Películas de suspenso/terror

interista98

Mega Fútbol
13.407
16/4/12
Mejor véanse Perdida (gone girl) que gran película!...el género es drama...

GERARDO522

Mega Fútbol
26.419
20/4/12
mejor vean The Town That Dreaded Sundown de los creadores de AHS y de los productores de Insidious y Actividad paranormal
mejores ha recibido mejores criticas que Anabelle

iriw7Wn.png

[video=youtube;iFnQ250vdAg]http://www.youtube.com/watch?v=iFnQ250vdAg[/video]

GERARDO522

Mega Fútbol
26.419
20/4/12
la ouija tambien es una ****** si Anabelle es mala la ouija es mucho peor las calificación y las criticas son malisimas

el_emperador999

Mega Fútbol
7.848
20/4/12
Pura ****** las peliculas de terror de hoy dia

Esta mejor buscar algo que leer y dejar que tu imaginación haga el trabajo

Chewbacca

Mega Fútbol
16.913
21/4/12
de verdad que es un porqueria de pelicula esa de anabelle, basan sus sustos baratos en eliminar a casi nada el sonido y despues dar un portazo o alguna chingadera que haga ruido, historia barata, pesima la historia una verdadera porqueria, no vallan a verla

GERARDO522

Mega Fútbol
26.419
20/4/12
o vea The Babadook pelicula Australiana considerada la pelicula de terror del año
TheBabadook-quotes.jpg

leonardo

Mega Fútbol
44
18/3/15
Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
Yo la vi. Te puedo decir que es una película aceptable y por momentos, impredecible. Sin embargo, te mentiría si te dijera que es una de mis favoritas.

interista98

Mega Fútbol
13.407
16/4/12
Revivo este post ya que hoy me vi Anabelle 2 en cine y me pareció aceptable, por lo menos mucho mejor que la primera entrega y teniendo en cuenta que las películas de este género no se reinventan y están quedadas desde hace rato, esta segunda parte de Anabelle me pareció bien armada.

Vi en los tráilers el de IT y no se ve mal.

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Revivo este post ya que hoy me vi Anabelle 2 en cine y me pareció aceptable, por lo menos mucho mejor que la primera entrega y teniendo en cuenta que las películas de este género no se reinventan y están quedadas desde hace rato, esta segunda parte de Anabelle me pareció bien armada.

Vi en los tráilers el de IT y no se ve mal.
A mí este Spin off no me gusta mucho, prefiero la saga original.

Sobre esta película, la misma fórmula de la 1 pero superior a mucho de lo q vemos. Aunque yo prefiero el terror psicológico sobre el de "Sustos" con ángulos cerrados y sonidos, cambios de cámara bruscos y sobre el Gore.

Le doy un 5

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
de verdad que es un porqueria de pelicula esa de anabelle, basan sus sustos baratos en eliminar a casi nada el sonido y despues dar un portazo o alguna chingadera que haga ruido, historia barata, pesima la historia una verdadera porqueria, no vallan a verla
No te había leído, suscribo cada una de tus palabras.

el_emperador999

Mega Fútbol
7.848
20/4/12
Dejemos estas peliculas para nuestros hijos y sobrinos jaja

Creo que ni ellos se asustarian con estas cosas

interista98

Mega Fútbol
13.407
16/4/12
A mí este Spin off no me gusta mucho, prefiero la saga original.

Sobre esta película, la misma fórmula de la 1 pero superior a mucho de lo q vemos. Aunque yo prefiero el terror psicológico sobre el de "Sustos" con ángulos cerrados y sonidos, cambios de cámara bruscos y sobre el Gore.

Le doy un 5

de 1 a 10 yo le daría un 7 a esta «Anabelle 2, la creación»...tomando en cuenta lo bajo que ha caído este género desde hace aaaaños, desde El Conjuro no veía una película decente de terror.

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
de 1 a 10 yo le daría un 7 a esta «Anabelle 2, la creación»...tomando en cuenta lo bajo que ha caído este género desde hace aaaaños, desde El Conjuro no veía una película decente de terror.
7???? Debe salir un ciclista colombiano que no ví, eso seguro.

redsdevils1116

Mega Fútbol
21.197
17/4/12

Y es lo mejor, porque ya no hay capacidad de asombro para lo que hemos visto películas de terror desde los 80's hasta hoy en día..

interista98

Mega Fútbol
13.407
16/4/12
7???? Debe salir un ciclista colombiano que no ví, eso seguro.

pues cada quién con sus gustos o para gustos los colores como dice el dicho, me gustó la historia y como la fueron llevando y tomando en cuenta lo mal que ha venido este género, sí le daría un 7, además de que mejoró bastante con respecto a la primera entrega.

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
pues cada quién con sus gustos o para gustos los colores como dice el dicho, me gustó la historia y como la fueron llevando y tomando en cuenta lo mal que ha venido este género, sí le daría un 7, además de que mejoró bastante con respecto a la primera entrega.

Es joda.

Yo la vi algo predecible, por eso le di un 5

interista98

Mega Fútbol
13.407
16/4/12

Y es lo mejor, porque ya no hay capacidad de asombro para lo que hemos visto películas de terror desde los 80's hasta hoy en día..

pero ya vieron la película? realmente es decente, repito, para lo cliché que hemos visto en los últimos años (también llevo años siguiendo el género) esta historia es cuando menos aceptable.

redsdevils1116

Mega Fútbol
21.197
17/4/12
pero ya vieron la película? realmente es decente, repito, para lo cliché que hemos visto en los últimos años (también llevo años siguiendo el género) esta historia es cuando menos aceptable.

Ni siquiera he visto la primera... La última película de terror que vi, fue la del Aro 3... Ese genero no me genera mayor emoción, justamente por lo predecible que es y es predecible, porque todos los temas ya lo han agotado... La última película que realmente me asustó y me mantuvo en suspenso todo el tiempo, fue el Aro, ya la 2 y 3 más que predecibles...

interista98

Mega Fútbol
13.407
16/4/12
Ni siquiera he visto la primera... La última película de terror que vi, fue la del Aro 3... Ese genero no me genera mayor emoción, justamente por lo predecible que es y es predecible, porque todos los temas ya lo han agotado... La última película que realmente me asustó y me mantuvo en suspenso todo el tiempo, fue el Aro, ya la 2 y 3 más que predecibles...

Del Aro solo me vi la uno, las otras dos ni valían la pena verlas, después de esa y en los últimos años creo que las únicas decentes que he visto han sido El Conjuro y Anabelle 2. Y tal vez Mama.