego, estaba ocuapdo viendo a ronaldo perdiendo contra el inter sin conseguir hacer nada al respecto

Ni se porque estoy metido en esto, jaja, a mi hasta me gusta mas ronaldo q messi, cresci en la tierra donde el nascio, hasta conoci una de sus hermanas jajaja pero me dan asco los adeptos q para elogiar un jugador, tienen que insultar a otro

Deberias era estar feliz q el ManU esta primero y por fin en anos tiene una opcion real de ganar algo, Ronaldo ya salio en 2009, superalo viejo
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.821
2/5/12
No hay que dejar de lado tampoco que Ronaldo juega en una liga muy poco competitiva, la Juve lleva muchos años arrasando.

Tan poco competitiva que este año van 3eros, y de paso la misma Rube los dejo 2dos de grupo, eres bien hocicon y pendejo para elegir tus argumentos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.650
9/9/12
Tan poco competitiva que este año van 3eros, y de paso la misma Rube los dejo 2dos de grupo, eres bien hocicon y pendejo para elegir tus argumentos


Sent from my iPhone using Tapatalk
Jajaja no tienes verguenza, cuantos años consecutivos lleva la Juve ganando el titulo? Cuantos titulos de Champions o Europa League tiene la liga italiana en los ultimos diez años?

Eso precisamente te habla de una liga poco competitiva, al menos comparando con las top de Europa.

La Liga >>>>> Serie A
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba