Paolo Guerrero jugará el mundial

interista98

Mega Fútbol
12.946
16/4/12
5b046eb06daab.jpeg



Paolo Guerrero estará en Rusia 2018: el Tribunal Federal Suizo suspendió decisión del TAS
Paolo Guerrero jugará el Mundial Rusia 2018. La medida cautelar presentada ante el Tribunal Federal Suizo procedió


"El Presidente de la División de Derecho Civil Primera de la Corte Federal concedió la apelación del futbolista peruano Paolo Guerrero contra la decisión de la Corte Internacional de Arbitraje del Deporte (CAS), con efecto suspensivo provisionalmente. El aumento
de la suspensión de seis meses a catorce meses por una infracción de las normas antidopaje de la FIFA, no tiene efecto inmediato. Como consecuencia Paolo Guerrero puede participar en la próxima
Copa Mundial de la FIFA, que tendrá lugar del 14 de junio al 15 de julio de 2018 Rusia", indica el documento del Tribunal Federal Suizo.

Una hora antes de que el ente suizo se pronunciara, el TAS anunció que no se iba a oponer al recurso de apelación presentado por Paolo Guerrero ante el Tribunal Federal Suizo con el objetivo de suspender su sanción de 14 meses por dopaje y poder disputar el Mundial de Rusia 2018.

"El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS por sus siglas en francés) ha sido informado del recurso y la solicitud urgente de suspensión de la sanción presentados por el jugador de fútbol peruano Paolo Guerrero ante el Tribunal Federal Suizo (TFS). El recurso está dirigido contra el laudo arbitral del TAS que acogió parcialmente la apelación presentada por la Agencia Mundial Anti-Doping (WADA por sus siglas en inglés) contra la decisión dictada por el Comité de Apelación de la FIFA el 20 de diciembre de 2017, en virtud del cual se incrementó la suspensión del Sr. Guerrero de 6 a 14 meses", indica el TAS en su comunicado.

"El Sr. Paolo Guerrero presentó una solicitud urgente de suspensión de ejecución de la sanción al objeto de poder participar en la próxima Copa del Mundo de FIFA en Rusia", agrega el TAS.
 
Última edición:

Palmatoria

Mega Fútbol
47.784
6/2/16
Un golpe muy duro para Perú y para él. Si es verdaderamente inocente el daño es irreparable
 

Madridista

Miembro del equipo
42.355
25/6/12
Qué cagada!
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.240
20/4/12
Nunca lo había visto hablar tanto y parece muy elocuente.

Bastante razón tiene en afirmar que estaba en concentración con la selección de Perú y bajo sus medidas,así que más deberían sancionar a la federación peruana que al propio jugador.

Una pena ver a un verdadero guerrero sin mundial.

Y mientras Paolo está sancionado vemos a un froome compitiendo de lo lindo, las injusticias se ven en todos los niveles.
 

Markitos

Mega Fútbol
16.104
24/5/16
Un disparate lo que hace el TAS y la FIFA. A Munir no lo dejan competir por jugar 14 minutos con España (quiere ir con Marruecos) y a Guerrero por tomar un te de coca.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.805
22/4/12
Un disparate lo que hace el TAS y la FIFA. A Munir no lo dejan competir por jugar 14 minutos con España (quiere ir con Marruecos) y a Guerrero por tomar un te de coca.
Que maricas con lo de Guerrero.....y sobre Munir el mismo dijo que nunca pensó en jugar por Marruecos y ahora sale con que siempre si xD aunque estoy de acuerdo en revisar esa regla de no dejar jugar con otra selección...
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.784
6/2/16
Finalmente si jugará el Mundial
 

cetto11

Mega Fútbol
42.805
22/4/12
Esto es un mi mamá no me dio permiso pero dice mi papá que si puedo ir
 

Elpelos

Mega Fútbol
57
28/5/18
muy raro que al fin le hayan quitado la sancion, pero es lo que peru necesita
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba