Para los que ven otro deporte

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Para los que ven un deporte donde Messi no es el mejor del mundo, donde Barcelona "ganaría más títulos" sin Messi o donde Eto'o y Messi harian lo mismo.

"El Barsa es mejor con Leo, y Leo es mejor con el Barsa. El fútbol no es un juego individual, es un deporte colectivo donde la suma de todos es la que hace que las individualidades se vean muchísimo más. Yo soy mejor con Leo, Leo es mejor con nosotros, y eso es lo importante: que todos nos sintamos responsables de las cosas bien hechas”. - Andres Iniesta

Lo dijo todo.
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.555
20/4/12
Aja y que hacemos ahora? reimos? lloramos? aplaudimos?

No se que hacer las palabras de Iniesta me dejaron en shock no esperaba que dijera algo asi..
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
ayer me gusto bastante el superbowl , el san francisco casi remontaba ... de poco a poco voy aprendiendo todas las tacticas q son millones de veces mas complicadas q el futbol ... algunas personas critican bastante la NFL pero la verdad aunq el 60% de este deporte sea show , es bastante divertido lo recomiendo bastante mas para los hermanos sudamericanos
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Aja y que hacemos ahora? reimos? lloramos? aplaudimos?

No se que hacer las palabras de Iniesta me dejaron en shock no esperaba que dijera algo asi..

Solamente mirar y quedarnos en silencio, ya lo dijo todo, quedo clarito.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
Iniesta deberia abrir una religion...
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
ayer me gusto bastante el superbowl , el san francisco casi remontaba ... de poco a poco voy aprendiendo todas las tacticas q son millones de veces mas complicadas q el futbol ... algunas personas critican bastante la NFL pero la verdad aunq el 60% de este deporte sea show , es bastante divertido lo recomiendo bastante mas para los hermanos sudamericanos

Cierto que la NFL es show, pero no es un show de esos de fingir y cosas por el estilo como la WWF por ejemplo, es uno de los deportes de más estrategía en el mundo, y con una rudeza quizás solo superada por el Rugby...tampoco es que sea el "deporte rey" como el futbol, pero nada más hayu que ver el tablero de jugadas para darse cuenta la dificultad de este deporte...

Para MI la NFL es un espectaculo deportivo, el juego, la forma como lo trasmiten, la tecnología que utiliza para no generar polemica, los estadios, las jugadas, lo extraordinario que puede llegar a ser un super bowl en dinamismo...es excelente...no generará entre nosostros la misma pasión del Futbol, pero para los amantes de la estrategia es un juego que se disfruta.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Cierto que la NFL es show, pero no es un show de esos de fingir y cosas por el estilo como la WWF por ejemplo, es uno de los deportes de más estrategía en el mundo, y con una rudeza quizás solo superada por el Rugby...tampoco es que sea el "deporte rey" como el futbol, pero nada más hayu que ver el tablero de jugadas para darse cuenta la dificultad de este deporte...

Para MI la NFL es un espectaculo deportivo, el juego, la forma como lo trasmiten, la tecnología que utiliza para no generar polemica, los estadios, las jugadas, lo extraordinario que puede llegar a ser un super bowl en dinamismo...es excelente...no generará entre nosostros la misma pasión del Futbol, pero para los amantes de la estrategia es un juego que se disfruta.

jaja pero ayer serge llegue a sentirme exaltado con la idea de que el san francisco pudiera remontar mas de 20 puntos , te digo el encuentro estuvo bueno si Kaepernick hubiese estado despierto desde el comienzo la historia hubiese sido distinta
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
ayer me gusto bastante el superbowl , el san francisco casi remontaba ... de poco a poco voy aprendiendo todas las tacticas q son millones de veces mas complicadas q el futbol ... algunas personas critican bastante la NFL pero la verdad aunq el 60% de este deporte sea show , es bastante divertido lo recomiendo bastante mas para los hermanos sudamericanos

Por lo laaargo que son los juegos (especialmente el Superbowl) no me gusta la NFL (para nada digo que es un deporte aburrido o algo asi, que conste), pero ayer vi ciertas partes (mas que nada porque mi esposa no se queria perder los anuncios) y la verdad si se puso bien interesante el juego, especialmente despues del apagon.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
NFL, una buena alternativa para estas personas.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Por lo laaargo que son los juegos (especialmente el Superbowl) no me gusta la NFL (para nada digo que es un deporte aburrido o algo asi, que conste), pero ayer vi ciertas partes (mas que nada porque mi esposa no se queria perder los anuncios) y la verdad si se puso bien interesante el juego, especialmente despues del apagon.

jaja si exacto , no se pero fue por q Kaepernick desperto justo cuando volvieron a prender las luces ... pero obviamente nunca vamos a comparar la NFL con el futbol por q nosotros hemos nacido en un ambiente q nos meten futbol hasta en la sopa ... pero por lo personal a mi me encanta ver los diagramas defensivos y ofensivos q eligen cada equipos ... es bastante dificil comprender el juego en si ... osea es mentira q lo vas a comprender en 1 partido
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
jaja pero ayer serge llegue a sentirme exaltado con la idea de que el san francisco pudiera remontar mas de 20 puntos , te digo el encuentro estuvo bueno si Kaepernick hubiese estado despierto desde el comienzo la historia hubiese sido distinta

Yo alcancé a saltar en la perdida de balón de los Ravens jajajajajajjaa fue un partido cambiante, porque los pases que metió Flacco al principio del partido fueron de locos, y luego se despertaron los 49ers y se puso excelente el partido.

MUUUY muuuuy bueno el super bowl ayer...e incluso me agarré la cabeza cuando los Ravens aguantaron las 4 jugadas de los 49ers a 5 miserables yardas del touchdown, fue impresionante la manera como leyeron todas y cada una de las jugadas de los 49ers...
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
jaja si exacto , no se pero fue por q Kaepernick desperto justo cuando volvieron a prender las luces ... pero obviamente nunca vamos a comparar la NFL con el futbol por q nosotros hemos nacido en un ambiente q nos meten futbol hasta en la sopa ... pero por lo personal a mi me encanta ver los diagramas defensivos y ofensivos q eligen cada equipos ... es bastante dificil comprender el juego en si ... osea es mentira q lo vas a comprender en 1 partido

Si acaso se entiende la mecanica básica y cosas por el estilo, pero entender la cantidad de jugadas y las formaciones de ataque y defensa es jodido...si a veces el narrador dice "formación escopeta" y veo la fomración y es difernente de la "foprmación escopeta" anterior jajajajajajaj es un deporte que cuando uno lo entiende se vuelve extremadamente entretenido para ver en compañia de amigos y con comida y par tragos.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
jaja pero ayer serge llegue a sentirme exaltado con la idea de que el san francisco pudiera remontar mas de 20 puntos , te digo el encuentro estuvo bueno si Kaepernick hubiese estado despierto desde el comienzo la historia hubiese sido distinta

pues no era cosa de Kaepernick sino de su coordinador ofensivo
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Por lo laaargo que son los juegos (especialmente el Superbowl) no me gusta la NFL (para nada digo que es un deporte aburrido o algo asi, que conste), pero ayer vi ciertas partes (mas que nada porque mi esposa no se queria perder los anuncios) y la verdad si se puso bien interesante el juego, especialmente despues del apagon.

El Superbowl en si si es muy largo, y los juegos generalmente duran entre 3 y 4 horas, pero hay mucha intensidad, yo ayer las 4 horas que duró ni las sentí :-/ es como cuando uno ve un patido de ida y vuelta y se dá cuenta que 90 minutos pasaron volando...
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Por lo laaargo que son los juegos (especialmente el Superbowl) no me gusta la NFL (para nada digo que es un deporte aburrido o algo asi, que conste), pero ayer vi ciertas partes (mas que nada porque mi esposa no se queria perder los anuncios) y la verdad si se puso bien interesante el juego, especialmente despues del apagon.

normalmente no son tan largos , lo qe pasa es que el apagon y el show de medio tiempo lo hicieorn exageradamente largo.

En EUA los mejores comerciales del año son estrenados durante el super bowl, la mejor publicidad del mundo.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
jaja si exacto , no se pero fue por q Kaepernick desperto justo cuando volvieron a prender las luces ... pero obviamente nunca vamos a comparar la NFL con el futbol por q nosotros hemos nacido en un ambiente q nos meten futbol hasta en la sopa ... pero por lo personal a mi me encanta ver los diagramas defensivos y ofensivos q eligen cada equipos ... es bastante dificil comprender el juego en si ... osea es mentira q lo vas a comprender en 1 partido


yo tengo muchisimos años viendolo y no entiendo al 100% las reglas o toda la tactica.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
Con entender como se suman puntos me di por bien servido despues de mucho tiempo jaja...
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.338
20/4/12
yo lo aprendi jugando Madden

aunque considero los pañuelos Ame/roj y la cosa esa con q miden es estupido pausean mucho
veo son los juegos de playoffs ultimo cuarto y los que estan parejo
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
normalmente no son tan largos , lo qe pasa es que el apagon y el show de medio tiempo lo hicieorn exageradamente largo.

En EUA los mejores comerciales del año son estrenados durante el super bowl, la mejor publicidad del mundo.

La verdad me referia al Superbowl en general. Yo se que el apagon de ayer atraso todo y siempre se extiende el medio tiempo por el show, pero digamos el juego aqui comenzo a las 5:25 pm y termino poco mas de 4 horas mas tarde. A nivel personal eso lo considero demasiado tiempo por mucho que sea la gran final del deporte.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Yo alcancé a saltar en la perdida de balón de los Ravens jajajajajajjaa fue un partido cambiante, porque los pases que metió Flacco al principio del partido fueron de locos, y luego se despertaron los 49ers y se puso excelente el partido.

MUUUY muuuuy bueno el super bowl ayer...e incluso me agarré la cabeza cuando los Ravens aguantaron las 4 jugadas de los 49ers a 5 miserables yardas del touchdown, fue impresionante la manera como leyeron todas y cada una de las jugadas de los 49ers...

jaja si me acuerdo de esa jugada , pero hay q aceptarlo los Ravens hicieron un partido excelente , la intensidad que tenian en los primeros dos tiempos fue increible ... jaja no esq sea un glory hunter y desde ahora me haga de Baltimore pero para ser sincero quede encantado
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba