Paris Saint-Germain PSG

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Según DiMarzio a Rabiot no lo dejan ni pisar los vestidores.
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
En teoría Paredes pasaría a ser jugador del PSG por 48 millones de Euros, y todo por regalar a Lo Celso al Betis.
 

Markitos

Mega Fútbol
15.889
24/5/16
La contratación del joven futbolista japonés Shoya Nakajima por parte del Al Duhail de Qatar está dando la vuelta al mundo después de convertirse en el fichaje más caro de la historia del fútbol qatarí por una cantidad cercana a los USD 40 millones, sin embargo, el traspaso esconde un secreto.
El asiático de 24 años es el emblema del Portimonense de la liga NOS (Portugal) y estuvo en la mira de equipos como el Porto y varios clubes de la Premier League, sin embargo optó por ir al país del Medio Oriente. Es que la institución pertenece al poderoso empresario Nasser Al-Khelaïfi, máximo directivo del París Saint-Germain (PSG).
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Casualidad que la lesión ocurre cercano al cumpleaños de la hermana
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
Ya son 5 veces que ocurre, deberían obligarle a estar concentrado con el equipo aún y con su lesión.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
Lo Celso está a préstamo.

No, Lo Celso es del Betis, al ver su nivel apresuraron su venta obligatoria el año pasado dejándolo en 23 millones de euros más el pago del préstamo. PSG ya no puede hacer nada para volverlo al equipo.
Por cierto, se habla de un posible traspaso de Luciano Acosta, volante argentino de 24 años del DC United al PSG.
 
Última edición:

adrianapuig

Mega Fútbol
2
27/3/19
adoro tu banner ♥ el muñe es el mejor y futuro dt de la selecicon!!!!!!!!
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.736
22/4/12
Oficialmente Chupo Motín se acaba de comer un gol de la forma mas ridícula en la historia de fútbol
 

Molor

Mega Fútbol
5.597
12/11/17
2 puntos les faltan a los parisinos para proclamarse campeones de liga a falta de 8 jornadas
en Italia lo mismo
en Alemania igual
en España prácticamente lo mismo
solo en Inglaterra parece que se decidirá en las últimas fechas
en qué se está convirtiendo el fútbol??
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
2 puntos les faltan a los parisinos para proclamarse campeones de liga a falta de 8 jornadas
en Italia lo mismo
en Alemania igual
en España prácticamente lo mismo
solo en Inglaterra parece que se decidirá en las últimas fechas
en qué se está convirtiendo el fútbol??

Lo que preocupa más es en Italia y España que es donde se espera más competitividad.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
Otra vez PSG no pudo ser campeon, jugando sin ganas y su flan en defensa......se van goleados 5-1 por el LIlle de Nicolas Pepe.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
Hoy perdio otra vez el PSG 3-2 algo me huele mal, no quieren pasar la verguenza de ser el primer equipo de las ligas "mayores" en ser campeon se lo pelean con la Juve o pretextos para adios Tuchel y que venga Pep o no se jaja
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Hoy perdio otra vez el PSG 3-2 algo me huele mal, no quieren pasar la verguenza de ser el primer equipo de las ligas "mayores" en ser campeon se lo pelean con la Juve o pretextos para adios Tuchel y que venga Pep o no se jaja

Casas de apuestas?
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
Qué monstruo Mbappe, tiene mucha potencia física, ya vacuno a su ex.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
Otro de Mbappe.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba