Paris Saint-Germain PSG

interista98

Mega Fútbol
12.796
16/4/12
Creo que merece un thread el equipo francés, que BANDOLA están armando, que banda más aletosa, con la llegada de Zlatan, y con otros valores como Pastore, Thiago Motta, Thiago Silva, Lavezzi, Marco Verratti (promesa), Sissoko, Lugano, Menez, Maxwell... ES UNA BANDOLA por donde se le mire con un DT viejo zorro como Carlo Ancelotti...

Para que esta el PAris Saint Germain la próxima temporada? candidato a UCL? OPINEN...
 

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
Como leí en algún sitio, siendo que han comprado casi que únicamente jugadores de la Serie A, hubiese sido mejor comprar a la Roma, Lazio o algo así. Sea como sea la Ligue 1 no es tan atractiva como el Calcio.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
Primero q ganen la ligue one y despues si pueden ser candidatos a champions...
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Como leí en algún sitio, siendo que han comprado casi que únicamente jugadores de la Serie A, hubiese sido mejor comprar a la Roma, Lazio o algo así. Sea como sea la Ligue 1 no es tan atractiva como el Calcio.

Segun entiendo con el PSG pueden hacer más cosas, no los estan molestando tanto por impuestos y le ssera más fácil competir... alli tendran asegurado año a año la UCL, y si, se estan llevando mucho jugador que el Calcio no puede retener y creo, se van a seguir llevando en años posteriores
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.338
20/4/12
donde pasaran la Ligue 1 que canal ?
 

jbracho

Mega Fútbol
1.743
20/4/12
donde pasaran la Ligue 1 que canal ?

En directv, pasan esos juegos, en los canales 600, en Venezuela, claro los horarios no chocan con los de la liga española y calcio, creo que siempre lo pasan en diferido.
 

SATO

Mega Fútbol
432
22/4/12
Los mire la temporada pasada por Pastore y la verdad se notaba que tenían mas talento que cualquier otro equipo en la cancha pero nunca lo explotaban, ganaban con lo justo y sin convencer, cuando llego Ancelotti se volvió peor eso jugando con su trivote defensivo y sin un 9, les alcanzo para UCL pero debieron ganar la liga con facilidad.

Me imagino que jugaran así :

------------------------ Sirigu ------------------------
-- Jallet ---------- Silva ------ Alex -------- Maxwell --
----------------- Sissoko ----- Motta -----------------
-- Menez -------------- Pastore ------------Lavezzi --
------------------------------- Ibrahimovic ----------

Banca : Nene, Gameiro, Matuidi, Bodmer, Verrati, Sakho, Tiene, Bisevac.

La verdad en papel si tienen equipo para competir en la champions.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.338
20/4/12
ahora SATO le va al PSG le gusta los clubs PetroJeques
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
Soy hincha del PSG desde que era niño
smiley2.png


exijo subforo de liga francesa.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
No ocupamos un subforo de francia, estara igual de abandonado que el de portugal y holanda..
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Soy hincha del PSG desde que era niño
smiley2.png


exijo subforo de liga francesa.

¿Hay alguna posibilidad de que esa imagen que pone cetto pueda agregarse a los íconos del foro? Es demasiado graciosa xD
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Lugano debe irse a la liga brasileña urgente!!!! Yo se que Paris es una hermosa ciudad y que debe estar cobrando bien, pero que se vaya a Sao Paulo donde es ídolo a ser el dueño del cuadro. Se comenta que Fluminense lo quiere.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Lugano debe irse a la liga brasileña urgente!!!! Yo se que Paris es una hermosa ciudad y que debe estar cobrando bien, pero que se vaya a Sao Paulo donde es ídolo a ser el dueño del cuadro. Se comenta que Fluminense lo quiere.

También suena River
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
No van a llegar a ninguna parte
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba