Paraguay vs. Argentina - Semifinales - Copa América 2015

¿Que selección pasa a la final?

• Paraguay

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    6
  • Encuesta cerrada .

redsdevils1116

Mega Fútbol
16.913
17/4/12
Como diría el inmortal cantante boricua Cheo Feliciano: "Se soltaron los caballos"....

Hasta Gonzalo Higuain anotó un gol y eso habla de la altísima efectividad de la "albiceleste" que tuvo en el juego de anoche... Impresionante la verdad...

redsdevils1116

Mega Fútbol
16.913
17/4/12
jajaja

Curioso, Messi hizo la de Gonzalo Higuain.... Muchas chances de gol y nada... Pero no le quita el partidazo de Lionel Messi que hizo contra Paraguay....

Y lástima por la goleada por Ramón Ángel Díaz... Mucha mala suerte con los dos lesionado al inicio del juego... Pero tampoco es que la "albirroja" tenía con que...

Alcedo

Mega Fútbol
4.749
10/11/13
¡¡ Cuántos futboleros de pacotilla !!

Al igual que ocurriera en la Final de Champions donde hubo mucha frustración porque Messi no marcara ningún gol, esta vez sorprendió a muchos cortos de miras que Messi no marcara ninguno de los seis goles a Paraguay.

Efectivamente hay muchos, demasiados, que el único fútbol que ven es quien marca los goles. No ven más allá. Por eso hay tanto "messi-idiotizados", porque efectivamente Messi marca muchos goles, y por eso no pueden evitar cierta decepción cuando no marca ninguno. Tienen una visión del fútbol excesivamente iconoclasta, nada colectiva.

Es normal que Messi marque muchos goles. Primero porque es su trabajo, su función dentro del equipo. Y segundo porque en el desempeño de ese trabajo es el mejor.

Lo que yo considero una aberración, una grave carencia conceptual, es valorar más el trabajo de un delantero que el de un portero, un defensa, un carrilero, un "robabalones" o un distribuidor de juego. Para mi todos son igual de importantes, todos forman parte de ese conjunto que es el de verdad gana o pierde los partidos. Quien marque los goles debería ser solo un simple dato anecdótico y no objeto de tanto titular rimbombante.

Pero los medios saben lo que les da de comer.....dar carnaza a las masas borreguiles.

Rafael Mogollon

Mega Fútbol
2.819
17/4/12
Nah, todos coincidimos de que messi fue el mejor o el segundo mejor en cancha, lo de los goles es pura joda, porque parece estar chistosamente peleado con el gol.

Tauro_Utd

Mega Fútbol
18.653
17/4/12
cuando se acaba el argumento de las patadas y "su cuchillo entre los dientes" que le queda a estos equipillos ????

NADA

me alegra que por fin los jugadores argentinos mostraran su jerarquia.

Juventino2012

Miembro del equipo
15.224
19/4/12
Me costo mucho ver el encuentro asi que lo vi en diferido ya que no me atraen mucho los juegos con muchos goles por parte de un solo equipo:

Ahora que lo veo bien me parece que para hacer un analisis de este partido se queda un poco corto el analisis, pienso que no es parametro para decir que Argentina le pasara por encima a Chile debido a que Paraguay quedo disminuido desde un principio a nivel psicologico, perdio tempranamente a dos jugadores claves en menos de 30 minutos de partido lo cual para mi fue determinante para el segundo tiempo, aparte reciben el tercer gol apenas comenzando el segundo tiempo es para desmolarizar a cualquiera, en fin se vio a una Argentina apabullante pero a pesar de eso no me atreveria de afirmar que van a ser campeones frente a Chile, es cierto que Chile en los ultimos partidos ha estado bastante erratico a la hora de marcar goles y que su jugador llamado a hacer esa tarea ha tenido un encuentro de mal a peor "Alexis Sanchez" por lo cual es un handicap algo desfavorable para la seleccion chilena con respecto a la Argentina que al parecer encontro la clave que le faltaba para solventar ese inconveniente pero yo pienso que cada encuentro de futbol es diferente y que esto que le sucedio a Paraguay frente a la Argentina es muy dificil que le pueda suceder a Chile...

Madridista

Miembro del equipo
35.569
25/6/12
Si Argentina levanta la Copa poco o nada importa quien haga los goles , el equipo se ve por su juego colectivo

Alcedo

Mega Fútbol
4.749
10/11/13
Exacto, el que gana es el equipo, no quien marca los goles.
El futbol es un deporte colectivo y por tanto se debe valorar la aportación de todos los integrantes del equipo.

Lo de resaltar la aportación de los divos es solo para vender a las masas de idólatras.

Juventino2012

Miembro del equipo
15.224
19/4/12
Si Argentina levanta la Copa poco o nada importa quien haga los goles , el equipo se ve por su juego colectivo
Si eso lo dices o mejor como lo dicen los argentinos "lo decis" por Messi, pues hay muchos argentinos fanaticos a morir de la seleccion que dicen que si Messi no marca un gol y Argentina es campeon igual le seguiran las criticas ya que muchos de ellos consideran que para ser catalogado un grande y ser comparado con varios como Simeone, Maradona, Kempes por nombrar algunos tienen que echarse al hombro al equipo como lo hicieron en alguna oportunidad los nombrados.... Eso yo no lo comparto pero es lo que muchos argentinos hiperfanaticos piensan del asunto...

Alcedo

Mega Fútbol
4.749
10/11/13
Si eso lo dices o mejor como lo dicen los argentinos "lo decis" por Messi, pues hay muchos argentinos fanaticos a morir de la seleccion que dicen que si Messi no marca un gol y Argentina es campeon igual le seguiran las criticas ya que muchos de ellos consideran que para ser catalogado un grande y ser comparado con varios como Simeone, Maradona, Kempes por nombrar algunos tienen que echarse al hombro al equipo como lo hicieron en alguna oportunidad los nombrados.... Eso yo no lo comparto pero es lo que muchos argentinos hiperfanaticos piensan del asunto...
Ese es el tema, que hay mucho "messi-idiotizado" para los que si Messi no marca algún gol como que les sabría a poco que Argentina fuera campeona. Y hablo de los propios messi-idiotizados argentinos.

Para esa gente solo vale lo que haga Messi, no lo que haga Argentina o el Barça.

Son los borregos que se alimentan de tantos titulares rimbombantes que les sirve la prensa, pero que de la verdadera esencia del fútbol saben muy poco

Genoano

Miembro del equipo
Administrador
10.401
6/4/13
Ese es el tema, que hay mucho "messi-idiotizado" para los que si Messi no marca algún gol como que les sabría a poco que Argentina fuera campeona.

Para esa gente solo vale lo que haga Messi, no lo que haga Argentina o el Barça.

Son los borregos que se alimentan de tantos titulares rimbombantes que les sirve la prensa, pero que de la verdadera esencia del fútbol saben muy poco

Aclaremos algo, Barcelona es una cosa y la Selección Argentina es otra. Decir que "solo vale lo que haga Messi, no lo que haga Argentina" no tiene sentido. El hincha de fútbol acá en Argentina se caga en lo que haga Messi si a la selección le va bien. Puede opinar, putearlo, quererlo, pero lo que importa es la Selección y sus logros. De tanto machacar sobre el tema ya estás derrapando.

Manu Kpo

Mega Fútbol
3.528
29/4/12
Ese es el tema, que hay mucho "messi-idiotizado" para los que si Messi no marca algún gol como que les sabría a poco que Argentina fuera campeona. Y hablo de los propios messi-idiotizados argentinos.

Eso que decís puede pasar en Barcelona acá ni en pedo,lo que la gente quiere ver de Messi es que la rompa como en España(ayer no la metió pero jugó muy bien) pero primero que nada que gane Argentina.

Manu Kpo

Mega Fútbol
3.528
29/4/12
Simeone???? jajajjaa naaaa!!!