Paris Saint-Germain PSG

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Ganó PSG en el inicio de la Ligue 1 , victoria por 1-0 ante el Bastia.
El gol fue de Kurzawa tras un disparo de Jesé.

 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Ganó PSG en el inicio de la Ligue 1 , victoria por 1-0 ante el Bastia.
El gol fue de Kurzawa tras un disparo de Jesé.



Por cierto alguien acá ve en vivo al PSG?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.338
20/4/12
Muchas risitas,muy comico como habla Frances,mucho bla bla,mucha Europa League ganada pero la realidad es que este PSG de Emery no juega a nada a un carajo a difencia al trabajo logrado x Blanc y no excusa de es por Ibra y por tal cosa no juega a nada es gris el PSG de Emery
 

Vikingr

Mega Fútbol
2.527
19/5/15
Muchas risitas,muy comico como habla Frances,mucho bla bla,mucha Europa League ganada pero la realidad es que este PSG de Emery no juega a nada a un carajo a difencia al trabajo logrado x Blanc y no excusa de es por Ibra y por tal cosa no juega a nada es gris el PSG de Emery
Cuando Emery sonó para el Madrid me eche a temblar, porque es un entrenador que necesita bastante tiempo para que sus equipos cuajen y hay equipos donde eso no se permite, sus equipos son muy tácticos y eso requiere de ese tiempo, y su juego defensivo es muy gris... hay que darle algo de chance con su duda razonable, con el tiempo sus equipos suelen jugar bien de la medular hacia delante, cierto que perdió muy feo contra el Mónaco, como también lo hacia Blanc, y empató tras el parón de selecciones, partidos donde suele haber muchas sorpresas, aunque preocupe su juego que fue algo feo, se les vio relajados, lentos con la habitual debilidad defensiva de los equipos de Emery y con muy poca chicha delante (salió sin varios titulares)... pero le daría algo de tiempo todavía a ver que sucede...
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
Le falto un fichaje estrella a este PSG...
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Le falto un fichaje estrella a este PSG...

A día de hoy qué estrella quiere ir a jugar en Francia?

Al PSG le toca construir esas estrellas porque es muy complejo que se quieran ir a jugar una liga de 1.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Pienso igual... no se puede depender de Jese y Cavani para lograr nada



Sent from my SM-G530H using Tapatalk

+1 de acuerdo , con los monstruos de plantillas que tienen todos los grandes me parece que PSG quedó atrás , encima venden a David Luiz:103:
Lo curioso es si estan pariendo en la Ligue 1 como será en UCL? quién sabe
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.338
20/4/12
A lo mejor el proyecto Psg se acabo o debe ser algo del FPF(probable) lo mismo que Zenit poco ficho
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.338
20/4/12
No sabia de esto
C1Px6fdXcAgiIV-.jpg:small
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Draxler anotó gol hoy en la Ligue 1 , ese gol sirvió para el triunfo ante el Rennes
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
Cual es el XI de gala de este PSG ?
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.338
20/4/12
Francamente yo creo que Emery sera botado a fin de temp porque creo que Barca se los pega en 8vo UCL y en Liga van terceros tengo dudas q logren ganar la liga un Mancini,AVB o que le quiten al sorprendente Niza Favre u el Ing Pelegrini me parecerian interesante opciones
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Cavani ya lleva 26 goles en la temporada entre Ligue 1 y UCL, que manera de perderlo al ponerlo de extremo.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
Verratti cambio de agente y ahora es el favorito de todos Mino Raiola... por si gustan negociar
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.368
26/3/13
En este momento está la presentación de Neymar para el PSG.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
mucho camisón pa petra !
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba