Paranormal

interista98

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
4.938
Equipo
Abro este thread para que comenten cosas paranormales que les haya pasado en su vida...

Yo soy mucho de creer en estas cosas... pero realmente no me ha pasado mayor caso...salvo que en una etapa de mi vida me estuvieron haciendo brujería (una cuchibarbie con la que me metí estando muy polluelo)...

Lo que me hacia la bruja era que en las noches cuando me iba a dormir no me dejaba hacerlo, cuando estaba apunto de dormirme me movía y ya la gota que rebosó el vaso fue un día que me desperté a media noche, no podía respirar, intentaba gritar y no podía como si la tuviera encima (además vi un bulto negro grande al lado de mi cama), ya cuando pude gritar, subí al segundo piso a despertar a mi hermano para contarle pero ni bolas me paró. Al otro día fui donde mi abuela (que en paz descanse) le conté todo, ella me dio una oración que recé desde esa noche todos los días antes de dormir y esa fue la cura para que la hp bruja me dejara de molestar.

Cuenten sus historias...

No creo en nada de eso..

Pero hay una parte de mi familia que esta fanatizada por los "mediums", fantasmas, etc...

Yo si creo en casi todo de eso.

Y creo que todo colombiano debe creer minimo en la brujas. Ahi bastantes historias sobre eso, muy parecidas a las de Carlos.

Mi papa me conto que cuando eran jovenes a un amigo de él tambien lo acosaba una bruja, sentia que se le montaba en la cama y no lo dejaba dormir. El papa le dio una solucion uuun poco mas violenta que la de Carlos, le dijo que pusiera un machete debajo de la almohada y cuando sintiera que se le subian a la cama empezara a volear machete a lo que fuera jaja

Y eso hizo, una noche apenas sintio la presencia de la bruja saco el machete y empezo a darle, y enseguida la bruja se fue.
Lo peor fue que al siguiente dia mi papa y su amigo fueron a la casa de una amiga de ellos, cuando la mama de ella les abrio dijo que no podia salir porque estaba ''enferma'' entonces ellos entraron y apenas la vieron estaba toda golpeada y cortada en todo el cuerpo...

Jaja uno aquí le dice darle machete a cogerse a la mujer Pablo, jaja
Pensé que le había aconsejado al pana que le diera "machete"

Jajajajajajajjajajaa

La verdad yo no creo en eso, creo que eso tiene que ver con la voluntad y personalidad de uno. En muchos casos la gente se asusta entre si
Sent from my RM-860_nam_usa_100 using Tapatalk

Jaja uno aquí le dice darle machete a cogerse a la mujer Pablo, jaja
Pensé que le había aconsejado al pana que le diera "machete"

Jajaja amigo, no cabe duda, usted es un Genio de epoca...:jaja:

Y para todo esto estaban BUENAS las brujas??? Tipo malefica con Angelina Jolie :jijijiji:

Jajajajajajajajaja se paso Madridista pero ni modo así es en Venezuela xD

Bueno a mi no me ha pasado nada de eso... Hay cosas peores de las que preocuparse como la inseguridad

Y para todo esto estaban BUENAS las brujas??? Tipo malefica con Angelina Jolie :jijijiji:

jajaa si fuera asi no tendria problemas en que se me monten a la cama.
La verdad eso nunca me ha pasado a mi, entonces no sabria decirte

En lo personal, sí creo en todo eso.

Sí me han pasado varias cosas y he visto cosas… y tengo amigos de toda mi confianza que también y no te hablo de escuchar ruidos o ver una sombra a lo lejos, sino cosas más de cerca y asuntos más serios que realmente cualquier persona por más escéptica o atea no se lo creería… de hecho, supongo que preferirían decir que son alucinaciones que están volviéndose locos en lugar de admitir que cosas así existen.

no creo en eso aunque seria divertido ver algo asi

no creo en eso aunque seria divertido ver algo asi

Yo no es que crea o no crea en eso, simplemente me parece intrascendente esa cuestión, si existe ó no como que me da igual, donde hice mi carrera era en una zona historica de Bogotá, se llama "La Candelaria" es el barrio mas antiguo de Bogotá, mi Universidad era un antiguo hospital y mi facultad quedaba en una antigua zona donde ejecuto mucha gente durante la epoca de la Colonia, rebeldes e independistas, la vaina es que casi toda la carrera tenia clase martes y jueves en las noches, decian que se escuchaban ruidos, las puertas se cerraban, la luz se apagaba, el cuento era que eso eran almas en pena que molestaban o que no podian vivir en paz, también decian que se veian fantasmas, sombras, duendes y un poco de cosas asi, yo nunca vi nada, pero vi compañeros (sobretodo mujeres) que decian ver cosas y se asuataban, no era algo rutinario pero si paso un buen par de veces, ¿Cierto? ¿Falso? ni dea, me daba igual, ni preguntaba, son cosas que la verdad creo que ni quita ni ponen, a veces pienso que es psicologico o especies de estocomas, creo que la gente ve lo que quiere ver o se emociona tanto con algo que termina viendo lo que tiene tan arraigado.

Ahi mismo en la Universidad, en la facultad de economia, creo, quedaba antiguamente la Clínica Central, sitio Jorge Eliecer Gaitan, uno de los politicos insignia del siglo pasado en Colombia, como eso era un clinica y murio mucha gente, decian que se escuchaban voces, fantasmas y todas esas cosas, pero si era cierto o no... sabra el carajo

Lo que si se que es cierto, es esa joda de leer las cartas, conoci una señora que leia las cartas y "adivinaba el futuro" o como le quieran decir o como se llame eso, a mucha gente de mi familia y conocidos le leia las cartas y se que acertaba en el futuro, les vendia rezos y plantas para la suerte y cosas asi, hasta llego a acertar ue un tio iba morir de cancer y un premio que mi mamá se gano, en fin, lo sabia pero jamás me intereso acercarme a eso, me da igual, de por si me parece como patetico recurrir a esas cosas, pero si alguién lo hace me parece valido, cada persona lleva su vida como le da la gana, eso ni me afecta.

En el sitio donde naci, era muy popular escuchar hablan de seres raros, que la patasola, el Mohan, el duende, el diablo, el viruñas, el patas y un poco de vainas de esas populares, hay gente que cree mucho en eso y dice que le han pasado cosas, el cuento de las brujas acá en Colombia es muy popular, no hay Colombiano con unh familiar al que le pasaron o cuenta cosas como las de Pablo.

En fin, cada uno en su mundo, el que crea en eso bien, si existen o no bien, cada loco en su mundo.

Elisa Lam: Conoce aquí la historia de su misteriosa muerte en Nueva York

En Internet apareció un video donde se ve por última vez a la joven, intentando huir de alguien que nunca fue captado por la cámara. Ocurrió en enero del 2013.

Nueva York. Lam, de 21 años y originaria de Vancouver, Canadá, era estudiante en la Universidad de British Columbia y se hospedaba en el Hotel Cecil de Los Ángeles, California. El video donde se le por última vez con vida fue grabado en el ascensor.

En las imágenes la joven aparece como desesperada, intentado escapar de alguien que en ningún momento aparece en el vídeo. Incluso en un instante se ve como si estuviera hablando con alguien y le hiciera señas con las manos.

Algunos aseguran es una clara manifestación de psicosis, otros que pareciera estar bajo el efecto de alguna droga; en otros casos, se cree que era atacada por un ente sobrenatural.

El vídeo muestra como Elisa Lam entra al ascensor y presiona todos los botones varias veces, enseguida se recarga en la pared como intentando ocultarse de algo; extrañamente el ascensor se atora y no cierra las puertas ni hace ningún movimiento.

A la joven se le ve muy asustada, intentado escapar de algo que no es captado por la cámara. De pronto la chica sale del ascensor y parece que habla con alguien, pero extrañamente no se ve con quién intercambia palabras; al final Elisa decide salir al pasillo y seguir por su propio pie.

La Policía buscó a Elisa Lam durante tres semanas, su fotografía apareció en televisión y en varios carteles colocados en las calles sin éxito alguno. El 19 de febrero varios huéspedes del hotel empezaron a quejarse de la baja presión en el suministro de agua, además del extraño olor que despedía.

Al destapar uno de los contenedores, los empleados del hotel hicieron un macabro hallazgo: El cadáver de Elisa en avanzado estado de descomposición flotaba en el agua. La autopsia arrojó que no presentaba signos de violencia, huellas de forcejeo o golpes de carácter accidental (al intentar escapar).

Asimismo, el análisis toxicológico indicaba que no había consumido drogas, medicamentos o alcohol antes de su muerte. Finalmente, la causa oficial del deceso fue publicada “muerte accidental por ahogamiento” al comprobarse que murió en el contenedor de agua.

Cabe mencionar que en el Hotel Cecil se hospedaron asesinos seriales como Richard Ramírez o Jack Unterweger; además, llegó a ser patrocinado por Elizabeth Short, también conocida como La Dalia Negra, actriz que apareció descuartizada el 15 de enero de 1947.

Elisa Lam: Conoce aquí la historia de su misteriosa muerte en Nueva York

[video=youtube;Qz-4wFIc1eg]http://www.youtube.com/watch?v=Qz-4wFIc1eg#t=194[/video]​

El extraño comportamiento de Elisa Lam

La primera impresión después de ver el vídeo es que Elisa se está escondiendo de alguien. Pero esta explicación, que es aparentemente la más obvia, es contradecida después de ver el resto del vídeo, en el que el comportamiento de la joven se vuelve cada vez más extraña. Extraños gestos, movimientos erráticos, esperando fuera del ascensor como si hubiese algo que las cámaras no pueden capturar, ninguno de ellos parece en consonancia con el terror petrificado que uno experimentaría si estuviese siendo perseguido por alguien físico.

A simple vista cualquier persona afirmaría que Elisa tenía algún tipo de trastorno o incluso que había tomado algún tipo de droga, pero ella no tenía ningún trastorno psicológico y el informe de toxicología dictaminó que no había consumido ningún tipo de droga, además el misterio se acentuó cuando el examen forense dictaminó que no se encontró signos visibles de violencia afirmando además que el examen no fue concluyente. Entonces, ¿qué le pasó realmente a Elisa Lam?

Elisa-Lam.jpeg

Misteriosas curiosidades

Los medios de comunicación confirmaron que un estudiante de Shanghái predijo correctamente la ubicación del cuerpo de Elisa Lam. El estudiante dijo que su cuerpo se encontraba en los depósitos de agua del hotel mediante las redes sociales, pero no le hicieron caso. Pero después de que apareciera el cuerpo de Elisa, los medios de comunicación confirmaron su predicción. Otra curiosidad fue el caso de Bernard Diaz, de 89 años, que ha vivido en el Hotel Cecil durante 32 años, quien afirmó que escuchó un golpe muy fuerte en el piso de arriba la noche que Lam desapareció. También dijo que su piso experimento misteriosas inundaciones esa noche.

“Cuando comuniqué lo sucedido me dijeron que no había ninguna obstrucción en las tuberías entre la tercera y cuarta planta”
, dijo el Sr. Díaz a los medios de comunicación.

Hotel Cecil

Este no es el primer hallazgo macabro en el Hotel Cecil, un hotel con una historia oscura que fue el hogar de dos asesinos en serie muy conocidos, el legendario Richard Ramirez y Jack Unterweger. El hotel, fue construido en la década de 1920, en 1985 Ramírez pagó 14$ por una noche para quedarse en el piso 14, donde mató a 14 personas. Seis años más tarde, Unterweger asesinó a varias prostitutas mientras vivía en el Hotel Cecil. Pero el Hotel Cecil también fue el escenario de un suicidio en 1962, Pauline Otten de 27 años de edad y que saltó por la ventana cayendo sobre un peatón, matando a ambos. Dos años después, Goldie Osgood fue encontrada violada y estrangulada en su habitación del Hotel Cecil. Elizabeth Short, también conocido como La Dalia Negra, quien curiosamente patrocinó el hotel poco antes de ser encontrada mutilada y descuartizada en 1947.

Hotel-Cecil.jpg

Las personas que han visitado ese hotel afirman haber sido testigos de extraños fenómenos, como por ejemplo la experiencia de un turista:

“Quería pasar varias noches en el Hotel Cecil. Una de las noches estaba en mi habitación, y desperté con la sensación de que estaba siendo estrangulado. Estaba bañado en un sudor frío y no podía moverme ni pedir ayuda. Literalmente pensé que iba a morir en ese cuarto. Por último, ese sentimiento me dejó. Salí corriendo de la habitación y bajé a la recepción donde se encontraba la recepcionista del turno durante de noche. Después de recuperar el aliento, le dije al empleada lo que había sucedido. La recepcionista me dijo que en realidad alguien había sido asesinado en esa habitación. No dormí ninguna noche más en esa habitación.”

La extraña muerte de Elisa Lam está llena de controversias y de misterios. Escenas macabras y espeluznantes sin poder comprender lo que realmente le pasó. Muchas personas afirman que lo sucedido va más allá de lo racional y que la joven Elisa sufrió una autentica posesión demoníaca. Pero controversias a parte, este es otro escabroso caso para la historia del Hotel Cecil.

Recuerdo que una vez una tía (de mi mamá), me contó la historia de un primo que iba a ser atracado. Resulta que mi tía vivía en una finca en un pueblo de Caldas, pero antes de llegar a la finca había un paso muy angosto, muy oscuro y muy solo. Ese día mi primo se había ido de fiesta, de regreso a la finca, antes de pasar por el camino angosto que les digo, mi primo se encomendó a las ánimas, porque temía que le sucediera algo, pues efectivamente habían dos personas esperándolo donde terminaba ese camino para robarle, estas dos personas vieron que mi primo venía acompañado de un montón de gente (aproximadamente 20 personas), y pues, evidentemente salieron corriendo.

De esto se dieron cuenta porque pues en un pueblo, todo mundo se conoce con todo mundo y tiempo después la misma persona que le iba a robar a mi primo le contó la historia. De este tema de la ánimas si que he escuchado muchas historias, el problema es que si alguien se encomienda a las ánimas pero no les reza ni nada de eso después sufren consecuencias (dicen que los vienen a molestar y a asustar).

Seii, Yo nunca lo he hecho pero conozco gente muy religiosa (católicos obviamente) que cuando alguna vez estuvieron en situaciones complicadas hicieron "tratos" con las almas del purgatorio. Algo así como "rezo un rosario por ustedes y me ayudan a salir de esta"
Pero ojo son situaciones específicas, nada de por ejemplo conseguir empleo, curar a la mamá del cáncer o cosas así. Son cosas más como la del amigo de Carlos, o perderse en algún lugar, o en el caso de un conocido cuando se quedó atrapado en el baño de un hotel...

Seii, Yo nunca lo he hecho pero conozco gente muy religiosa (católicos obviamente) que cuando alguna vez estuvieron en situaciones complicadas hicieron "tratos" con las almas del purgatorio. Algo así como "rezo un rosario por ustedes y me ayudan a salir de esta"
Pero ojo son situaciones específicas, nada de por ejemplo conseguir empleo, curar a la mamá del cáncer o cosas así. Son cosas más como la del amigo de Carlos, o perderse en algún lugar, o en el caso de un conocido cuando se quedó atrapado en el baño de un hotel...

La verdad no te entendí…

Lo que sí, es que los católicos tienden a creer en estas cosas, en que los muertos vienen y te visitan, te ayudan, te están escuchando, etc… lo cual realmente va en contra de su misma creencia.

La verdad no te entendí…

Lo que sí, es que los católicos tienden a creer en estas cosas, en que los muertos vienen y te visitan, te ayudan, te están escuchando, etc… lo cual realmente va en contra de su misma creencia.
No se como mas decirlo, mira te voy a dar el ejemplo de un conocido. Él se estaba hospendando en un hotel cuando estaba de viaje. Cuando entro al baño de su habitacion por alguna razon se quedo encerrado, la chapa se trabo y no podia salir. Duro mas o menos 1 hora gritando y nadie lo escucho. Hasta que como te digo hizo un ''trato'' con las almas del purgatorio (supuestamente estas almas salen mas rapido del purgatorio si alguien reza por ellas), él se propuso a rezar un rosario si le ayudan a salir de la habitacion, y al momento no mas de pensar eso la chapa de la puerta se destrabo