Paul Pogba nuevo jugador del Manchester United

christopher_united

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
626
Equipo
Bueno, lo que ya se sabía de hacía días ya se hizo oficial: Paul Pogba ha vuelto al United.

Serán 5 años de contrato con opción a uno más, se habla de que la transferencia fue por 110 millones de Euros (5 de Bonus incluídos) pero no se especifica si lo que tocó a Raiola ya está incluido allí o no.

Es un dineral, sí, pero todos ganan con esta operación, y sobre todo los hinchas que nos tocará ver a Paul como un jugador consagrado y que seguramente mejorará aún más.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Cuanto le quedaria a Raiola?

Raiola es agente de Pogba, de Mkhitaryan y Zlatan. Dato no menor.

a mourinho le estan dando un equipo ganador...que temporada se viene.

pogba se ve genuinamente feliz de estar de regreso en su casa.

@Vikingr Te acuerdas compa que te decía que esto era el que ponga más plata se lo lleva? Si analizamos la transferencia llegamos a la misma conclusión que el que más plata puso se lo llevó.

Era factible, la estructura salarial del Madrid es más rígida que la del United. Así tal cual blindaron a De Gea.

Te acuerdas que te dije que Adidas no se iba a meter porque ganan por todos lados? Mira el marketing monumental que le puso los alemanes a esto de Pogba, hicieron un ruido enorme, quizás la campaña publicitaria de un futbolista más grande que se haya visto.

Ese #ReUnired y #Pogback hoy fue tendencia en UK.

Pues a ver que hace...con Francia no le vi mayor cosa en la euro.
Yo me quedo con Zlatan como fichaje estrella

Sent from my LG-H440 using Tapatalk

Zlatan tampoco brilló en la Euro, de hecho pocos jugadores lo hicieron. Fue un torneo un tanto extraño.

También que Pogba jugó muy retrasado, al lado del 5 prácticamente, tuvo buenas estadísticas de pases logrados pero se vio poco en el último sector de la cancha.

Yo no tomaría la Euro como parámetro compañero.

Lo cierto es que son un par de fichajes tremendos.

Pogba jugó en la Euro haciendo cosas que debieron hacer otros , creo que Deschamps no lo soltó demasiado y por eso no se vio tanto

Pues si lo pones estúpidamente a jugar de contención eso va a pasar

¿Soy el unico que piensa que Vidal y Pirlo fueron mas que Pogba en la Juve?

Pogba jugó en la Euro haciendo cosas que debieron hacer otros , creo que Deschamps no lo soltó demasiado y por eso no se vio tanto

Tal cual, creo que todo el mundo lo sabe, Pogba tiene que jugar más arriba del medio campo, siendo el medio con más llegada.

Como ya dije, Pogba es el Lampard de Mourinho.

Tal cual, creo que todo el mundo lo sabe, Pogba tiene que jugar más arriba del medio campo, siendo el medio con más llegada.

Como ya dije, Pogba es el Lampard de Mourinho.

Y quien sera el Essien/Ballack? Rooney/Herrera?

Carrick tiene que tener una muy buena temporada para sacar lo mejor de Pogba y tiene 35 años.

Y quien sera el Essien/Ballack? Rooney/Herrera?

Carrick tiene que tener una muy buena temporada para sacar lo mejor de Pogba y tiene 35 años.

Para mí es claro que dl contención de Mourinho es Schneiderlin en primera medida y luego Carrick...incluso ni me sorprendería que terminemos jugando con Blind ahí o en este último periodo del mercado llegue Matuidi...

La cuestión es que para Mourinho jugar con 3 en el medio campo debe salir de Rooney...esa es la próxima tarea de Mou...

Para mí es claro que dl contención de Mourinho es Schneiderlin en primera medida y luego Carrick...incluso ni me sorprendería que terminemos jugando con Blind ahí o en este último periodo del mercado llegue Matuidi...

La cuestión es que para Mourinho jugar con 3 en el medio campo debe salir de Rooney...esa es la próxima tarea de Mou...

No lo tengo muy claro que vaya a ser Schneiderlin, Carrick es muchisimo mejor, pasa que tiene 35 años.

Zlatan 34 años de edad, en octubre cumplirá 35 años... Pogba cuenta con 23 años de edad...

¿Soy el unico que piensa que Vidal y Pirlo fueron mas que Pogba en la Juve?

Yo pienso igual, pero son momentos diferentes. Vidal llegó mucho más hecho y listo para dar el salto, de Pirlo no sé que decir que no se sepa.

@Vikingr Te acuerdas compa que te decía que esto era el que ponga más plata se lo lleva? Si analizamos la transferencia llegamos a la misma conclusión que el que más plata puso se lo llevó.

Era factible, la estructura salarial del Madrid es más rígida que la del United. Así tal cual blindaron a De Gea.

Te acuerdas que te dije que Adidas no se iba a meter porque ganan por todos lados? Mira el marketing monumental que le puso los alemanes a esto de Pogba, hicieron un ruido enorme, quizás la campaña publicitaria de un futbolista más grande que se haya visto.

Ese #ReUnired y #Pogback hoy fue tendencia en UK.
Claro compa que hiba ser cuestión de plata, pero tenemos algo importante que da el resultado del analisis, y es que el Madrid no pujo... sigo convencido que si el Madrid le ofrece algo parecido incluso algo por debajo hubiese ido al Madrid fijo...

El Madrid en la asamblea del mes pasado confirmo que negociaba el precio de Adidas al alza, fue Florentino decirle no a Raiola y pararse de nuevo las negociaciones, hasta finales de este mes, y justo casualidad comenzo el Blah Blah Blah de Pogba y el escudo del United...

Aqui el problema Serge, es que el Madrid no entro al trapo, no que hubiese una puja al alza de dos equipos, que no la hubo, el Madrid desde que habló con Marotta lo dijo, mas de 80, y 8 netos de salario no hiba a ofrecer, y en cuanto Raiola pidio comisión, todo se desvanecio, de todos es conocido que Florentino no quiere ver a ese representante por el Bernabeu ni en pintura, nunca negocia con él, y por eso no tenemos a ningun jugador representado por él... ni Florentino queria a Pogba, solo hizo contacto porque Zidane lo pidio, y al ver el precio se espanto...

Claro compa que hiba ser cuestión de plata, pero tenemos algo importante que da el resultado del analisis, y es que el Madrid no pujo... sigo convencido que si el Madrid le ofrece algo parecido incluso algo por debajo hubiese ido al Madrid fijo...

El Madrid en la asamblea del mes pasado confirmo que negociaba el precio de Adidas al alza, fue Florentino decirle no a Raiola y pararse de nuevo las negociaciones, hasta finales de este mes, y justo casualidad comenzo el Blah Blah Blah de Pogba y el escudo del United...

Aqui el problema Serge, es que el Madrid no entro al trapo, no que hubiese una puja al alza de dos equipos, que no la hubo, el Madrid desde que habló con Marotta lo dijo, mas de 80, y 8 netos de salario no hiba a ofrecer, y en cuanto Raiola pidio comisión, todo se desvanecio, de todos es conocido que Florentino no quiere ver a ese representante por el Bernabeu ni en pintura, nunca negocia con él, y por eso no tenemos a ningun jugador representado por él... ni Florentino queria a Pogba, solo hizo contacto porque Zidane lo pidio, y al ver el precio se espanto...

Yo creo que más por el precio era el salario, Pogba le rompe la estructura al Madrid. Es fijo que Zidane lo quería así lo ha expresado pero Florentino no va a romper la estructura salarial por Pogba y creo que por ningún jugador.

Sent from my iPhone using Tapatalk