Para quienes disfrutan fumando

descubriste el agua tibia...

No creo que nadie con dos dedos de frente se sienta orgulloso por ser fumador. Yo lo soy desde chico y ya tengo 36 años, y comencé como cualquier otro pibe que quiere hacerse el "pulenta". Grave error porque hoy estoy ya pagando las consecuencias y quiero dejarlo pero es una adicción muy fuerte, mas fuerte que la cocaína, pero se puede.

cuales

Y según, fumar tiene sus beneficios...

yo ahora fumo muy pooco que si 1-2 veces a la semana o dejo 1 mese o nas sin fumar o semanas
y solo compro el cigarro individual

pero cuando termino de fumar me siento arrepentido

El vicio mas estupido del mundo...

las que son unas fogatas unas chimeneas fumando son las fresas,las juniors o como se le dice en Venezuela las sifrinas estudiantes de Odontología como fuman esas mujeres

No creo que nadie con dos dedos de frente se sienta orgulloso por ser fumador. Yo lo soy desde chico y ya tengo 36 años, y comencé como cualquier otro pibe que quiere hacerse el "pulenta". Grave error porque hoy estoy ya pagando las consecuencias y quiero dejarlo pero es una adicción muy fuerte, mas fuerte que la cocaína, pero se puede.

Me pasa igual, yo me estoy fumando la cajetilla de 10 Marlboros al dia, es jodido dejarlo, también soy tomador de tinto (Café) y se me hace muy dificil no tomarme uno sin un cigarillo :cojonudo:

las que son unas fogatas unas chimeneas fumando son las fresas,las juniors o como se le dice en Venezuela las sifrinas estudiantes de Odontología como fuman esas mujeres

Los dentistas son supuestamente quienes más cuidan sus respectivas dentaduras.