Paolo Di Canio, las perlas del loco

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
"La paradoja es que soy un italiano que trata de inculcar la disciplina y el respeto por las reglas en Reino Unido", cuenta Di Canio al diario inglés. Sus métodos para conseguirlo no son demasiado ortodoxos. Hace un año sorprendieron las imágenes del italiano enzarzándose a golpes con Leon Clarke, uno de sus futbolistas, tras lo que él consideraba una mala actuación de este último.
En agosto de este año, sin embargo, celebró un 'hat-trick' de uno de sus delanteros dándole patadas en el trasero tras cada gol. Aquel partido supuso la eliminación del Stoke City, de la Premier, en la Copa de la Liga.
Hace escasos días, Di Canio protagonizó otro particular incidente cuando sustituyó a su portero titular, Wes Foderingham, a los 20 minutos de juego, calificándolo como "el peor profesional" que había visto nunca. "Habría asesinado a mis futbolistas tras el partido ante el Preston. Si no hubiera sustituido al portero, habríamos perdido 8-0. Acabó 4-1, pero estoy convencido de que tomé la decisión correcta", cuenta en la entrevista.
Aquel gesto fue criticado por Rio Ferdinand, central del Manchester United, en Twitter. El técnico le responde en 'Daily Mail': "Me gustaría decirle a Rio, que es mi amigo, que le he visto en los dos últimos años más en Twitter que en el campo".


Menudo loco jeje y todavia el tipo dijo que su deseo es dirigir algún día a la selección de Inglaterra
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Jajaja y eso no es nada para lo que hizo como jugador en la Lazio... Celebraba los goles haciendo saludos tipo Mussolini/Hitler... Este tipo en verdad que no esta bien de la cabeza me sorprendio saber que dsps le permitieron ser entrenador...

Paolo%20Di%20Canio.jpg
 

Koppero

Mega Fútbol
1.104
16/4/12
Un tipo muy especial, y con muchas anecdotas en su vida como jugador de futbol. Uno de sus goles si mal no recuerdo fue nombrado como gol del año o algo parecido en la liga premier.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Jajaja y eso no es nada para lo que hizo como jugador en la Lazio... Celebraba los goles haciendo saludos tipo Mussolini/Hitler... Este tipo en verdad que no esta bien de la cabeza me sorprendio saber que dsps le permitieron ser entrenador...

Paolo%20Di%20Canio.jpg

Creo que hasta lo suspendieron por lo del saludos no?
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Mas de sus perlas que encontre por ahi, q por cierto desconocia jajaja.

Le clavo a su hermana un tenedor en la espalda.

Se hizo adicto a la Coca-Cola (3 litros por día).

Luego fue barrabrava de la Lazio, confesó haber pateado a hinchas rivales caídos.

Cumplió el sueño de muchos jugadores al fajar a Capello y agarrarse a trompadas con Trapattoni.

Le robó la novia a un compañero y se caso con ella.

Usa shorts apretados porque dice que necesita hablar con los músculos de sus piernas.

Empujó a un arbitro en Inglaterra.

Sufrió ataques de pánico y fobias a los lugares cerrados.

Casi pierde una pierna por infiltraciones mal hechas, recurrió a una bruja para curarse.

Admira a Mussolini, festejo el primer gol en un derby romano de cara a los hinchas de la Roma, que casi lo matan, y muchos años mas tarde, les hizo el saludo fascista a los ultrazurdos del Livorno. Logro salir vivo de la cancha, pero no de la FIFA, que lo suspendió.

[video=youtube;OnI7DE6y8Hs]http://www.youtube.com/watch?v=OnI7DE6y8Hs[/video]

El tipo nunca fue un Messi pero hay que admitir que era un fenomeno haciendo esas fintas que ya poco se ven en el futbol, se comia a jugadores y porteros en una misma jugada.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Jajaja y eso no es nada para lo que hizo como jugador en la Lazio... Celebraba los goles haciendo saludos tipo Mussolini/Hitler... Este tipo en verdad que no esta bien de la cabeza me sorprendio saber que dsps le permitieron ser entrenador...

Paolo%20Di%20Canio.jpg

Este fue el avatar de GerardArio por mucho tiempo en Espndeportesforos
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
El tipo nunca fue un Messi pero hay que admitir que era un fenomeno haciendo esas fintas que ya poco se ven en el futbol, se comia a jugadores y porteros en una misma jugada.

Excelente video, muy entretenido, lo tenia todo. Juntando todas las cosas de este loco, realmente se ve que el futbol poco a poco va cambiando y se va extrañando parte de estos shows.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.446
17/4/12
westham legend?
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Ese hijo de puta es una de las razones por las que odio a la Lazio
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Y la cara de loco del tipo , jejeje, lo de clavarle el tenedor a la hermana es asombroso, bueno en verdad casi todo lo del tipo es extraño
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Paolo di Canio es de esos incomprendido del fútbol, de esos tipos talentosos como pocos, pero que por X, por Y o por Z, nunca llegaron al nivel que se le esperaba por su talento.

En algún momento, Alex Ferguson suspiraba por el italiano... Pero este prefirió irse al Charlton...

Paul Gaiscoigne
Eyal Berkovic
Djalminha

Quizás los últimos cuatro "incomprendidos" que se han visto en los últimos tiempos...
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Y la cara de loco del tipo , jejeje, lo de clavarle el tenedor a la hermana es asombroso, bueno en verdad casi todo lo del tipo es extraño

Como jugador fue algo desleal, pero hubo una situación que el portero rival se cayó y se lesionó y él sólo a cara de gol, detuvo la jugaba para que pudieran atender al portero rival...
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Como jugador fue algo desleal, pero hubo una situación que el portero rival se cayó y se lesionó y él sólo a cara de gol, detuvo la jugaba para que pudieran atender al portero rival...

