Paramount+ consigue derechos de la PL para Mexico y Centro America

Tauro_Utd

Mega Fútbol
36.824
17/4/12
Estaba hablando con un amigo y nos dimos cuenta que Sky está muy misteriosa con el mundial, me metí a la página y no aparece nada, pregunté por whatsapp y me dijeron aún no nos confirman :asustado:

sky tendra todos los partidos del mundial....todos son su señal independiente a la basura de televisa y tv azteca.

ya lo anunciaron desde hace rato pero ahora estan concentrados con la liga y bundesliga

cetto11

Mega Fútbol
44.338
22/4/12
sky tendra todos los partidos del mundial....todos son su señal independiente a la basura de televisa y tv azteca.

ya lo anunciaron desde hace rato pero ahora estan concentrados con la liga y bundesliga
Ojalá pero me acaban de decir eso y no hay ningún anuncio. Será que lo pasan por vix ?

Tauro_Utd

Mega Fútbol
36.824
17/4/12
para el palace v arsenal la calidad de video parece 480p en la pag web LOL

Mike_77

Mega Fútbol
18.024
16/4/12
Empezó culero pero ya se mejoro la calidad.

cetto11

Mega Fútbol
44.338
22/4/12
si falta calidad de imagen, quiero mi hd.

Gerrard8

Miembro del equipo
31.072
28/1/13
Note eso también, en la app de samsung se veía mucho mejor que en el navegador, cuando en el navegador debería ser la mejor versión, fue raro.

Igual irán mejorando.

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
67.949
24/4/12
Note eso también, en la app de samsung se veía mucho mejor que en el navegador, cuando en el navegador debería ser la mejor versión, fue raro.

Igual irán mejorando.

Cuando decís "app de Samsung" a que te referís?

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
67.949
24/4/12
A la app de paramount para las tv samsung

Hmm ok. Yo tengo televisores marca LG y no hay app para esta marca (ojalá cambie eso en el futuro).

Cuando esta averiguando sobre la ausencia de un app para mi televisor leí que ni para Samsung, gracias por aclarar.

Gerrard8

Miembro del equipo
31.072
28/1/13
Hmm ok. Yo tengo televisores marca LG y no hay app para esta marca (ojalá cambie eso en el futuro).

Cuando esta averiguando sobre la ausencia de un app para mi televisor leí que ni para Samsung, gracias por aclarar.
Y me ha tocado ver gente en redes sociales pidiendo app para samsung pero si hay xD

e83384c091b84ae5c43b8853e6a625e7.jpg

Chewbacca

Mega Fútbol
16.913
21/4/12
Cómo pusieron los juegos por claro vídeo yo no los encontré