Pelea por la Permanencia - Liga BBVA 2015/2016 - 15 de Mayo

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
15.423
A discutir todo lo relevante de los tres encuentros que disputarán los cuatro equipos con posibilidades de descender correspondientes a la Jornada 38 de la temporada 2015/2016 de la Liga BBVA que se disputaran a las 19:30 horas de España:

-Rayo versus Levante
-Betis versus Getafe
-Sporting versus Villareal

Bueno, el Levante ya está muerto, y sólo uno se va a poder salvar. Getafe es el único que depende de sí mismo, si gana, adiós Sporting y Rayito.

Considerando que tanto Sporting como Rayo ganen sus respectivos partidos en casa ante equipos que no se juegan nada (aunque el Levante la jornada pasada ya le hizo la pirula al Atlético), la clave del descenso está en Sevilla donde el Getafe debe ganar para no depender de terceros.

Dicen que el Betis está muy hermanado con el Sporting. No obstante el Getafe en sus dos últimas salidas consiguió sendas victorias en Anoeta y Riazor, o sea, que es equipo muy capaz de volver a ganar para salvarse.

Jaja no hallo ni cual partido ver, empece viendo el del Sporting y luego le cambie al del Getafe, pero con el gol del Betis ahora se pone mas interesante ver otra vez el del Sporting, practicamente todo gira ahora en torno a lo que ocurra en este juego.

Otro gol del Betis y afortunadamente se pone muuy complicada la salvacion para el Getafe. Esto parece estar entre el Sporting y el Rayo Vallecano.

Puffff, tremendo gol del Sporting y parece que esto ya se decidio, el Sporting es de primera.

Adios al Rayo Vallecano, Getafe y Levante.

Como se presuponía tanto Rayo como Sporting cumplieron con lo suyo.

La clave estaba en ver si Getafe hacía lo propio, pero el Betis no le ha dejado.

Consecuencia, que el Sporting permanece en Primera y que la Comunidad de Madrid pierde a dos de sus cuatro equipos. Sin embargo ganará otro merced al muy probable ascenso directo del Leganés. Pero eso es historia para otro hilo.

El Getafe esta vez no tiene flor en el culo y va a segundo donde ya por varias temporadas merece estar... una lastima por el Rayo pero no tenia plantilla para luchar por la permanencia... y tambien una lastima por el Levante recuerdo hace algunas temporadas donde este equipo se paso varias jornadas hasta creo que noviembre lider de la liga BBVA sorprendiendo a todos

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

El sueño del Rayito terminó. A luchar por volver.

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

Seguramente subiran Leganes,Alaves y ojales Zaragoza aunque por alli pelea el Oviedo equipo Dueños de Mexicanos creo que esta metido alli Carlos Slim

El gran Zaragoza que tuvo unas buenas participaciones en europa hace un tiempo , recuerdo una Recopa ganada con un golazo de Nayim , Alcedo debe recordarlo , los demás creo que no porque hace ya unos 20 anos aprox

14633409510379.jpg

Vamos Rayo que se puede ascender de nuevo

Que madreado se ve Luis Enrique, empiezo a creer que es demasiado estresante dirigir al Barca. Me acuerdo tambien como cambio radicalmente el fisico de Guardiola en unos cuantos años dirigiendo al equipo.

El gran Zaragoza que tuvo unas buenas participaciones en europa hace un tiempo , recuerdo una Recopa ganada con un golazo de Nayim , Alcedo debe recordarlo , los demás creo que no porque hace ya unos 20 anos aprox

Sí, lo recuerdo. Chutazo desde medio campo muy bombeado que s etragó el portero.

Pero más recuerdo aquella otra final de la UEFA con empate a cuatro y perdida en la prórroga con gol de oro (regla que se usaba entonces para deshacer los empates) del Liverpool....¿saben que equipo español perdió esa final? ¡¡ El Alavés !! Quien lo diría.

Sí, lo recuerdo. Chutazo desde medio campo muy bombeado que s etragó el portero.

Pero más recuerdo aquella otra final de la UEFA con empate a cuatro y perdida en la prórroga con gol de oro (regla que se usaba entonces para deshacer los empates) del Liverpool....¿saben que equipo español perdió esa final? ¡¡ El Alavés !! Quien lo diría.

Madre mia que final aquella del Alavés

Que madreado se ve Luis Enrique, empiezo a creer que es demasiado estresante dirigir al Barca. Me acuerdo tambien como cambio radicalmente el fisico de Guardiola en unos cuantos años dirigiendo al equipo.
Bueno entonces publica una photo tuya