Partidos Abril 15-16

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
hoy arsenal vs west ham.

partido importantisimo para los gunners.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Siguen siendo parte de la fecha 34 no? Bueno Manchester City va contra el ya condenado Sunderland al descenso. No deberia de complicarsele aunque en la la final de la Capital One lograron imponerseles por momentos.

Everton recibe al Crystal Palace el miercoles y con esto ya pagan todos los partidos que deben... Por eso es tan importante que Arsenal saque los 3 puntos contra los Hammers.
 

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
Hoy más que nunca. VAMOS WEST HAM UNITED.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Seria perfecto que hoy pierda Arsenal y mañana gane Everton, 5 puntos arriba estarian los toffees a 4 fechas del final.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Seria perfecto que hoy pierda Arsenal y mañana gane Everton, 5 puntos arriba estarian los toffees a 4 fechas del final.

Por mi que pierdan los dos :xD: al United le conviene que tanto Everton como Arsenal dejen puntos, veremos si el Crystal Palace y el West Ham hacen el milagro.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Arsenal 1-1 Westham al mediotiempo.

Arsenal no parece un equipo que esta peleando por entrar a UCL, apaticos, Westham fue mejor en el inicio del juego pero despues Arsenal mejoro de la mano de Cazorla.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
podolski es un HDP me recuerda mucho a RVP en los mano a mano.

a arsenal lo vi cansado y era el 1er tiempo...west ham puede sacar algo hoy.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Ya va ganando el City al Sunderland... habra que esperar a que Everton le saque puntos.
 

giggs_11

Mega Fútbol
1.325
16/4/12
Gol del Palace...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Se le pone cuesta arriba al Everton, por un lado esto le conviene a Chelsea, con esto obliga a los de Liverpool a sacarles si o si pts al City en su visita a Goodison Park.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Mejor Everton pero Palace aprovecha lo poco que genera, un gol y un tiro al poste en lo poco que han generado.

Gran trabajo de Pulis, este equipo era el principal candidato al descenso al iniciar la temporada y desde que Pulis tomo ese equipo no para de subir puestos.
 

giggs_11

Mega Fútbol
1.325
16/4/12
0-2 Palace. Ojalá se concrete.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Y gol del Sunderland...a falta de 20 están 1-1 con el City...esto le conviene a Liverpool y Chelsea...
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.173
16/4/12
le empataron al city
1-1
 

giggs_11

Mega Fútbol
1.325
16/4/12
Gol del Sunderland! 1-2


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Este Crystal Palace me recuerda al Basel de fase de grupos a momentos. Defienden con los dientes y todas las contras que se mandan son terribles te agarran siempre fuera de base. Pero no es facil conseguir ese marcador en Goodison Park.

No creo que el Sunderland le aguante la presion hasta el final al City, aunque Toure no esta que es quien siempre mete presion en la salida del equipo y consigue siempre sorprender con disparos de media distancia.
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.173
16/4/12
sunderland 2-1 al city
 

giggs_11

Mega Fútbol
1.325
16/4/12
Se agregan seis minutos en Goodison Park. 2-3 Palace.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Gats

Mega Fútbol
1.415
24/4/12
Pfff Manone..
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba