Parásito (Parasite movie)

interista98

Estrella Mundial
9.386
16/4/12
Hoy la vi en cines y es tan buenísima que merece su thread. Es estremecedora, alucinante...quien pensaría que una película surcoreana se puede volver global.

Recomendadísima, ya ganó Golden Globes a mejor película extranjera y seguramente ganará Óscar.

"Salvajemente entretenida" The New York Times

"Frenética, brillante e inclasificable" Indie Wire

"Una obra maestra" The Rolling Stones.

No hace falta decir más

81G+9PVVRpL._SL1464_.jpg

Gerrard8

Mega Fútbol
Miembro del equipo
21.806
28/1/13
Yo la pienso ver hoy, todo mundo la pone como una joyita.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

eusebiomor

Estrella Mundial
13.546
2/5/12
Aca es dificil encontrar un cine que pase la pelicula, los gringos son sumamente webones para leer subtitulos, pero consegui entradas para el Miercoles en un cine que esta a una hora de aca para ver la peli.

cetto11

Estrella Mundial
18.125
22/4/12
Hoy la vi en cines y es tan buenísima que merece su thread. Es estremecedora, alucinante...quien pensaría que una película surcoreana se puede volver global.

Recomendadísima, ya ganó Golden Globes a mejor película extranjera y seguramente ganará Óscar.

"Salvajemente entretenida" The New York Times

"Frenética, brillante e inclasificable" Indie Wire

"Una obra maestra" The Rolling Stones.

No hace falta decir más

Ver el archivo adjunto 5116
ponte a ver peliculas coreanas, son muy buenas. que otras llevas ?

eusebiomor

Estrella Mundial
13.546
2/5/12
Que pinche peliculon!!! Es la mejor película del año, un guion muy original y la historia tiene todo, tiene crítica social, simbolismos, comedia (el monólogo donde imitan a Kim Jong Un), violencia.

Master Piece

Sent from my iPhone using Tapatalk

vitorccio

Estrella Mundial
10.759
9/9/12
La Eusebia es fácil de apantallar, con la del Joker andaba igual de cuajado.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
A mi la de Joker si me impacto, esta me gusto mucho pero mmm siento que algo le falto, o quizas algo le sobro,
senti excesiva y poco justificada la escena de la matanza
. Y quizas fui con expectativas demasiado altas por comentarios que escuche/lei previamente, dicen que esta pelicula la disfrutas mas si no sabes nada de ella.

Aun asi que no se malentienda y lo digo nuevamente, si me gusto bastante.

cetto11

Estrella Mundial
18.125
22/4/12
A mi si me gusto mucho, entre las mejores del año, de las mas originales, me entretuvo de principio a fin pero no se, como que algo le falto hmmm

como que las peliculas coreanas siempre tienen el elemento de "but wait theres more!"

Última edición:

vitorccio

Estrella Mundial
10.759
9/9/12
A mi si me gusto mucho, entre las mejores del año, de las mas originales, me entretuvo de principio a fin pero no se, como que algo le falto hmmm

como que las peliculas coreanas siempre tienen el elemento de "but wait theres more!"
Exacto, a mi me entretuvo, me estreso, me emociono, me intrigo, etc, pero como que le falto el remate para que fuera epica.

interista98

Estrella Mundial
9.386
16/4/12
Para los gustos los colores como dice el dicho.

"Parásito" es una experiencia visual y, sobre todo social (va más allá y ese es su éxito)...fácil te deja estremecido... Del humor al drama, como si fuera la vida real. Le di 9 de 10.

cetto11

Estrella Mundial
18.125
22/4/12
Para los gustos los colores como dice el dicho.

"Parásito" es una experiencia visual y, sobre todo social (va más allá y ese es su éxito)...fácil te deja estremecido... Del humor al drama, como si fuera la vida real. Le di 9 de 10.
yo no le quise buscar mucho por el pedo social igual que con Joker, me alejo de ese mame y solo disfrute la pelicula. pero eso si, a veces hay un punto en que huelen feo jaja

Cuentan las triple XXX con coreanas?:silbando:
fuchi.

De este mismo director tiene otras buenas mmm Memories of Murder dicen que es buena, en Netflix tiene una que se llama The Host, Okja que nunca se me ha antojado y creo que no cuenta como coreana como la de Snowpiercer.

Mi director coreano favorito es Park Chan-Wook, solo he visto Oldboy que es la joyita por la que todos empiezan, me faltan otras 2 de la trilogia de la venganza, hace poco vi The Handmaiden que tambien es buenisima. y he visto una que es con Mia Wasikowska y Nicole Kidman, se llama Stoker. y bueno me faltan muchas mas que dicen estan buenas.

Hay una en Netflix que se llama Burning, sale el tipo que hace a Glenn en the Walking Dead y ya jaja

otro dia llegamos a las chinas y japonesas