partido : mejores de la premier vs mejores de la LFP??

Madrilon

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
236
Equipo
Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
en la isla estan proponiendo un partido epl vs lfp

equipopremier-vs-equipofifa.jpg

solo con ver los tres de adelante de la lfp juntos , cualquier defensa del mundo se caga encima

Eso es un robo madrilon, obviamente esa delantera de la liga es un descaro, aunque creo que esos tres monstruos juntos daria mas libertad a los rivales a la contra ..

Ya el chelsea le gano a medio equipo ideal de la lfp...

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Eso es un robo madrilon, obviamente esa delantera de la liga es un descaro, aunque creo que esos tres monstruos juntos daria mas libertad a los rivales a la contra ..

naah solo mira el mediocampo con los 3 españoles

Ricardinho se supera cada dia mas.

Esa es la selección de España pero con los tres bastias adelante y Alves, yo diría que Marcelo banca y Alba titular....

Yo no entendia , estoy lento ...era una punta para Johnny por el Barsa-Chelsea

Si Ricardinho, que le echen el Chelsea a una delantera como Messi Ronaldo y tu adorado Falcao.

Ya Falcao se echó encima al Chelsea:yeh:
4 - 1

Falta la opcion gana la premier por goleada.

Punta para mi?, ha ha ha vmaos amigos, el Atletico probo que lo que paso con el Chelsea, mientras justo, tambien tuvo su dosis de suerte.. Que el Atleti le endosara 4 lo prueba, que tambien perdieron el mundialito no?

Si, el Chelsea despues de matar al tigre le tuvo miedo al cuero, ganó lo más complicado a mi parecer