Partidos de congregen

• Autor Autor Anto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Anto

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
0
Equipo
Hola!

soy nueva por el foro, de hace unos minutos!. Después de mucho buscar y visitar foros, veo que este es el más actualizado y es lo que necesito.

Para un trabajo que estoy realizando necesito asistir a un partido de fúltbol con un alto nivel de rivalidad pero en estas fechas (las Navidades) me dijeron que me olvidara del peluquín. Sin embargo no caí en la Liga Inglesa (ni siquiera sé si se la llama así, no soy nada aficionada al fútbol, disculpádme).

En realidad me piden ver uno, pero me apetece ver dos o tres para ver cómo cambia el ambiente y la rivalidad. He estado leyendo estos días atrás y preguntando en varios pubs sobre los partidos y allá dónde leo, miro y pregunto me hablan del partido de esta tarde entre el Arsenal y el Spurs. Me han comentado algunas personas que no es un gran derby, otros que tampoco es un partido cualquiera y he estado leyendo que es un auténtico clásico.

Bien, mi pregunta es, si alguien es tan amable de echarme un cable, ¿qué partidos de esta liga convocan más gente? de cuál podría sacar más jugo?

Mi trabajo es para una asignatura de antropología, necesito ver cómo el fútbol une, separa, mueve, incita y salva.

De antemano, muchas gracias a todas/os.

Anto.

En la isla británicas a miles de derby, en distintas divisiones... Obvio, los más mediáticos son los de los equipos más tradicionales, pero si, un Arsenal vs Tottenham es como que la mejor opción en estas fechas...

El Arsenal v. Spurs es el que tienes más cerca en cuanto a fecha, pero hay otros derbies y clásicos como el Liverpool - Manchester United, Liverpool - Everton, Manchester United - Manchester City, etc.

También se vive con mucha intensidad el "Tyne and Wear derby" de Newcastle v. Sunderland al noreste de Inglaterra, son equipos de menor perfil mediático pero con una pasión tremenda a la hora de un enfrentamiento con el rival local.

Creo q la mejor opción es el Arsenal Vs Tottenham por FA Cup . En Londres hay muchos equipos, tanto que los derbys están sectorizados... Chelsea, Fulham, Crystal Palacete, West Han, Tottenham, Arsenal solo hablando de primera división son de Londres. Pero como tal el de mas jerarquía es el Arsenal Vs Tottenham... El West Han Va Milwall sin duda es el clásico mas caliente y de historia de Londres posiblemente de Inglaterra por el tema del Hooliganismo ya casi extinto. Pero Milwall tiene añisimos en segunda división la única forma q se vean las caras es en copas y es muy poco probable.

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

Hola!

gracias por las respuestas. Al final dme acerqué a ver el Arsenal-Spurs. Bueno, estuve en el Michael Collins (imagino que os sonará) y no hubo mucho ambiente.

Este Domingo hay otro que me han dicho que será potentillo, Mancity-Chelsea! Así que allá voy!.

Gracias! Os informaré!

Anto

El domingo es Chelse- Manchester UNITED

Hola!

gracias por las respuestas. Al final dme acerqué a ver el Arsenal-Spurs. Bueno, estuve en el Michael Collins (imagino que os sonará) y no hubo mucho ambiente.

Este Domingo hay otro que me han dicho que será potentillo, Mancity-Chelsea! Así que allá voy!.

Gracias! Os informaré!

Anto

Chelsea Vs Man Utd... Bueno ambos equipos no son ni rivales de ciudad mucho menos tienen una tradicion tipo "clasico" en enfrentamientos pero los ultimos 10 años ambos han sido aspirantes al titulo lo que siempre te garantiza un buen toma y dame... Este partido como tal casi siempre quedaba para las ultimas 4 fechas de la Temp extrañamente este año toco en Enero.

Si vas a ver, Chelsea vs. Manchester United vas a terminar viendo solamente una hinchada.

Gracias Pablo por tu corrección, en efecto, es M. United-Chelsea. Disculpad el error.

Keane, una hinchada? Bueno, seguro que me sirve para el trabajo, incluso este foro ya me está sirviendo por su participación relación entre ususarios.

Gracias! Os iré informando, por si acaso llamaré al pub a reservar ;).

P.D.: He visto que hay un post abierto sobre el partido, supongo que habrá más actividad ahí, os echaré un ojo!

Si vas a ver, Chelsea vs. Manchester United vas a terminar viendo solamente una hinchada.

Keane creo que sigues viviendo en el pasando, yo estoy de acuerdo que por mucho tiempo fue Stamford Fridge pero este año en especifico la hinchada se ha estado sintiendo hasta de visitante y por el pobre Audio de Tv... En especial la cancion esa que le sacaron a Mourinho.

Keane creo que sigues viviendo en el pasando, yo estoy de acuerdo que por mucho tiempo fue Stamford Fridge pero este año en especifico la hinchada se ha estado sintiendo hasta de visitante y por el pobre Audio de Tv... En especial la cancion esa que le sacaron a Mourinho.

Creo que estas acostumbrado a ver algo tan malo que te sorprende demasiado un cambio positivo. SB es como Old Trafford, a duras penas se prende en los partidos importantes.

Y eso que decir se prende ya es una exageración, junto con el Emirates, SB es de los peores ambientes de la liga.