Pedro renueva con el Barça hasta 2019

Alcedo

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
1.355
Equipo
Sinceramente me ha sorprendido esta renovación.

No me esperaba que Pedro accediera a seguir en un club donde ya no s ele valora. Pero claro....en una renovación no deciden solo factores puramente deportivos sino que tienen mucho peso circunstancias familiares, sociales y económicas de índole muy personal.

A mi personalmente me gusta Pedro, aunque muchos en este foro le consideran un "mierdero".

Pedro es un jugador trabajador y honesto no exento de calidad. Pero en este club la honestidad se valora poco; se valora mucho más el impacto mediático.

En este club los entrenadores no tienen entera libertad para hacer jugar a los que considere están en mejor forma. Por mucho que trabaje Pedro ningún entrenador podrá anteponerlo a un Neymar, por ej. Los millones que costó el brasileño obligan a ponerlo de titular aunque sea para hacer el payaso. Por eso nunca me gustaron esos fichajes estrambóticos.

Pedro debe saber que siempre será suplente, a no ser que se recicle a defensa lateral tal como se ha rumoreado.

Yo pensé, y deseé por su bien, que se marcharía a otro equipo donde se le garantizara una titularidad ganada a base de buen rendimiento futbolístico.

Se supone que un buen contrato en lo económico le compensa terminar su vida deportiva en el banquillo. So pena de desaparecer también de la Selección Española.

Raro, yo juraba que iba a terminar en el Arsenal o algo así...pensé que se iba a ir buscando mas minutos.

Sent from my iPad using Tapatalk

Pues como esta la cosa de no poder inscribir jugadores hasta enero, no suena mal, Pedro se ha convertido en un jugador suplente, a mi lo que me gusta de Pedro es el sacrificio que tiene para correr hasta el fondo y colaborar defensivamente, la verdad no esta para ser titular ni quitarle el puesto a nadie y acepta sin chistar su nuevo rol, Neymar puede ser mucho mas mediatico y payaso para jugar, pero no solo por eso es titular, tiene muchas mas alternativas de ataque que Pedro, jugador que bajo considerablemente su nivel, a pesar que jamás ni en su mejor momento le considere un fuera de serie, porque titular fue cuando estuvo Villa y Alexis, hasta Tello le robo minutos.

A nivel personal no me quejo en lo mas minimo que se quede. Lo que si es que me sorprende que haya renovado, veremos que sucede en enero 2016.

Pedro no es más jugador que Neymar... Alcedo la tiene trancada con los jugadores que le han dado grandes triunfos al Barcelona...
Lo he visto tirarle mierda a Messi y al Brasileño... ahora dirás que Suarez es un tronco? porque es lo único que te falta.

Pedro no es más jugador que Neymar... Alcedo la tiene trancada con los jugadores que le han dado grandes triunfos al Barcelona...
Lo he visto tirarle mierda a Messi y al Brasileño... ahora dirás que Suarez es un tronco? porque es lo único que te falta.

Es curioso, porque en lo futbolístico del único que me quejé fue de Suárez por lo mucho, demasiado, tiempo que le costó coger onda. Pero, aunque tardó, ahora estoy encantado con él.

De Messi y Neymar no me he quejado de su rendimiento futbolístico. Me he quejado, sobretodo de Messi, de aspectos que cuestionan más su calidad como persona y compañero.

Ni Messi ni Neymar ni nadie han dado triunfos al Barça; han contribuído a esos triunfos al igual que Piqué, Alba, Puyol, Abidal, Xavi, Iniesta, Pedro, Eto'o, Villa, Cesc, etc, etc....

Personalizar unos triunfos de equipo en un solo jugador, aunque se trate del mejor en su especialidad, es tener una concepción aberrante del fútbol o. lo que es peor, ser un patético idólatra.

Por otro lado yo no he dicho que Pedro sea mejor que Neymar. Lo que he dicho es que por los millones que ha costado los entrenadores están obligados a utilizarlo como titular aunque esté en flagrante baja forma y en perjuicio de otros jugadores que puntualmente podrían ofrecer mejor rendimiento. Y es por eso que decía que no me gustan esos fichajes tan rimbombantes, porque condicionan mucho el libre criterio de los entrenadores.

Última edición:
Amigo mío, Messi es un TOP que te marca la diferencia como ningún jugador.

Te doy un ejemplo, Bayern Münich vs Barcelona... el Bayern en la vuelta tuve 7-8 jugadas en los pies de jugadores increíbles como Lewandowski, Götze y Müller pero en Alemania pudieron meter solo 3.
Messi y Neymar en la eliminatoria tuvieron la mitad de oportunidades y marcaron los goles que le dieron la clasificación a los culés.

No digo que el Barcelona no hubiese ganado nada sin Messi, pero pasar de un jugador que te marca +50 goles por temporada a uno que te marca 30 es un paso tremeeeeeeeeeendo.

Sinceramente me ha sorprendido esta renovación.

No me esperaba que Pedro accediera a seguir en un club donde ya no s ele valora. Pero claro....en una renovación no deciden solo factores puramente deportivos sino que tienen mucho peso circunstancias familiares, sociales y económicas de índole muy personal.

A mi personalmente me gusta Pedro, aunque muchos en este foro le consideran un "mierdero".

Pedro es un jugador trabajador y honesto no exento de calidad. Pero en este club la honestidad se valora poco; se valora mucho más el impacto mediático.

En este club los entrenadores no tienen entera libertad para hacer jugar a los que considere están en mejor forma. Por mucho que trabaje Pedro ningún entrenador podrá anteponerlo a un Neymar, por ej. Los millones que costó el brasileño obligan a ponerlo de titular aunque sea para hacer el payaso. Por eso nunca me gustaron esos fichajes estrambóticos.

Pedro debe saber que siempre será suplente, a no ser que se recicle a defensa lateral tal como se ha rumoreado.

Yo pensé, y deseé por su bien, que se marcharía a otro equipo donde se le garantizara una titularidad ganada a base de buen rendimiento futbolístico.

Se supone que un buen contrato en lo económico le compensa terminar su vida deportiva en el banquillo. So pena de desaparecer también de la Selección Española.
No busco hacer polemica, menos con un cule, pero realmente me sorprende lo que escribes
1. Escribir que esta en un club donde no se le valora, me parece ofensivo, palabras de un madridista. No se le valora porque no es titular??? Pedro es un crack y por eso se le renueva. En el nivel actual del tridente no puede desplazar a ninguno, pero es cambio de lujo. Seria estupido dejarlo ir en este verano y quedarnos solo con el tridente y la cantera
2. El barca es un club afortunado como pocos que cuenta con varios jugadores que aman al equipo como xavi iniesta puyol pique messi valdes (en su tiempo) busquets y por supuesto pedro. En un pasado reciente Guardiola, Stoichkov, koeman, sergi, abelardo, zubizarreta, etc etc. A algunos jugadores lo unico que les importa es el dinero, a otros jugar y tener minutos y otros estar en el equipo que ama.

pedro es un crack ? wut?

Un crack no solamente es un jugador q la rompe cada partido sino alguien q se entrega cumple y es difícil reemplazarlo
Obviamente hay muchos jugadores mejores q Pedro pero su entrega y amor por la camiseta difícil q el barca lo sustituya

Por algunas temporadas ya, yo veia a Pedro mas fuera que dentro del Barca, no es que duro largo tiempo sin siquiera anotar? Mientras acepte su rol en el equipo supongo que esta bien.

Por algunas temporadas ya, yo veia a Pedro mas fuera que dentro del Barca, no es que duro largo tiempo sin siquiera anotar? Mientras acepte su rol en el equipo supongo que esta bien.
Ese es el problema veremos hasta cuando acepta ese rol... pero mientras lo acepte y mas ahora que no podemoa fichar esta bien que este ahi... la proxima temporada Adama le vendra a hacer sombra

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

Pedro es todavía muy joven para aceptar un rol que le llevará a la atrofia futbolística y a la pérdida de la internacionalidad. Ese rol es más propio de un jugador en el ocaso de su carrera, como el que desempeñó Xavi esta última temporada.

Yo hubiera deseado para Pedro un destino donde tuviera una presencia más continuada, más regular, más activa....lo siento mucho por él

Que tanto habrá infuido ese golazo de chilena para su renovación?

Que tanto habrá infuido ese golazo de chilena para su renovación?

Puede que se de una venta, segun lei interesa al Inter y al Barsa el juvenil Kovacic...puede haber trueque..aunque nada es oficial.

Se habla mucho de Pedro estas ultimas semanas Liverpool, Arsenal y hoy Chelsea interesados

Aunque haya renovado no se descarta su salida por falta de minutos y mas ahora con la llegada de Arda

Si se va Pedro, Arda y Adama pasarian a ser los extremos

Con la llegada de Arda recomendación de más a Pedro para que se vaya a otro sitio a buscarse los minutos que merece.

Pedro no merece pudrirse en los banquillos

Con la llegada de Arda recomendación de más a Pedro para que se vaya a otro sitio a buscarse los minutos que merece.

Pedro no merece pudrirse en los banquillos
O si quiere puede quedarse a luchar por minutoa depende de el

O si quiere puede quedarse a luchar por minutoa depende de el

Por sus méritos futbolísticos podría luchar, pero contra los millones y el peso mediático de sus compañeros de línea poco puede hacer