Peliculas a recomendar

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
Solo tengo unos peros en la parte romantica, sentimentalismos pero meh estuvo bien

Grande Josh Brolin como Thanos y ahora toca verlo como Cable en Deadpool

Cuando veo en una película que aparece Josh Brolin, automáticamente me recuerdo de la escena junto a Elizabeth Olsen en el film "Oldboy"...

Y a la fecha, ya el film ha recaudado unos $630.000.000...

No se de que hablas jaja no pienso ver ese mal remake gringo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Hubo otra cosa que vi que no todo el mundo capto, me causo curiosidad mucho la reaccion de muchos en la sala de cine ya que nunca habia visto que se lamentaran, aplaudieran durante una pelicula, igual con la muerte de varios personajes, aparentemente nadie siente mucha simpatia por Dr.Strange a pesar de que fue uno sino el que mas lucho y mas adelantado a la trama estaba.

Antes de desaparecer dice: Estamos en la etapa final... Recordemos que el ya habia visto los posibles 14m de futuros y sabia cual era la unica forma de derrotar a Thanos, asi que todo lo que acontecio necesitaba cumplirse. Cuando iban en la nave camino a Titan le dice a Tony Stark q si debe escoger entre la gema y ellos, todos moririan porque si deber era protegerla, pero despues simplemente se la entrega a Thanos sin resistencia alguna.

Vision si me parecio un total pelmazo para tener una gema.

Quizás por el hecho de que Dr. Stranger es un personaje "nuevo" y poco conocido, no como Ironman o Capitán América, que tienen unas cuántas apariciones en el cine bajo este formato.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Cuando llega cn rocket y groot y usa el stormbreaker

Otra de las partes donde se pusieron a chiflar y a aplaudir en el cine jajaja, solo en Venezuela. La verdad es que supieron meter el momento porque los Avengers estaban practicamente pisoteados por los Aliens-Reloaded esos q enviaron, el doble de dientes y doble de brazos.
 

Poniruiz

Mega Fútbol
3.468
7/5/12
Otra de las partes donde se pusieron a chiflar y a aplaudir en el cine jajaja, solo en Venezuela. La verdad es que supieron meter el momento porque los Avengers estaban practicamente pisoteados por los Aliens-Reloaded esos q enviaron, el doble de dientes y doble de brazos.
Aca tambien aplaudieron los asistentes a la sala que me toco por lo menos jajaja
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Cuando llega cn rocket y groot y usa el stormbreaker

Otra de las partes donde se pusieron a chiflar y a aplaudir en el cine jajaja, solo en Venezuela. La verdad es que supieron meter el momento porque los Avengers estaban practicamente pisoteados por los Aliens-Reloaded esos q enviaron, el doble de dientes y doble de brazos.
Solo en Venezuela no, en todos lados lo hacen.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Una muy buena película, de aventura y muy, pero muy divertida, es "Jumanji: Welcome to the jungle"... No creí que un remake del 1995 iba a ser buena, más que un remake, es una continuación de...

Me encanta como actua Kevin Hart, es un fenómeno; hace buena dupla con Dwayne Johnson, que no le quedó mal el rol en esta película.
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
images


La Monja o como la conocen en ingles the Nun, segun los entendidos es una de las mejores peliculas de terror de los nuevos tiempos, la pelicula esta basada en la historia real del demonio Valak, yo la verdad he visto miles de peliculas de este genero y ninguna de ellas me ha impactado tanco como lo hizo en mi adolescencia "El Exorcista" increible que esta ultima pelicula haya sido estrenada en los 70ta y aun para muchos sea considerada como el mejor film de terror y el mas escalofriante jamas proyectado, muchos relatan que durante la filmacion del Exorcista realmente se invoco una maldicion real que persiguio a muchos actores y relacionados con la pelicula acabando con sus vidas incluso la protagonista Linda Blair una niña con un futuro prometedor en el medio del cine cayo en una real maldicion cayendo en problemas de alchool y drogas incluso siendo internada en un manicomio por presentar problemas mentales, en la actualidad ella asegura haber superado todos estos males de su vida pero mucho aun creen que a Blair la sigue persiguiendo la maldicion...

giphy.gif
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
Ayer la vi y es muy mala


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

interista98

Mega Fútbol
12.796
16/4/12
#Recomendada la película de Ted Bundy (ya en @NetflixLAT). "Extremadamente cruel, malvado y perverso". Gran personificación de Zac Efron. #8de10
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Apenas ayer vi la de ford v ferrari y la verdad me gusto mucho, de las películas de automovilismo ya es mi favorita.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
Apenas ayer vi la de ford v ferrari y la verdad me gusto mucho, de las películas de automovilismo ya es mi favorita.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Esa la queria ver en el cine pero no recuerdo por que no pude.

Mejor que Rush ?
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Esa la queria ver en el cine pero no recuerdo por que no pude.

Mejor que Rush ?
Si bro, me gustó un poco más la de ford v ferrari, tienes que verla

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
ALguien pudo ver the Irishman seguido las 3:15 minutos que dura? yo para las 2:30 minutos ya me habia cansado la vi en tres partes.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
Pues aproveché para al fin poder ver "Hereditary" y definitivamente esta película es BRUTAL. Para los aficionados de películas de terror/suspenso, le doy la máxima recomendación posible.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
Pues aproveché para al fin poder ver "Hereditary" y definitivamente esta película es BRUTAL. Para los aficionados de películas de terror/suspenso, le doy la máxima recomendación posible.
Ari Aster y Robert Eggers nunca fallan

Yo la semana pasada vi The Lighthouse y muy buena, pense que era de las peliculas que tenia que ver de cierto humor y nope. Ah tambien A24 nunca falla
 
Última edición:

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Hace rato termine de ver "Little Women" la tenia pendiente de los Oscars y bueno con esta cuarentena, como es una novela que la han adaptado a la tv muchas veces pense era mas de lo mismo pero en verdad se esmeraron en hacerla diferente, manejando historia en presente y pasado constantemente te ponen a echar coco y a estar pendiente en dnd se desenvuelve cada escena.

Y bueno ni decir del reparto que se gastaron: Saorsie Ronan (La protagonista de Lady Bird), Emma Watson (Harry Potter), Laura Dern (Marriage Story, Big Little Lies), Meryl Streep, Bob Odenkirk (Saul Goodman de Breaking Bad), Eliza Scanlen (Sharp Objects).



A los que les gusten las peliculas de romance/drama la recomiendo.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Hace rato termine de ver "Little Women" la tenia pendiente de los Oscars y bueno con esta cuarentena, como es una novela que la han adaptado a la tv muchas veces pense era mas de lo mismo pero en verdad se esmeraron en hacerla diferente, manejando historia en presente y pasado constantemente te ponen a echar coco y a estar pendiente en dnd se desenvuelve cada escena.

Y bueno ni decir del reparto que se gastaron: Saorsie Ronan (La protagonista de Lady Bird), Emma Watson (Harry Potter), Laura Dern (Marriage Story, Big Little Lies), Meryl Streep, Bob Odenkirk (Saul Goodman de Breaking Bad), Eliza Scanlen (Sharp Objects).



A los que les gusten las peliculas de romance/drama la recomiendo.

No te dio vaginitis después de verla?
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
esta buena jaja yo lleve a mi novia y a su hermana a verla al cine, iba dispuesto a dormir pero si me gustó.

ademas sale la de Sharp Objects y la de Midsommar y con eso todo se vuelve mas creepy
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba