Paris Saint-Germain PSG

vitorccio

Mega Fútbol
22.220
9/9/12
Estamos mejor, acá no hay san marinos ni andorras de turno.
Tipos que ganan la UEL, disputan finales de champions y quedan fuera de la carrera del mundial gracias a que el maximo nivel de selecciones esta acá en suramerica.
Wow que tremenda hazaña ganar la UEL, sin duda algo que solo los colombianos pueden hacer el ganar este prestigiosisisimo torneo.

eusebiomor

Mega Fútbol
24.184
2/5/12
Dicen que la verdadera razon por la desaparicion de Rashford es porque ahora se dedica a darle clases tiempo completo a Mbappe

De hecho acaban de darle un trofeo a Rashford por record de libros vendidos, a él ya no le interesa el futbol otro más que muerde el polvo de Carrington

GERARDO522

Mega Fútbol
19.967
20/4/12
Christophe Galtier, quien conquistó en 2021 el título de campeón de Francia con el Lille (con Luís Campos en el armado de la plantilla), está a un paso de convertirse en el nuevo técnico del Paris Saint-Germain, según apunta Le Parisien. El todavía técnico del Niza reemplazará en el cargo a Mauricio Pochettino.

---
Le Parisien son medio pedorros
Son los mismo que decían lo de Conte veremos

Madridista

Miembro del equipo
40.331
25/6/12
Tchuameni aún no ha decidido dijo ayer en su entrevista, tanta vaina y después dirá que se decidió por quedarse en su país y fichará por el PSG

eusebiomor

Mega Fútbol
24.184
2/5/12
Han corrido a Poche, se viene Zidane en Paris

GERARDO522

Mega Fútbol
19.967
20/4/12
Yo creo que será Galtier

Palmatoria

Mega Fútbol
37.977
6/2/16
La Liga denunciará a City y PSG por inclumplir el FFP

Palmatoria

Mega Fútbol
37.977
6/2/16
Sigue el humazo con Neymar. Aparte de las declaraciones del presidente del PSG que dice que quieren armar un equipo "parisino", se suma la noticia de que su contrato se renovará el 1 de julio de forma automática hasta el 2027.

Todo esto mientras sigue buscando forma de darle salida

Madridista

Miembro del equipo
40.331
25/6/12
El Mbappé ecuatoriano
IMG_20220623_182837.jpg

GERARDO522

Mega Fútbol
19.967
20/4/12
Es casi seguro y lo veo así en 13-14años Mbappe va jugar en la MLS en algunos de los clubs de LA,le gusta ir mucho a LA en Vacaciones

Messi como que si jugara
CR7 yo no creo, Sergio Ramos yo creo que en un año ira a MLS

Palmatoria

Mega Fútbol
37.977
6/2/16
PSG le va dar salida a Neymar, Mbappe se habría cansado de su indisciplina.

El club lo cedería y pagaría su salario

pepsodent

Mega Fútbol
2.480
1/5/13
PSG le va dar salida a Neymar, Mbappe se habría cansado de su indisciplina.

El club lo cedería y pagaría su salario

El negocio de Neymar fue pesimo para todos, incluso para Ney que gano millones pero se olvido de cualquier aspiración profesional.

Barcelona malgasto todo ese dineral, PSG se transformo en definitiva en un puticlub y Neymar cagado de la risa jajaja

GERARDO522

Mega Fútbol
19.967
20/4/12
Yo creo que terminara en Barca o Chelsea

Sería bueno que vaya a Chelsea a la considera mejor liga del mundo por qué si fracasa quedará como cuando quedas desnudo en público

Palmatoria

Mega Fútbol
37.977
6/2/16
El negocio de Neymar fue pesimo para todos, incluso para Ney que gano millones pero se olvido de cualquier aspiración profesional.

Barcelona malgasto todo ese dineral, PSG se transformo en definitiva en un puticlub y Neymar cagado de la risa jajaja

El Barcelona pudo hacer el negocio del Siglo y desperdició el dinero de forma brutal.

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
57.785
24/4/12
Es casi seguro y lo veo así en 13-14años Mbappe va jugar en la MLS en algunos de los clubs de LA,le gusta ir mucho a LA en Vacaciones

Messi como que si jugara
CR7 yo no creo, Sergio Ramos yo creo que en un año ira a MLS
En el caso del portugués, por su bien no le conviene asomarse a ese país.