Para lograra el Atletico esta temporada?

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
Indiscutiblemente el atletico es un equipo serio al que hay que tomar en cuenta y que no sera un equipo mas, sino un protagonista.
Aguantara un ritmo fuerte de 3 competiciones? tendra para pelear un titulo importante?
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
Pueden ganar la Copa, se clasificaran para UCL, en esta competición les veo en cuartos, en la Liga darán más guerra que la temporada pasada
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Pueden ganar la Copa, se clasificaran para UCL, en esta competición les veo en cuartos, en la Liga darán más guerra que la temporada pasada

Algo parecido veo yo, en liga el problema es que no traen una banca fuerte y el ritmo que pone el Barca y Madrid es altisimo, si pudiera tocar los 80 ó mas puntos seria un éxito para ellos enorme.

Copa del Rey la pueden ganar, ya lo demostraron... UCL? pasando zona de grupos cumplen y de ahi para adelante depende de los cruces, seguramente mas de un colchonero anda ilusionado con este arranque del Atletico pero pensar que daran pelea por la liga con lo dispareja que estan las cosas es ser un poco romantico, aunque con un Messi dado a las lesiones, un Madrid con dudas, muchos jugadores pensando en llegar de la mejor manera al mundial, las ilusiones del Atletico por ahi podrian ir creciendo si logran mantener un ritmo, a veces se ven cosas en el fútbol de no creer... pero yo lo dudo.

Lo de Simeone es de solo aplausos, se les va su goleador y estrella Falcao y el equipo sigue igual ó mejor.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Yo no creo que ganen la liga pero segundos si.
En champions va depender mucho de como esten por el mes de febrero o marzo si es que superan el grupo , a vuelo de pajaro y arriesgandome creo que pueden plantarse en octavos , hasta allí
Ganar copa del rey es muy probable
 

jbracho

Mega Fútbol
1.743
20/4/12
Yo no creo que ganen la liga pero segundos si.
En champions va depender mucho de como esten por el mes de febrero o marzo si es que superan el grupo , a vuelo de pajaro y arriesgandome creo que pueden plantarse en octavos , hasta allí
Ganar copa del rey es muy probable

+1
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Ojala los colchoneros den guerra a lo largo de la temporada, y si lo pueden hacer en mas de un torneo, mejor. :smile:
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Creo que tendremos que ver como se acoplan sus nuevos fichajes di Alderweild y Guilavogui logran acoplarse a un 100% la banca del Atleti se volvera aun mas fuerte..... pero aun creo que necesitan hacer 2 fichajes en enero y mas si logran llegar a octavos (nada grande de esos jugadores buenos bonitos baratos)
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Pues en teoria tienen la ventaja de que ya enfrentaron dos de los partidos en teoria dificiles de la temporada, visitar Anoeta y sobre todo visitar el Bernabeu, y en ambos ganaron con autoridad. Ojala sigan asi, en liga el Madrid ya no da mucha pelea, para el Barcelona es bueno tener un rival que le este exigiendo constantemente para no relajarse como la temporada pasada.

Y ojala el Atletico mantenga el nivel en Champions, es agradable ver destacar a los equipos españoles que no sean el mierdid.
 

camilo1292

Mega Fútbol
285
16/4/12
Pues en teoria tienen la ventaja de que ya enfrentaron dos de los partidos en teoria dificiles de la temporada, visitar Anoeta y sobre todo visitar el Bernabeu, y en ambos ganaron con autoridad. Ojala sigan asi, en liga el Madrid ya no da mucha pelea, para el Barcelona es bueno tener un rival que le este exigiendo constantemente para no relajarse como la temporada pasada.

Y ojala el Atletico mantenga el nivel en Champions, es agradable ver destacar a los equipos españoles que no sean el mierdid.

Que no se te olvide el 1-3 en el Pizjuan, sacar un resultado asi en ese estadio no es tan facil.
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Pues pueden hacer como el Sevilla en la 2006/2007 creo. Pero nunca se sabe

Yo creo que lucharan por la Liga pero no la ganaran (se desinflan en febrero con acumulacion de partidos UCL/COPA) pero se volveran a llevar la Copa del Rey pueden hacer buenos partidos en eliminatorias directas
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
Pues pueden hacer como el Sevilla en la 2006/2007 creo. Pero nunca se sabe

Yo creo que lucharan por la Liga pero no la ganaran (se desinflan en febrero con acumulacion de partidos UCL/COPA) pero se volveran a llevar la Copa del Rey pueden hacer buenos partidos en eliminatorias directas

+1
son buenos en juegos de eliminatoria directa ojo en champions con este equipo
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Por ahora las sensaciones con este Atlético son buenas, el trabajo que esta haciendo el cholo es como pra quitarse el sombrero, supongo que la gente del Atlético debe estar disfrutando con su equipo y que con un técnico de la casa este llevandolos por el buen camino
 

pepe_el_brujo

Mega Fútbol
360
18/4/12
ojala se mantengan, si hoy fueran los cuartos de Champions... no sé pero veo muy dificil batir al Atletico para cualquier equipo de Europa , es su momento , pero se les acabará la gasolina seguramente. Miren a la Real , han sido el equipo de mejor rendimiento en la Liga desde Febrero hasta Agosto,pero ya se les acabó la gasolina, los vi el otro día y son otro equipo , estan muertos fisicamente.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba