Pelea por el Titulo - Liga BBVA 2015/2016 - 14 de Mayo

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
15.483
A discutir todo lo relevante de los dos encuentros que disputarán los dos equipos con posibilidades de quedar campeones correspondientes a la Jornada 38 de la temporada 2015/2016 de la Liga BBVA que se disputara a las 17:00 horas de España:

Granada vs Barcelona
granada-vs-barcelona-655x368.jpg

Deportivo vs Real Madrid
deportivo-coruna-vs-real-madrid-655x368.png

Última edición por un moderador:
Esto lo gana Barcelona fácil, si no le ganan a un equipo que no se juega nada, estaría para colgar a Luis Enrique.

En buena lógica deberían ganar los dos aspirantes que quedan al título y terminar siendo campeón el Barça.

No es previsible que el Granada se moleste en aplicar una rigurosísima ultradefensiva, única circunstancia que podría hacer peligrar la victoria del Barça.

¿A Luis Enrique? ¿Y por qué no a Messi?

Poque Messi es un jugador vital por conformar el tridente que gano la champions. Igual la frase es un decir, no creo que realmente la gente lo quiera sacar por no ganar nada este año.

Poque Messi es un jugador vital por conformar el tridente que gano la champions. Igual la frase es un decir, no creo que realmente la gente lo quiera sacar por no ganar nada este año.

Messi falló unas cuantas ocasiones clarísimas en ambos partidos contra el Valencia siendo en buena parte determinante en el empate de allá y en la derrota en el Camp Nou. Y eso por citar un par de ejemplos y por no hablar de los muchos penaltis fallados que no debió chutar.

Por tanto, si por desgracia se perdiera la Liga él habría contribuido con lo suyo al igual que los demás; pero el que menos Luis Enrique. Un entrenador sin libertad de acción es un entrenador sin responsabilidad sobre ello.

Campéon el Barca porque no me entra en los pensamientos otra cosa que no sea que le ganarán al Granada con Luis Suárez en plan estelar , cerrando con par de goles el pichichi y la bota de oro

Ya instalado para ver este desenlace final, aunque con sinceridad hoy vere casi exclusivamente el juego del Barca.

Se salva el Granada en la linea del gol!! Los del Barca reclaman que la pelota entro pero PARA MI no entro del todo.

Que fea esa patada a Neymar

Se salva el Granada en la linea del gol!! Los del Barca reclaman que la pelota entro pero PARA MI no entro del todo.

Casi gol de pique

Gol del madrid y en estos momentos campeones los merengues

Ya gana el Real Madrid! Jugadon de Bale, "asistencia" de Benzema y Cristiano anota con la zurda!

0-1 min. 7!

Repre yo si vi que entró la pelota del barca

Caaaasi Neymar! Le anticio el defensa justo cuando iba a rematar!

Repre yo si vi que entró la pelota del barca

Con esos angulos que nos ofrecen (y peor viendo la tremenda sombra) se me hace imposible decir que entro en su totalidad. Simultaneamente estoy viendo la redaccion de Marca.com y hasta ahorita ni le dan mucha importancia que digamos.

Golllll Suarez al 21!!! TREMENDO pase filtrado para Alba y este le dio un PERFECTO de la muerte al uruguayo!!

0-1 min. 21!!

2do gol de Cristiano! Gol de cabeza en un corner al 25 y ojo que los del Deportivo reclaman DOBLE falta ofensiva.

2do gol de Cristiano! Gol de cabeza en un corner al 25 y ojo que los del Deportivo reclaman DOBLE falta ofensiva.