Esa no la sabía, eso casi nadie lo haría, por no decir nadie!
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Como todo loco hasta este tipo de actos asi sean "bondadosos" o "buenos" todavia son incomprendidos jajaja como bien lo dijeron arriba un jugador normal no habria detenido la jugada jaja.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.338
20/4/12
le diran loco pero como DT lo esta haciendo bien en el Swindon Town 60.61% desde el Mayo 2011 40 victorias 9 empates y 17 derrotas los dos equipos donde es mas recordado West Ham y Lazio

las ultimas cosas que ha dicho

- "Balotelli es egoísta, se merece un montón de bofetadas. No juega para el equipo, juega para si mismo", asegura Di Canio, que no cree que el máximo goleador italiano en la competición haya sido una pieza clave.

"Contra Alemania hizo un par de cosas buenas pero al final del partido solo vi a un jugador que estaba esperando celebrarlo”, dijo sobre la actuación del delantero en las semifinales, donde anotó dos goles.

"El es un egoísta que piensa que el mundo gira a su alrededor", sentenció el ex jugador de la Lazio, entre otros grandes de Italia.

"Gente como Balotelli merecen un montón de golpes en lugar de palmadas en el hombro. Fue Antonio Cassano quien llevó al equipo a la final”, concluyó.
- Di Canio Vs Ferdinand

Hace escasos días, Di Canio protagonizó otro particular incidente cuando sustituyó a su portero titular, Wes Foderingham, a los 20 minutos de juego, calificándolo como "el peor profesional" que había visto nunca. "Habría asesinado a mis futbolistas tras el partido ante el Preston. Si no hubiera sustituido al portero, habríamos perdido 8-0. Acabó 4-1, pero estoy convencido de que tomé la decisión correcta", cuenta en la entrevista.
Aquel gesto fue criticado por Rio Ferdinand, central del Manchester United, en Twitter. El técnico le responde en 'Daily Mail': "Me gustaría decirle a Rio, que es mi amigo, que le he visto en los dos últimos años más en Twitter que en el campo".

Los métodos de Paolo di Canio

"La paradoja es que soy un italiano que trata de inculcar la disciplina y el respeto por las reglas en Reino Unido", cuenta Di Canio al diario inglés. Sus métodos para conseguirlo no son demasiado ortodoxos. Hace un año sorprendieron las imágenes del italiano enzarzándose a golpes con Leon Clarke, uno de sus futbolistas, tras lo que él consideraba una mala actuación de este último.
En agosto de este año, sin embargo, celebró un 'hat-trick' de uno de sus delanteros dándole patadas en el trasero tras cada gol. Aquel partido supuso la eliminación del Stoke City, de la Premier, en la Copa de la Liga.
"Si los jugadores de hoy en día se echan a perder, es culpa nuestra, de los adultos. Les regalamos móviles de última generación cuando tienen 10 años y los encerramos en una habitación donde pasan el tiempo entre ordenadores, videojuegos y móviles. No nos comunicamos con ellos. A medida que crecen y se encuentran con dificultades, no son los suficientemente fuertes para afrontarlas", explica el técnico sobre los futbolistas jóvenes de hoy en día.
"Me he dado cuenta de los cambios que ha sufrido el fútbol. Antes solía ser 'trabajo, trabajo, trabajo'. Ahora, para algunos futbolistas, su prioridad es conseguir un reloj de oro", añade.
"No es fácil, yo he jugado en la Serie A y en la Premier League y suelo frustrarme en el entrenamiento con mis jugadores. Lo entienden y un segundo después se les olvida. Me vuelvo loco, pero luego bromeamos sobre ello", explica Di Canio. "Miro a mis jugadores como a mis hermanos. Es mi naturaleza enfrentarme a alguien si comete un error. Si fuera mi hermano, le diría 'te pegaría un puñetazo porque sé cuál es tu potencial'. Los jugadores me conocen tras 16 meses. Puedo ser muy educado, pero en determinados momentos, tienen que lidiar con la presión", añade.

"Cuando tenía 32 años, no pensaba que sería entrenador. Pero el fútbol es como una droga, es una misión para mí. Mi idea es estar dos o tres años más en el Swindon, luego estar una década en la Premier League. Después, dirigir a Inglaterra por cuatro años y llevar al país a una final del Mundial. Y, cuando todos nos convirtamos en héroes, me retiraré al Piamonte para trabajar en mis restaurantes y mis negocios de vino a tiempo completo", concluye.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
- Di Canio Vs FerdinandEl técnico le responde en 'Daily Mail': "Me gustaría decirle a Rio, que es mi amigo, que le he visto en los dos últimos años más en Twitter que en el campo".

Los métodos de Paolo di Canio
.

Genio y figura hasta la sepultura Paolo... También te banco a muerte GENIO...
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
"Si los jugadores de hoy en día se echan a perder, es culpa nuestra, de los adultos. Les regalamos móviles de última generación cuando tienen 10 años y los encerramos en una habitación donde pasan el tiempo entre ordenadores, videojuegos y móviles. No nos comunicamos con ellos. A medida que crecen y se encuentran con dificultades, no son los suficientemente fuertes para afrontarlas", explica el técnico sobre los futbolistas jóvenes de hoy en día.
"Me he dado cuenta de los cambios que ha sufrido el fútbol. Antes solía ser 'trabajo, trabajo, trabajo'. Ahora, para algunos futbolistas, su prioridad es conseguir un reloj de oro", añade.

Cuanta razon tiene el Loco en este parrafo.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba