Mike_77
Mega Fútbol
- 16.199
- 16/4/12
No me sale está bien culero el navegador, desde la TV no me apareceEntrando a la aplicación te sale.
Ver el archivo adjunto 11005
sal de tu casa y pidele ayuda a alguien joven, esta tecnologia no esta hecha para cavernicolas.No me sale está bien culero el navegador, desde la TV no me aparece
Wey me aparece todo menos la premier entre a un foro y justo en medio de la nave y spiderman está la premier y a mi nada más me parece spiderman y la nave no la premier no mamessal de tu casa y pidele ayuda a alguien joven, esta tecnologia no esta hecha para cavernicolas.
No eres ingenuo o bobo, eres solo pobre
Quien dijo q emigre por pobreza?
Seguro, mejor no gastar nada (porque depende del dinero q tu papi te da) y gastar tu tiempo al frente de un PC buscando articulos q colocan en causa algo q otros 99 articulos afirmaneres de los idiotas que tira el dinero en cualquier estupides...
naaah....eres un pendejo![]()
![]()
![]()
Quien dijo q emigre por pobreza?
Me parece gracioso de q acuses a un tipo q tuvo q emigrar debido al regimen
Se q para tu limitado cerebro no hay otras causas para q alguien emigre, pero bueno, como pedirle comprension a alguien q nunca salio de su casa en veracruzentonces debes ser un politico rival, enemigo del estado...ya te dieron el asilo politico ?
naaaaah....![]()
Se q para tu limitado cerebro no hay otras causas para q alguien emigre, pero bueno, como pedirle comprension a alguien q nunca salio de su casa en veracruz
Sigue intentando, llegarás algun diaentonces odiabas tu pais....
BOOOOM
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Wey me aparece todo menos la premier entre a un foro y justo en medio de la nave y spiderman está la premier y a mi nada más me parece spiderman y la nave no la premier no mames
Sigue intentando, llegarás algun dia
claro, resumen la vida a tu experiencia personal. Por eso eres un ignorante de mierdano he conocido un migrante que se haya largado porque no era pobre o solo queria largarse
hacete cargo.....
Jajajaja vergaaaaa, es de esos momentos en que me arrepiento de no contratar Paramount![]()