Paris Saint-Germain PSG

vitorccio

Mega Fútbol
28.701
9/9/12
Pero miras en menos a McAllister que si es campeón Mundial jajajajaj

Ordena tus ideas y vuelve
Que vergas hizo Cacallister en el mundial? Ser obrero de Messi como todos los argentinos. Y es que obreros es todo lo que puede fichar el Liverpool hoy en dia, las figuras van para otro lado.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.805
6/2/16
Que vergas hizo Cacallister en el mundial? Ser obrero de Messi como todos los argentinos. Y es que obreros es todo lo que puede fichar el Liverpool hoy en dia, las figuras van para otro lado.

Las figuras como Ferran y Kounde birllan en otros clubes.

Si no viste el Mundial no preguntes que hizo McAllister
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.701
9/9/12
Las figuras como Ferran y Kounde birllan en otros clubes.

Si no viste el Mundial no preguntes que hizo McAllister
Ya nada mas suena para el Liverpool y resulta que Cacallister es una emencia. Que infantil eres Palmita.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.805
6/2/16
Dicen que pusieron seguridad en las casas de Neymar, Messi y Verratti entre otros, además de aumentar las medidas de seguridad en el centro de entrenamientos
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.474
20/4/12
Mi pronóstico es que aceptara Al Hilal
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.701
9/9/12
Y si, dicen que Messi fue a Arabia con la familia para ver donde van a vivir.
 

thomas_b

Mega Fútbol
6.263
24/4/12
Mi pronóstico es que aceptara Al Hilal
Y si, dicen que Messi fue an Arabia con la familia para ver donde van a vivir.
Parece que si, Fabrizio Romano insinuó que hace un mes cuando les llegó la oferta de Arabia fue que el Messi padre le dijo al PSG que no iban a renovar.

Creo que debe ser claro que si tiene un oferta de 400M de Arabia y una de 12M del Barcelona debería optar por la de 400M, además así el no se quiera retirar en el fútbol saudí y su esposa quería volver a Barcelona siempre hay demasiadas personas comiendo de esa mano, obviamente deben ser un montón de gente moviendo la maquinaría de la oferta árabe y muy pocos la del Barcelona.

Laporta definitivamente es un genio, el tipo volvió a hacer el despite y ahora si Messi se va a donde los árabes el puede decir que hizo todo lo posible para su vuelta.
 

Marco

Mega Fútbol
6.662
11/6/17
Messi, ademas de tener una media gol superior, tiene tambien una media de asistencias que es casi el doble.

Y esto sin considerar la cantidad de key passes y superioridad numerica que Messi genera(ba) en la cancha.



Esta misma pagina te dice que la media gol de Messi es mas alta.

goles.jpg
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.474
20/4/12
Creo que se queda 2años en Arabia luego va a Miami 1-2años viene el mundial y se retira
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.701
9/9/12
Messi, ademas de tener una media gol superior, tiene tambien una media de asistencias que es casi el doble.

Y esto sin considerar la cantidad de key passes y superioridad numerica que Messi genera(ba) en la cancha.




Esta misma pagina te dice que la media gol de Messi es mas alta.

goles.jpg
Es que en lo unico que le puede competir Ronaldo a Messi es en los goles, Messi lo destroza y lo pulveriza en todos los demas registros. Ronaldo es un goleador, Messi es un jugador total.

Ricardinho se identifica con Ronaldo porque es un tronco cazagol al estilo de el.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.846
2/5/12
Es que en lo unico que le puede competir Ronaldo a Messi es en los goles, Messi lo destroza y lo pulveriza en todos los demas registros. Ronaldo es un goleador, Messi es un jugador total.

Ricardinho se identifica con Ronaldo porque es un tronco cazagol al estilo de el.

Entonces te identificas con Messi? hahaha se me hace que has de correr igual de puto que Sterling
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.258
20/4/12
Es que en lo unico que le puede competir Ronaldo a Messi es en los goles, Messi lo destroza y lo pulveriza en todos los demas registros. Ronaldo es un goleador, Messi es un jugador total.

Ricardinho se identifica con Ronaldo porque es un tronco cazagol al estilo de el.
lo supera en hormonas y doping.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Dicen que el PSG va a suspender a Messi por 2 semanas (no puede entrenar, no puede jugar y no le pagarán) por irse a Dubai sin permiso del club.

Dura lex sed lex...
hummm no quiere ser esa persona pero al final salio tan diva como Ronaldo...
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.701
9/9/12
Entonces te identificas con Messi? hahaha se me hace que has de correr igual de puto que Sterling
Messi esta mas alla del bien y del mal, nadie se puede identificar con el, yo te puedo decir que tengo buena conduccion del balon pegado al pie y buen dribling, pero Messi ademas de eso tiene un monton de atributos mas en los que es de 10 puntos, es el jugador total.

Tronco Ronaldo entendio que como jugador no le iba a poder competir asi que se especializo en los goles para superarlo en eso.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba