Paraguay vs Jamaica Copa America 2015

Juventino2012

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
1.913
Equipo
upload_2015-6-16_12-6-15.png

Se vendra este choque en donde Paraguay tendra la posibilidad de ponerse a un paso de los cuartos de final. Por parte de Paraguay Roque Santa Cruz y Valdez seran sus bastiones para enfrentar a una Jamaica que basa su juego en lo fisico, Una seleccion de Jamaica que a pesar de haber caido ante Uruguay no mostro un rostro gris todo lo contrario hizo saber a todos que no vino a este torneo a solo participar....​

1-0 Paraguay cagadón del arquero de Jamaica y los guarani se ponen arriba a los 35 minutos del primer tiempo sin hacer nada.

Que mal habremos jugado el segundo tiempo el otro día para que Paraguay nos meta 2 goles......

Me duelen los ojos de ver este partido,30 minutos del segundo tiempo y a Paraguay le alcanza con esto
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Pues sí.

Debe de ser el partido más aburrido de esta copa.

Tipico de un equipo rocoso que se pone en ventaja prontamente en el marcador, para el espectaculo no es positivo...

Jajajajajajaja no me sorprende de Paraguay pero nada nada...

Paraguay pidiendo la hora todos atrás,empatamos con esto.........

Va a estar bueno ese Paraguay contra Uruguay, creo que Paraguay estaría encantado de eliminar al equipo que le gano la final de la pasada copa.

Va a estar bueno ese Paraguay contra Uruguay, creo que Paraguay estaría encantado de eliminar al equipo que le gano la final de la pasada copa.
Tocaría hacer cuentas, pero no es seguro que ganándole los saquen
Esos 3 pts vs Jamaica les dan 1/4 de tiquete para los cuartos

Tocaría hacer cuentas, pero no es seguro que ganándole los saquen
Esos 3 pts vs Jamaica les dan 1/4 de tiquete para los cuartos

Pero es muy probable, 3 puntos es muy poco para un tercer lugar, súmale a que obligatoriamente quedaría con una diferencia de goles negativa, a diferencia de un Mexico por ejemplo si empatara con Ecuador. Y rematamos con que hasta el momento Uruguay ha anotado muy pocos goles.

Van a empatar te lo firmo ya,exepto que Bolivia le saque puntos a Chile y México golee a Ecuador ahí si Uruguay va a tener que salir a ganar para no depender de lo que pase en el grupo C en la última fecha.

Van a empatar te lo firmo ya,exepto que Bolivia le saque puntos a Chile y México golee a Ecuador ahí si Uruguay va a tener que salir a ganar para no depender de lo que pase en el grupo C en la última fecha.

Pero lo dices porque crees que sea un empate normal o porque va a haber una especie de acuerdo de esos que a veces se dan en el futbol y sobre todo en juegos de Uruguay?

Sinceramente yo si fuera paraguayo y ya sabiéndome clasificado jugaría con todo ese partido para obtener algo de revancha de lo que ocurrio en el 2011.

Jaja ojo Manu con Jamaica, no te confíes
Vos te cagas de risa pero si me apuras te digo que no merecieron perder ni con Uruguay ni con Paraguay,Argentina le tiene que ganar por una diferencia de 3 mínimo.