Para quienes disfrutan fumando

GERARDO522

Mega Fútbol
18.835
20/4/12
descubriste el agua tibia...

Genoano

Miembro del equipo
Administrador
11.387
6/4/13
No creo que nadie con dos dedos de frente se sienta orgulloso por ser fumador. Yo lo soy desde chico y ya tengo 36 años, y comencé como cualquier otro pibe que quiere hacerse el "pulenta". Grave error porque hoy estoy ya pagando las consecuencias y quiero dejarlo pero es una adicción muy fuerte, mas fuerte que la cocaína, pero se puede.

GERARDO522

Mega Fútbol
18.835
20/4/12
No creo que nadie con dos dedos de frente se sienta orgulloso por ser fumador. Yo lo soy desde chico y ya tengo 36 años, y comencé como cualquier otro pibe que quiere hacerse el "pulenta". Grave error porque hoy estoy ya pagando las consecuencias y quiero dejarlo pero es una adicción muy fuerte, mas fuerte que la cocaína, pero se puede.

cuales

redsdevils1116

Mega Fútbol
17.560
17/4/12
Y según, fumar tiene sus beneficios...

GERARDO522

Mega Fútbol
18.835
20/4/12
yo ahora fumo muy pooco que si 1-2 veces a la semana o dejo 1 mese o nas sin fumar o semanas
y solo compro el cigarro individual

pero cuando termino de fumar me siento arrepentido

Juventino2012

Miembro del equipo
15.224
19/4/12
El vicio mas estupido del mundo...

GERARDO522

Mega Fútbol
18.835
20/4/12
las que son unas fogatas unas chimeneas fumando son las fresas,las juniors o como se le dice en Venezuela las sifrinas estudiantes de Odontología como fuman esas mujeres

Genoano

Miembro del equipo
Administrador
11.387
6/4/13

Bronquitis dos veces por año, que luego me traen problemas respiratorios. Después de parar tres meses en verano los partidos con mis amigos, cuando volvemos, los primeros partidos me quedo sin aire a los diez minutos. Recién cuando tomo ritmo (tercer o cuarto partido) puedo volver a correr mas o menos decentemente.

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.848
16/4/12

Me pasa igual, yo me estoy fumando la cajetilla de 10 Marlboros al dia, es jodido dejarlo, también soy tomador de tinto (Café) y se me hace muy dificil no tomarme uno sin un cigarillo :cojonudo:

Red Army

Mega Fútbol
4.406
23/4/12
las que son unas fogatas unas chimeneas fumando son las fresas,las juniors o como se le dice en Venezuela las sifrinas estudiantes de Odontología como fuman esas mujeres

Los dentistas son supuestamente quienes más cuidan sus respectivas dentaduras.