Peliculas a recomendar

Juventino2012

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
1.913
Equipo
Estuve buscando en el foro y no encontre un tema que trate sobre las peliculas que hemos visto y que quizas quisieramos recomendarles a nuestros compañeros foristas y personas que nos leen y visitan en el foro, asi que abro este tema para que podamos compartirlas con todos nosotros...

Acabo de ver una pelicula basada en una novela oscura sueca escrita por el escritor Stieg Larsson, La Trilogia Millennium que comprende tres relatos (libros) de una misma historia la primera se llama Los Hombres que no amaban a las mujeres 2005, la segunda La Chica que soñaba con una cerilla y un bidon de gasolina 2006 y la tercera entrega La Reina en el palacio de las corrientes 2007, estos tres libros fueron sacados a la pantalla grande en una saga de tres peliculas que podemos visualizar gratis por la WEB..

La historia trata de la vida de una chica Lisbeth Salander una pirata informatica quien vive una experiencia muy pero muy cruel y traumatica desde tierna edad y es envuelta aparte en una historia de conspiracion y vejacion por un corrupto e implacable sistema, tambien reseña parte de la vida de un periodista Mikael Blomkvist quien influye mucho en su vida, es copropietario de una revista mensual llamada Millennium y quien tiene mucha experiencia en el area detectivesca de hecho lo contratan para investigar desapariciones, estafas, asesinatos, sin entrar en detalles para los que la quieran ver esta historia tiene mucho de Hackers, conspiracion, misterio, suspenso, investigacion periodistica, injusticia y realidad....

Sinceramentes se las recomiendo altamente...

upload_2015-6-4_22-36-49.png

upload_2015-6-4_22-37-59.png

upload_2015-6-4_22-39-14.png

Me gusto mucho la trilogia de Millennium, menos mal no siguieron con esa de Daniel Craig, nada como ver a Noomi Rapace como Lisbeth Salander, excelente performance de la Sueca con rasgos latinos jaja.

A mi peliculas que me gusten, las de Tarantino, sobre todo Pulp Fiction y Reservoir Dogs, que dialogos los de esas peliculas, de lo mejor, aunque le tengo mucho aprecio a Inglorious Basterds.

Les recomiendo:
La Purga (The Purge) -con Cersei Lannister
La Purga 2

Estoy viendo una pelicula bastante loca por cable que se llama R.I.P.D Policia del mas alla, esta bastante loca y algo comica si tienen oportunidad veanla...

RIPD-movie-2013.jpg

Por cierto, este sábado el canal A&E va a pasar "Green Street 2"...

Comedias la ultima que vi fue The Wedding Ringer, me rei la verdad mucho, ese Kevin Hart me saca muchas risas, tipica comedia para verla un domingo con la novia.

THE-WEDDING-RINGER-Official-Poster-16x9.jpg

Comedias la ultima que vi fue The Wedding Ringer, me rei la verdad mucho, ese Kevin Hart me saca muchas risas, tipica comedia para verla un domingo con la novia.

Esa película es un vacilon de principio a fin... No se para de reir con Kevin Hart y su grupo de desadaptados sociales...

THE-WEDDING-RINGER-Official-Poster-16x9.jpg

Pelicula muy buena y graciosa, tal como casi todas las de Kevin Hart.

El que no haya visto aun la pelicula que protagonizo Gene Hackman y Sharon Stone junto a otro elenco como Russell Crowe y Leonardo DiCaprio "The Quick And The Dead" en español "Rapida y Mortal" de 1995 le recomiendo que se la vean, a pesar de no ser una superproduccion solamente con el hecho de ver la gran actuacion del actorazo de Hackman y la interpretacion de Sharon Stone hace de esta pelicula una para coleccionar, ayer la vi por cable y la baje por la web para tenerla como una mas en mi coleccion..

20134047.jpg

images

Apenas hoy fue que pude ver la ultima pelicula de tres del Hobbit, como en la del señor de los Anillos dejaron siempre lo mejor de la historia para la ultima pelicula....

Que me gusto de ella aparte de toda la historia ya que soy un fanatico de toda la saga del Señor de los Anillos pues nada mas me gusto que disfrutar de esta vista tan maravillosa.....

el-hobbit-la-desolacion-de-smaug-posters-internacionales.jpg

Esta hermosura se llama Tauriel en la historia y es una Elfa silvana del Bosque Negro comandante de su guardia quien convive en el reino del rey Thranduil rey de los Elfos Silvanos del Bosque negro y padre de Legolas el famoso personaje de la saga el Señor de los Anillos y quien tiene una especie de triangulo amoroso con ella y un enano llamado Kill....

Por cierto el nombre de esta belleza en la vida real es Evangeline Lilly y es una de mis actrices favoritas junto con Kate Breckinsale, Charlize Theron, Milla Jovovich, Sienna Guillory y otras tantas mas que andan por ahi rompiendo corazones cada vez que interpretan un papel de heroina...

Pero hablando en serio me tarde bastante para terminar de ver la trilogia ya que vi la primera pelicula hace unos años atras y no me parecio tan brillante como la del Señor de los anillos quizas porque me costo algo entender la secuencia de la misma, luego pasado otro par de años vi la segunda parte y fue que comence a tomarle interes a la saga y despues de ver esta tercera pelicula decidi que tenia que bajar la trilogia como coleccion y volver a ver las tres en un mismo dia para poder comprender un poco mejor la historia y no me cabe la menor duda de que es tan interesante y maravillosa como la historia que se narra en la saga del Señor de los Anillos...

Los que aun no han visto esta trilogia se las recomiendo:

El Hobbit : La Desolacion de Smaug
El Hobbit: Un Viaje inesperado
El Hobbit: La Batalla de los cinco Ejercitos

Última edición:
Para los que les gustan las peliculas de Zombies, hoy en el canal Space van a pasar despues del boxeo dos peliculas Cuarentena 1 y Cuarentena 2.... Se ven buenas ambas...

Cuarentena-poster-2008.jpg

2012_1_20-2012_1_20_6_32_54.jpg

quarantine23.jpg

1168.jpg

Que bueno que me avisas que hay boxeo en el space..

Harto de peliculas y serie de Zombies jaja....

Las peliculas fueron malas, la primera ya la habia visto antes y no me acordaba y la segundo nisiquiera quise verla completa...Las inflaron demasiado en las propagandas...

Les recomiendo la película "IT FOLLOWS" en especial a quienes les guste el genero de suspenso/terror

Hace rato no veía una pelicula de este genero con tan buen ambiente y bien trabajada