Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pueden ganar la Copa, se clasificaran para UCL, en esta competición les veo en cuartos, en la Liga darán más guerra que la temporada pasada
Yo no creo que ganen la liga pero segundos si.
En champions va depender mucho de como esten por el mes de febrero o marzo si es que superan el grupo , a vuelo de pajaro y arriesgandome creo que pueden plantarse en octavos , hasta allí
Ganar copa del rey es muy probable
Pues en teoria tienen la ventaja de que ya enfrentaron dos de los partidos en teoria dificiles de la temporada, visitar Anoeta y sobre todo visitar el Bernabeu, y en ambos ganaron con autoridad. Ojala sigan asi, en liga el Madrid ya no da mucha pelea, para el Barcelona es bueno tener un rival que le este exigiendo constantemente para no relajarse como la temporada pasada.
Y ojala el Atletico mantenga el nivel en Champions, es agradable ver destacar a los equipos españoles que no sean el mierdid.
Pues pueden hacer como el Sevilla en la 2006/2007 creo. Pero nunca se sabe
Yo creo que lucharan por la Liga pero no la ganaran (se desinflan en febrero con acumulacion de partidos UCL/COPA) pero se volveran a llevar la Copa del Rey pueden hacer buenos partidos en eliminatorias directas