Partidos clásicos completos de fútbol

Red Army

Mega Fútbol
4.406
23/4/12
Gracias por el aporte. Está realmente interesante.

Juventino2012

Miembro del equipo
15.224
19/4/12
Yo los he bajado por Torrent solo hay que bajarse un programa que maneje las descargas por puertos...
Claro todos de la Juventus... y otros de Mundiales...

rodrigo363

Mega Fútbol
2.647
6/12/13
Buenisimo aporte siempre me gusto ver partido clasicos de champions...

Gerrard8

Miembro del equipo
27.486
28/1/13
Muchas gracias!! Encontre partidos de Liverpool de los 80s, partidos que siempre quise ver!

Pablo V18

Mega Fútbol
8.400
20/4/12
Buena Jorge

Ojala no borren el canal, he visto que ultimamente la FA esta muy llorona con lo de los copyrights

the Last Breath

Miembro del equipo
11.497
26/3/13
Gracias por el aporte.

Desde que empezaron a "privatizar" los servidores de descarga, algunas páginas en donde habían miles de partidos las cerraron y empezaron a restringir, cerrar y eliminar contenido en los servidores de descargas como megaupload, rapidshare, etc... Yo había descargado más de 200 partidos entre los 60's, 70's y principios de los 80's pero se me borraron y ya no pude verlos y fue cuando paso esto que cuento.
A mi me gustan ver partidos de décadas pasadas pero me gustan más los partidos en el transcurso de las competiciones y no necesariamente las finales porque después nos quedamos con una impresión que no siempre es leal.

Les recomiendo el partido del Flamengo contra el Liverpool de 1981 para que vean como Zico destroza literalmente el mediocampo del equipo inglés y es una de las más grandes actuaciones de un futbolista en un partido.

Por cierto si encuentras más pones los links, igual va para todos los usuarios del foro... si yo encuentro algo lo compartiré.

Mehdy

Mega Fútbol
856
7/3/13
Gracias Jorge !

redsdevils1116

Mega Fútbol
17.562
17/4/12
En lo particular, me da de todo ver un juego viejo, por muy bueno que haya sido... Me gustaría ver el United vs Arsenal por FA Cup de 1999 y aquel Juventus vs United, también del mismo año, pero a la vez, insisto, me da de todo quererlo volver a ver... Prefiero los highlight...

Jose.LFC

Mega Fútbol
58
15/8/12
Buenisimo aporte!

SergeF1

Miembro del equipo
57.160
16/4/12
En lo particular, me da de todo ver un juego viejo, por muy bueno que haya sido... Me gustaría ver el United vs Arsenal por FA Cup de 1999 y aquel Juventus vs United, también del mismo año, pero a la vez, insisto, me da de todo quererlo volver a ver... Prefiero los highlight...

Ese Juventus United del 99 para mí es incluso más épico que el Arsenal United por FA de esa campaña...

El partido que nos mandamos en Turín fue para ponerlo en el Olimpo del United...esa remontada fue épica

Sent from my iPhone using Tapatalk

redsdevils1116

Mega Fútbol
17.562
17/4/12
Ese Juventus United del 99 para mí es incluso más épico que el Arsenal United por FA de esa campaña...

El partido que nos mandamos en Turín fue para ponerlo en el Olimpo del United...esa remontada fue épica

Si, fue drámatica aquella victoria, remontar un 2-0 ya los 11 minutos no es fácil, pero con el 2-2 se clasificaba a la final; claro, el United llegaba al Delle Alpi con un récord de seis visitas a Italia sin victorias, apenas un empate y fue en los 4tos de finales contra el Internazionale, además de que se empató en Old Trafford en el descuento, con un gol casi que agónico de Ryan Giggs, que hasta le dio mal con la pierna... Pero el partido contra el Arsenal en el Villa Park fue emocionante de principio a fin, más que cualquier otro que tuvo el United en aquella magica temporada.

SergeF1

Miembro del equipo
57.160
16/4/12
Si, fue drámatica aquella victoria, remontar un 2-0 ya los 11 minutos no es fácil, pero con el 2-2 se clasificaba a la final; claro, el United llegaba al Delle Alpi con un récord de seis visitas a Italia sin victorias, apenas un empate y fue en los 4tos de finales contra el Internazionale, además de que se empató en Old Trafford en el descuento, con un gol casi que agónico de Ryan Giggs, que hasta le dio mal con la pierna... Pero el partido contra el Arsenal en el Villa Park fue emocionante de principio a fin, más que cualquier otro que tuvo el United en aquella magica temporada.

Es que ese equipo de la Juve tenía a Davids Zidane Inzaghi Trezeguet Thuram era muy duro levantar ese 2-0

Pero el United estaba destinado a la gloria esa temporada...

Sent from my iPhone using Tapatalk

redsdevils1116

Mega Fútbol
17.562
17/4/12
Es que ese equipo de la Juve tenía a Davids Zidane Inzaghi Trezeguet Thuram era muy duro levantar ese 2-0

Pero el United estaba destinado a la gloria esa temporada...

Aquella Juventus estaba algo golpeada, era el fin del ciclo de Lippi y Ancelotti estaba buscando el milagro... del Piero estaba lesionado, Zinedine Zidane a media máquina, Trezeguet aun jugaba en el AS Monaco, Lilian Thuram lo hacia en el AC Parma... Aquella Juve alcanzó las semi por el rival que le tocó en los 4tos de finales, el Olympiakos...

javi17

Mega Fútbol
675
12/1/16
MUY BUEN APORTE.

A mi me encantaría poder ver todas las finales de la UEFA del Sevilla FC, la final del Mundial sub 20 de 1999, son partidos que no logro encontrar

javi17

Mega Fútbol
675
12/1/16

https://www.youtube.com/watch?v=v3VaTHakQAM

https://www.youtube.com/watch?v=kG9mf-QIscU

Aquí os dejo los vídeos de 3 partidos de fútbol clásicos. El situado más arriba es la final del Mundial sub 20 de Nigeria 99, partido que jugaron Xavi, Marchena, en aquella selección estaba también Casillas.

Los 2 siguientes son las finales olímpicas de 1996 y 2008, ambas disputadas entre Argentina y Nigeria.

Espero de todo corazón que os gusten mucho. Yo personalmente me he llevado una gran alegría eran joyas de fútbol perdidas al menos en mi opinión

javi17

Mega Fútbol
675
12/1/16
Otro partido clásico