Peliculas a recomendar

redsdevils1116

Mega Fútbol
21.178
17/4/12
Mmmm La la land es de esas peliculas que le gusta a la academia y se ve que esta bien hecha pero meh no es mi estilo, solo la voy a ver 1 vez

algunos diran que hacen dinero y por lo tanto son buenas.

A pesar de que recaudó mucho más de lo que se invirtió en la realización de la película, tampoco es para decir que fue una película taquillera ni mucho menos...

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.619
21/4/12
The Girl on The Train es buena, nocturnal Animals tambien para quien les guste ese tipo de peliculas tipo Gone Girl

Sent from my SAMSUNG-SM-N915A using Tapatalk

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Nadie que haya jugado Resident Evil podria decir que las peliculas son buenas.

De hecho las peliculas insultan la calidad del juego.

Yo he jugado el juego y tambien me gusta la pelicula, debo de ser la excepcion

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Acabo de ver Rapidos y Furiosos 8, definitivamente esta pelicula termino sobrando en la saga.....
Lo unico positivo que rescato de ella el tributo en el final al personaje de Bryan o Connor...

redsdevils1116

Mega Fútbol
21.178
17/4/12
Acabo de ver Rapidos y Furiosos 8, definitivamente esta pelicula termino sobrando en la saga.....
Lo unico positivo que rescato de ella el tributo en el final al personaje de Bryan o Connor...

Lo más interesante de la película, es que es muy común que un submarino esté detrás de tu auto jajajajajajajaja

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Lo más interesante de la película, es que es muy común que un submarino esté detrás de tu auto jajajajajajajaja

Ya he visto todas las ultimas peliculas de varias sagas que me gustan y la unica que puedo decir que me gusto fue la de los X-men la de Logan, las otras a mi opinion dejaron mucho que desear..

1- Logan: Un muy buen final a esta historia y se compagina muy bien con todas las demas entregas de la saga..
2- Residen Evil 6: Cambiaron mucho la historia de la trama, la pelicula en cuanto a efecto no fue mala pero su final fue decepcionante..
3- Rapidos y Furiosos 8: Demasiado mojonera parecia una pelicula de James bond o Mision imposible muy pero muy policiaca con una historia muy distinta a las demas entregas...
4- Underworld 5: La mas floja de todas, se vieron forzados a mostrar una historia escueta por la negativa de Scott Speedman el interprete del personaje del hibrido ´Michael´ de interpretar nuevamente dicho personaje, afecto un mundo la historia de la pelicula...

redsdevils1116

Mega Fútbol
21.178
17/4/12
Ya he visto todas las ultimas peliculas de varias sagas que me gustan y la unica que puedo decir que me gusto fue la de los X-men la de Logan, las otras a mi opinion dejaron mucho que desear..

1- Logan: Un muy buen final a esta historia y se compagina muy bien con todas las demas entregas de la saga..

Aun no la he podido ver... No sé, no quiero esperar a comprarme un DVD pirata que sea grabado desde una sala de cine...

2- Residen Evil 6: Cambiaron mucho la historia de la trama, la pelicula en cuanto a efecto no fue mala pero su final fue decepcionante..

Hasta el sol de hoy, no he visto ninguna de las películas de esta franquicia...

3- Rapidos y Furiosos 8: Demasiado mojonera parecia una pelicula de James bond o Mision imposible muy pero muy policiaca con una historia muy distinta a las demas entregas...

Si la 7ma fue mentirosa, esta lo es mucho más... De seguir así, la 9na correran contra una naves espaciales y la 10ma con el Millennium Falcon...

4- Underworld 5: La mas floja de todas, se vieron forzados a mostrar una historia escueta por la negativa del interprete del personaje del hibrido Michael de interpretar nuevamente dicho personaje, afecto un mundo la historia de la pelicula...

Definitivamente es la más floja la verdad, dejó mucho que desear, nada que ver con las anteriores... Sin embargo sigo amando a Selene jajajajajaja

Gerrard8

Miembro del equipo
31.043
28/1/13
De rápido y furioso me gusto la primera y tercera, la segunda no esta mal.

Pero ya las demás son una jalada.

Sent from my HTC6525LVW using Tapatalk

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
[QUOTE="Definitivamente es la más floja la verdad, dejó mucho que desear, nada que ver con las anteriores... Sin embargo sigo amando a Selene jajajajajaja[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo Definitivamente lo mejor de la saga es la sensual de Kate....

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
De rápido y furioso me gusto la primera y tercera, la segunda no esta mal.

Pero ya las demás son una jalada.

Sent from my HTC6525LVW using Tapatalk

Y no es nada como dice Reds se vienen la 9 y las 10, yo creo que ya esta historia esta mas que encajonada....

Gerrard8

Miembro del equipo
31.043
28/1/13
La 2da es una porqueria la verdad...
A mi la segunda no me parece mal, al menos trata más de carros que las otras.

El problema de esta saga es que se convirtió en una película de acción cualquiera donde hay carros fregones, luego están las cosas absurdas como que para enfrentarse a peligrosos criminales internacionales recurren a un grupo de criminales que su única virtud es ser muy buenos manejando a grandes velocidades, una estupidez xD

redsdevils1116

Mega Fútbol
21.178
17/4/12
A mi la segunda no me parece mal, al menos trata más de carros que las otras.

El problema de esta saga es que se convirtió en una película de acción cualquiera donde hay carros fregones, luego están las cosas absurdas como que para enfrentarse a peligrosos criminales internacionales recurren a un grupo de criminales que su única virtud es ser muy buenos manejando a grandes velocidades, una estupidez xD

Si, ya se convirtió en una mezcla entre Misión Imposible con Ocean's Eleven, Twelve con Thirteen... Me resulta difícil decir cuál ha sido la escena más mentirosa de toda la saga de Rápidos y Furiosos... Estoy entre la que Toretto se lanza por la autopista (tributo a Spiderman) para poder salvar Letty; o donde Brian salta al borde del precipisio y Letty frena el auto para que Brian se agarre de la parte de atrás del mismo (7ma) o en la última película, donde viene atrás el submarino...

De todas maneras las películas cumple con su función y/o proposito, que es de entretener al público... Hasta ahora no he escuchado a nadie diciendo que se durmió en la sala de cine viendo cualquiera de las películas, más allá de que son mentirosas y todo lo que quieran agregarle...

cetto11

Mega Fútbol
44.274
22/4/12
que malas sagas, solo te falto poner transformers

redsdevils1116

Mega Fútbol
21.178
17/4/12
Me faltó la escena donde Toretto salta con el auto de un edificio a otro...

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Estas son todas las Heroinas o villanas de estas peliculas que me han dejado con la boca abierta jejeje...:inlove:

Charlize Theron en Aeon Flux
upload_2017-5-8_14-25-55.jpeg

Sienna Guillory la Jill Valentina de Resident Evil y que debia ser la protagonista de la Saga..
upload_2017-5-8_14-33-27.jpeg

Kate Beckinsale la sensual Selene de Underworld
upload_2017-5-8_14-40-43.jpeg

upload_2017-5-8_14-39-48.jpeg

Henrucci

Mega Fútbol
20.387
16/4/12

Sobre Logan lo unico que podria criticar es el final, osea creo que supieron sobrellevar los momentos de la niña y Logan juntos, el final de "llorar por papa" fue demasiado forzado, fue el unico defecto que le vi.

Por Resident Evil, me paso diferente porque venia con la expectativa de encontrarme con una pelicula igual de mala, sin sentido, con relleno por doquier, de pelicula de hacer por hacerla y al contrario alfin tuvo un motivo, desarrollo y final que fue lo mas importante.

Para los que no las han visto facilmente puedes verla de la 1 a la 3 y te puedes saltar la 4,5 y 6 y ver esta ultima ya que en verdad no aportan un carajo a la historia.

redsdevils1116

Mega Fútbol
21.178
17/4/12
Estas son todas las Heroinas o villanas de estas peliculas que me han dejado con la boca abierta jejeje...:inlove:

Charlize Theron en Aeon Flux
Ver el archivo adjunto 2174

Charlize Theron como buena, como mala, sin brazos, con tres brazos, con caballo corto, con cabello largo, como protagonista, como de reparto, si habla, si es muda, como sea que aparezca, esa mujer es simplemente bella...

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Desempolvando Temas perdidos....

Me acabo de ver la ultima pelicula en cartelera de la Saga Maze Runner muy al estilo de otras buenas emitidas de libros como lo fueron "Divergente" que no gusto mucho a algunos y a otros si y "Los juegos del hambre" que si recibio muy buenas criticas de la mayoria que tambien terminaron sus respectivas Sagas con varios libros y varias peliculas, en fin la pelicula Maze Runner estreno su ultima pelicula en cartelera este mismo año pero seguramente vallan a terminar por emitir una cuarta como lo hicieran las antes ya mencionadas ya que el ultimo libro de la historia fue publicado en el 2016 "Maze Runner Codigo Cruel"....

Si no han visto ninguna de las peliculas mencionadas pues les recomiendo todas ellas las pueden ver desde las paginas de internet gratis esas mismas que se consiguen en la web no las nombrare para que no les vaya a caer el cazador de los derechos de copyright pero de seguro que conseguiran bastantes y variados sitios en donde pueden ver todas estas peliculas que les recomiendo basadas en libros de 4 tomos....

Saga Divergente:

Divergente (2014)
Insurgente (2015)
Leal parte 1 (2016)
Leal parte 2 (2017)
Protagonistas Octavia Spencer, Bil Skarsgard y la Buenota de Naomi Watts:inlove:

ob_09b304_divergente-film-affiche-1.jpg

Saga los Juegos del Hambre

Los Juegos del Hambre. (2012)
Los Juegos del Hambre "En Llamas" (2013)
Los Juegos del Hambre "Sinsajo parte 1" (2014)
Los Juegos del Hambre "Sinsajo parte 2" (2015)
Protagonistas La archiconocida Jennifer Lawrence la pelicula que la llevo al estrellato.

1200x630bb.jpg

Saga Maze Runner

Maze Runner "Correr o Morir" (2014)
Maze Runner "Prueba de Fuego" (2015)
Maze Runner "Codigo Mortal" (2018)
Maze Runner "Codigo Cruel" (En Preproduccion)
Protagonistas Dylan O Brien, Thomas Brodie, Kaya Scodelario.

MOV_25-01-2018_1516863477_ijwlH7LCpO_.jpg

Henrucci

Mega Fútbol
20.387
16/4/12
Hace poco vi una pelicula con Sam Worthington llamada "Titan" trata sobre un planeta tierra apocaliptico, con cambios climaticos, hambruna y dnd la Nasa se prepara finalmente para expandirse a otro planeta, segun la pelicula el unico con atmosfera es Titan una de las lunas de Venus.

Preparan una grupo de personas calificados fisicamente para entrenarlos y modificar su adn para poder sobrevivir a aquella atmosfera, enfin lo que queria decirles es que no vean esa mierda de pelicula.

Tenia tiempo que una pelicula no me emocionaba tanto al inicio para que se desarrolle en tal disparate decepcionante.

Tmb vi The Darkest Hour, con el ganador ultimo ganador del Oscar, debo decir que lograron crear una trama tensa con tan poca tinta de lo que sucedio en casi 1 mes despues de la sucesion de Churchil como primer ministro en la segunda guerra mundial. Recomendada, si no me dicen que es Gary Oldman ni me lo creo.