Parásito (Parasite movie)

interista98

Mega Fútbol
12.805
16/4/12
Hoy la vi en cines y es tan buenísima que merece su thread. Es estremecedora, alucinante...quien pensaría que una película surcoreana se puede volver global.

Recomendadísima, ya ganó Golden Globes a mejor película extranjera y seguramente ganará Óscar.

"Salvajemente entretenida" The New York Times

"Frenética, brillante e inclasificable" Indie Wire

"Una obra maestra" The Rolling Stones.

No hace falta decir más

81G+9PVVRpL._SL1464_.jpg
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Yo la pienso ver hoy, todo mundo la pone como una joyita.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

interista98

Mega Fútbol
12.805
16/4/12
Yo la pienso ver hoy, todo mundo la pone como una joyita.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Es una super joya, hasta la tildan de la película de la década.

Tienes que verla lo más pronto posible:brindis:
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
hoy por fin toca verla
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Aca es dificil encontrar un cine que pase la pelicula, los gringos son sumamente webones para leer subtitulos, pero consegui entradas para el Miercoles en un cine que esta a una hora de aca para ver la peli.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Hoy la vi en cines y es tan buenísima que merece su thread. Es estremecedora, alucinante...quien pensaría que una película surcoreana se puede volver global.

Recomendadísima, ya ganó Golden Globes a mejor película extranjera y seguramente ganará Óscar.

"Salvajemente entretenida" The New York Times

"Frenética, brillante e inclasificable" Indie Wire

"Una obra maestra" The Rolling Stones.

No hace falta decir más

Ver el archivo adjunto 5116
ponte a ver peliculas coreanas, son muy buenas. que otras llevas ?
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Que pinche peliculon!!! Es la mejor película del año, un guion muy original y la historia tiene todo, tiene crítica social, simbolismos, comedia (el monólogo donde imitan a Kim Jong Un), violencia.

Master Piece


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Ummm muy buena pero no me parecio para taaaaanto, yo si le doy un 8 bien ganado.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.607
16/4/12
Ummm muy buena pero no me parecio para taaaaanto, yo si le doy un 8 bien ganado.
La Eusebia es fácil de apantallar, con la del Joker andaba igual de cuajado.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
La Eusebia es fácil de apantallar, con la del Joker andaba igual de cuajado.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk

Miguelita, tu lanzate a ver la de losavengers que esa es la que te mola.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
La Eusebia es fácil de apantallar, con la del Joker andaba igual de cuajado.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk

A mi la de Joker si me impacto, esta me gusto mucho pero mmm siento que algo le falto, o quizas algo le sobro,
senti excesiva y poco justificada la escena de la matanza
. Y quizas fui con expectativas demasiado altas por comentarios que escuche/lei previamente, dicen que esta pelicula la disfrutas mas si no sabes nada de ella.

Aun asi que no se malentienda y lo digo nuevamente, si me gusto bastante.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
A mi si me gusto mucho, entre las mejores del año, de las mas originales, me entretuvo de principio a fin pero no se, como que algo le falto hmmm

como que las peliculas coreanas siempre tienen el elemento de "but wait theres more!"
 
Última edición:

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
A mi si me gusto mucho, entre las mejores del año, de las mas originales, me entretuvo de principio a fin pero no se, como que algo le falto hmmm

como que las peliculas coreanas siempre tienen el elemento de "but wait theres more!"

Exacto, a mi me entretuvo, me estreso, me emociono, me intrigo, etc, pero como que le falto el remate para que fuera epica.
 

interista98

Mega Fútbol
12.805
16/4/12
Para los gustos los colores como dice el dicho.

"Parásito" es una experiencia visual y, sobre todo social (va más allá y ese es su éxito)...fácil te deja estremecido... Del humor al drama, como si fuera la vida real. Le di 9 de 10.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Estaba viendo que el 2019 fue muy buen año para las peliculas, que buena forma de terminar la decada.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Para los gustos los colores como dice el dicho.

"Parásito" es una experiencia visual y, sobre todo social (va más allá y ese es su éxito)...fácil te deja estremecido... Del humor al drama, como si fuera la vida real. Le di 9 de 10.

yo no le quise buscar mucho por el pedo social igual que con Joker, me alejo de ese mame y solo disfrute la pelicula. pero eso si, a veces hay un punto en que huelen feo jaja

Cuentan las triple XXX con coreanas?:silbando:
fuchi.

De este mismo director tiene otras buenas mmm Memories of Murder dicen que es buena, en Netflix tiene una que se llama The Host, Okja que nunca se me ha antojado y creo que no cuenta como coreana como la de Snowpiercer.

Mi director coreano favorito es Park Chan-Wook, solo he visto Oldboy que es la joyita por la que todos empiezan, me faltan otras 2 de la trilogia de la venganza, hace poco vi The Handmaiden que tambien es buenisima. y he visto una que es con Mia Wasikowska y Nicole Kidman, se llama Stoker. y bueno me faltan muchas mas que dicen estan buenas.

Hay una en Netflix que se llama Burning, sale el tipo que hace a Glenn en the Walking Dead y ya jaja

otro dia llegamos a las chinas y japonesas
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
yo no le quise buscar mucho por el pedo social igual que con Joker, me alejo de ese mame y solo disfrute la pelicula. pero eso si, a veces hay un punto en que huelen feo jaja


fuchi.

De este mismo director tiene otras buenas mmm Memories of Murder dicen que es buena, en Netflix tiene una que se llama The Host, Okja que nunca se me ha antojado y creo que no cuenta como coreana como la de Snowpiercer.

Mi director coreano favorito es Park Chan-Wook, solo he visto Oldboy que es la joyita por la que todos empiezan, me faltan otras 2 de la trilogia de la venganza, hace poco vi The Handmaiden que tambien es buenisima. y he visto una que es con Mia Wasikowska y Nicole Kidman, se llama Stoker. y bueno me faltan muchas mas que dicen estan buenas.

Hay una en Netflix que se llama Burning, sale el tipo que hace a Glenn en the Walking Dead y ya jaja

otro dia llegamos a las chinas y japonesas

Quise subrayar eso por que personalmente fue una de las cosas que me mas me motivo de joven para salir de mi pobreza economica, nunca tolere el olor de las personas que viajan en el metro de la ciudad de mexico, aun no lo tolero, aunque ya no lo expreso tan abiertamente como antes. Solo quise expresar eso como experiencia personal que me marco en mi primera juventud.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.607
16/4/12
Quise subrayar eso por que personalmente fue una de las cosas que me mas me motivo de joven para salir de mi pobreza economica, nunca tolere el olor de las personas que viajan en el metro de la ciudad de mexico, aun no lo tolero, aunque ya no lo expreso tan abiertamente como antes. Solo quise expresar eso como experiencia personal que me marco en mi primera juventud.
Toda la ciudad de México huele feo.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba