Para quienes piensan que Alemania podría ganar el próximo mundial o ser finalista

Red Army

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
1.581
Equipo
Veamos:

Brasil es el dueño de casa. Es la selección más ganadora de todos los tiempos. Su selección cada día se hace más fuerte a pesar de no contar con un plantel de estrellas o cracks como en ediciones anteriores.

Alemania es la segunda selección europea más ganadora de todos los tiempos. Tiene nacionalizados en su plantel. Quedó subcampeona en el mundial más flojito de los últimos años el cual lo ganó, contundentemente y con justicia, Brasil.

En 2006, organizó su mundial donde quedó en un merecido tercer lugar. Para Sudáfrica 2010, mandó a casa a Inglaterra y Argentina con humillación de goleadas pero su juego se vio desbaratado por la aún campeona del mundo España.

Para el 2014, sus bonos como favorito han crecido notablemente. Es más, muchos europeos y simpatizantes de otros continentes olvidan, por momentos que el mundial será en Sudamérica, algo que hace bastante difícil una final europea y igual de complicado, un campeón de ese mismo continente.

No se puede negar que Alemania está unos escaloncitos arriba de Brasil en plantilla actual. Pero vamos, Brasil jugará en casa y eso hace o hará que crezca sobre muchos rivales.

Viendo los grupos de Brasil y Alemania, y siguiendo los octavos, cuartos y semifinales, podría darse lo sieguiente:

Brasil vs Holanda/Chile en octavos de final

Brasil vs Colombia en cuartos de final

Alemania vs Rusia en octavos de final

Alemania vs Francia en cuartos de final

ALEMANIA VS BRASIL en una de las semifinales.

No me siento pitoniso ni mucho menos. Sin embargo, las probabilidades de este cruce en una de las semifinales es de un 80%. De manera que los europeos que cifran sus esperanzas de ver finalista y campeón a Alemania, deberían apoyar a otras selecciones con más altas probabilidades de llegar a la final.

Estas obsesionado con Alemania? o con Hector y Paez?

En algo no coincido, para mi el mundial mas flojo y de menor nivel es precisamente el pasado que gano España...

Está bien. Quise decir... el subcampeón más mediocre de todos los tiempos. No me pregunten por qué porque ya lo saben.

Es la única selección a la que veo fija en semifinales, creo que serán otros grandes conjuntos los que terminarán decepcionando.

Es la única selección a la que veo fija en semifinales, creo que serán otros grandes conjuntos los que terminarán decepcionando.

No creo que sea decepción si Alemania. no llega a la final porque sería algo más que lógico si no lo hace. Los veo otra vez peleando el tercer lugar (si es que pasaran los cuartos de final). Decepción sería que España y Brasil no llegaran lejos.

No creo que sea decepción si Alemania. no llega a la final porque sería algo más que lógico si no lo hace. Los veo otra vez peleando el tercer lugar (si es que pasaran los cuartos de final). Decepción sería que España y Brasil no llegaran lejos.

Usted en algunos post dice que si Alemania no llega a la final no es decepción (como ahora), pero en otros escribe cosas así: La selección alemana ya sabe lo que es el fracaso en los mundiales , y dice eso porque Alemania no llegó a la final.

Entonces yo veo un afán en hablar de Alemania, que a veces lo hace escribir cosas que son contradictorias. ¿Cuál es la causa de ese afán?

Alemania tiene varios puntos debiles .... NO tiene delantero centro bueno, si Khedira no se recupera seran un colador en la media cancha, Ozil es un pecho frio de cuidado, en defensa Boateng la puede cagar en cualquier momento, Hummels esta jodido de momento y sus sustitutos dan risa... y bloopers Neuer es una incognita .... aaahh y el tecnico es una basura

aun con todo eso estan obligados a ganar el mundial sino se anotarian el enesimo fracaso

Alemania tiene varios puntos debiles .... NO tiene delantero centro bueno, si Khedira no se recupera seran un colador en la media cancha, Ozil es un pecho frio de cuidado, en defensa Boateng la puede cagar en cualquier momento, Hummels esta jodido de momento y sus sustitutos dan risa... y bloopers Neuer es una incognita .... aaahh y el tecnico es una basura

aun con todo eso estan obligados a ganar el mundial sino se anotarian el enesimo fracaso

Jejeje, antes Ozil era el motor de Alemania y ahora cuando ya no está en el madrid sí le llama pecho frío. Ahora resulta que Khedira era una roca en el mediocampo (cuando su importancia en el equipo va más bien por otro lado) y que no tiene sustituto. Me pregunto que son entonces los gemelos Bender.

Jejeje, antes Ozil era el motor de Alemania y ahora cuando ya no está en el madrid sí le llama pecho frío. Ahora resulta que Khedira era una roca en el mediocampo (cuando su importancia en el equipo va más bien por otro lado) y que no tiene sustituto. Me pregunto que son entonces los gemelos Bender.

no entendes los conceptos.... Ozil mueve a la seleccion cuando juega bien, eso no tiene nada que ver con su condicion de pecho frio, si se le congela en semis de nada sirve su partidazo en grupos contra EEUU ..... por favor no contes chistes con lo de Khedira, su funcion e importancia

no entendes los conceptos.... Ozil mueve a la seleccion cuando juega bien, eso no tiene nada que ver con su condicion de pecho frio, si se le congela en semis de nada sirve su partidazo en grupos contra EEUU ..... por favor no contes chistes con lo de Khedira, su funcion e importancia

Los chistes los estás contando tú, ya que al parecer cuando Ozil hacía parte del madrid era una fortaleza, pero ahora que no lo es, resulta un punto débil. Además que se nota tu desconocimiento en cuanto a fútbol alemán, creyendo que sin Khedira Alemania va a ser una coladera porque no tiene remplazo, cuando en lo que se refiere a recuperación de balón, los gemelos Bender lo superan.

Tal vez la seleccion alemana no sea del agrado de muchos (incluyéndome), pero no debería ser descartado para estar en las instancias decisivas de los torneos importantes. No es un equipo más del montón.

Los chistes los estás contando tú, ya que al parecer cuando Ozil hacía parte del madrid era una fortaleza, pero ahora que no lo es, resulta un punto débil. Además que se nota tu desconocimiento en cuanto a fútbol alemán, creyendo que sin Khedira Alemania va a ser una coladera porque no tiene remplazo, cuando en lo que se refiere a recuperación de balón, los gemelos Bender lo superan.

otra vez caes en el error.... en el Madrid Ozil sufria de lo mismo...... estando bueno Khedira jugarian los nadie Bender??

que risa dan estos chicos bundesliga que piensan que solo ellos ven esa liga jajaja

otra vez caes en el error.... en el Madrid Ozil sufria de lo mismo...... estando bueno Khedira jugarian los nadie Bender??

que risa dan estos chicos bundesliga que piensan que solo ellos ven esa liga jajaja

No, el que das risa eres tú y que a pesar de tener más de 30 años, tus argumentos sí parecen de chico de 12 años

Yo no estoy cayendo en ningún error, la cosa es que no quieres aceptar que para tí las grandes figuras de Alemania son los que han jugado en el madrid, ahora que Ozil no está, sí vienes a decir que es un punto débil de Alemania cuando antes era la gran figura.

Y hombre, a leguas se ve que tú no ves la Bundesliga, ¿los nadie Bender? ¿Decirle sobretodo así a Sven que contribuyó a borrar a tu equipo en el Signal Iduna Park?
Y yo podría explicar el por qué Khedira es titular (cosa con la que estoy de acuerdo) pero sería perder mi tiempo.

No, el que das risa eres tú y que a pesar de tener más de 30 años, tus argumentos sí parecen de chico de 12 años

Yo no estoy cayendo en ningún error, la cosa es que no quieres aceptar que para tí las grandes figuras de Alemania son los que han jugado en el madrid, ahora que Ozil no está, sí vienes a decir que es un punto débil de Alemania cuando antes era la gran figura.

Y hombre, a leguas se ve que tú no ves la Bundesliga, ¿los nadie Bender? ¿Decirle sobretodo así a Sven que contribuyó a borrar a tu equipo en el Signal Iduna Park?
Y yo podría explicar el por qué Khedira es titular (cosa con la que estoy de acuerdo) pero sería perder mi tiempo.

pues igual has de tener +30 .... pero segun vos yo he afirmado que Ozil no era pecho frio cuando jugaba en el Madrid y que ataco a todo lo Bayern solo porque soy merengue jajaja

yo no quiero perder tiempo explicando porque perdimos con el Dortmund..... y bien sabes que estando bueno Khedira por meritos deportivos es titular si o si

gemelos Bender pppfffff

pues igual has de tener +30 .... pero segun vos yo he afirmado que Ozil no era pecho frio cuando jugaba en el Madrid y que ataco a todo lo Bayern solo porque soy merengue jajaja

yo no quiero perder tiempo explicando porque perdimos con el Dortmund..... y bien sabes que estando bueno Khedira por meritos deportivos es titular si o si

gemelos Bender pppfffff

Yo tengo 28 años, pero mis argumentos no se limitan a hablar bien de jugadores sólo porque juegan en mi club; si lo hago es porque considero que hay argumentos futbolísticos para ello. Y es que a pesar que a mí el madrid me cae mal, he sido uno de los primeros en defender la titularidad de Khedira.

Y sí, no pierdas tu tiempo explicando por qué perdieron en Dortmund, ya que se puede resumir muy fácil: El Dortmund les pasó por encima y no los dejó hacer nada, donde fue muy importante el trabajo destructor de Bender, trabajo que ha venido haciendo desde el 2010 y con el cual ha colaborado a que el Dortmund logre dos ligas consecutivas-

Yo tengo 28 años, pero mis argumentos no se limitan a hablar bien de jugadores sólo porque juegan en mi club,

No se nota eh!!!!! Solamente colocas casi a todo el Bayern como el Top 10 del mundo pero que bueno que no hablas tan bien de ellos.

porque a pesar que a mí el madrid me cae mal, he sido uno de los primeros en defender la titularidad de Khedira.

¿y por qué te cae mal el equipo? ¿Ellos que te han hecho? ¿Por fichar en su momento a puro jugador de 22 años y con ello limitar el rendimiento inmediato? ¿Por no ganar las Champions y Ligas que debían por ser el imperio blanco? ¿Por no poder deshacernos de Mourinho? ¿Por no haberles vendido a Özil o Khedira al Bayern?. Ahora ya entiendo el por qué colocas a Neuer por delante de Cristiano Ronaldo.

Yo tengo 28 años, pero mis argumentos no se limitan a hablar bien de jugadores sólo porque juegan en mi club, porque a pesar que a mí el madrid me cae mal, he sido uno de los primeros en defender la titularidad de Khedira.

Y sí, no pierdas tu tiempo explicando por qué perdieron en Dortmund, ya que se puede resumir muy fácil: El Dortmund les pasó por encima y no los dejó hacer nada, donde fue muy importante el trabajo destructor de Bender, trabajo que ha venido haciendo desde el 2010 y con el cual ha colaborado a que el Dortmund logre dos ligas consecutivas-

ah ok, 8 tiros contra 11 de ellos y mas porcentaje de posesion ..... pero no hicimos nada

UEFA Champions League 2012/13 - History - Dortmund-Real Madrid Statistics ? UEFA.com

y a diferencia tuya a mi el Bayern no me cae mal, pero veo que vos el Madrid si

No se nota eh!!!!! Solamente colocas casi a todo el Bayern como el Top 10 del mundo pero que bueno que no hablas tan bien de ellos.

¿y por qué te cae mal el equipo? ¿Ellos que te han hecho? ¿Por fichar en su momento a puro jugador de 22 años y con ello limitar el rendimiento inmediato? ¿Por no ganar las Champions y Ligas que debían por ser el imperio blanco? ¿Por no poder deshacernos de Mourinho? ¿Por no haberles vendido a Özil o Khedira al Bayern?. Ahora ya entiendo el por qué colocas a Neuer por delante de Cristiano Ronaldo.

Hablo bien de los jugadores del Bayern ESTE AÑO, porque hicieron una magnífica temporada y ganaron un triplete histórico de manera soberana.

Sobre lo otro, yo no se en qué películas te estás montando. Pero para no desviar mucho el tema, la verdad desde que empecé a ver fútbol, el de España nunca me ha simpatizado.