Pandora Papers

eusebiomor

Mega Fútbol
29.821
2/5/12
La verdad da asco como muchas personas hacen uso de esto para ser más ricos y no regresar un poco de lo que ganan a la sociedad.

En una empresa suiza para la que trabaje, trataba lo más posible a través de precios de transferencia dejar la mayoría de las ganancias en Singapur, Suiza y otros países llamados paraísos fiscales.

Al rato voy ir subiendo algunos de los involucrados entre ellos Di Maria, Mascherano, Shakira, Pinhera, Lazo, Luis Miguel, unos 300 personas prominentes utilizando todo esto, pero al aprovechar los vacios legales aprovechan para no pagar dinero, ojo que también se usa para lavar dinero


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.821
2/5/12
pasa el link

esto tambien va a quedar misteriosamente en el olvido como los panama papers ?



Sent from my iPhone using Tapatalk
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.821
2/5/12
Tony Blair y demás políticos prominentes están en la lista, es la razón principal del Brexit




Sent from my iPhone using Tapatalk
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.821
2/5/12
Aquí está cómo funciona el mecanismo



Sent from my iPhone using Tapatalk
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.821
2/5/12
Aquí una lista más latinoamericana y de farándulera


Evra, Suárez también en la lista


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.822
24/4/12
No podían faltar algunos políticos y empresarios catrachos. Y claro, tampoco podía faltar que se lavan las manos y dicen que no han hecho nada malo.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.233
20/4/12
Miércoles se nos van a ir los usuarios del foro, acá todos son millonarios empresarios e independientes.
El más pobre soy yo que solo gano lo equivalente 10mil dólares mensuales.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.822
24/4/12
Miércoles se nos van a ir los usuarios del foro, acá todos son millonarios empresarios e independientes.
El más pobre soy yo que solo gano lo equivalente 10mil dólares mensuales.
Yo viajo con mi familia hoy y no te miento cuando te digo que me hará falta ver la Nations League hoy...
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.444
20/4/12
Qué raro que Bartomeu no está
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.924
17/4/12
Al margen de muchas cosas de las irregularidades de la gestión de Sebastián Piñera, me parece una payasada que leyeron alrededor de 1300 páginas, con 15 horas de exposición de los delitos con que acusan a Piñeira.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.800
22/4/12
Entonces si hubo consecuencias de esto ? Porque en México sonó pero ya se les olvidó
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.784
6/2/16
Al margen de muchas cosas de las irregularidades de la gestión de Sebastián Piñera, me parece una payasada que leyeron alrededor de 1300 páginas, con 15 horas de exposición de los delitos con que acusan a Piñeira.

Eso fue porque la derecha miserable se negó a continuar con el voto telemático en plena Pandemia porque hicieron un cálculo y les salió horrible. Le dieron épica a la acusación contra el criminal y quedaron en evidencia
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.924
17/4/12
Eso fue porque la derecha miserable se negó a continuar con el voto telemático en plena Pandemia porque hicieron un cálculo y les salió horrible. Le dieron épica a la acusación contra el criminal y quedaron en evidencia
Si, puedo entender que son muchas cosas, pero para una exposición de 15 horas.... Nahhhhh, es un circo... Imagínate si en su momento hubiesen hecho lo mismo a Mao... Digo, al menos ocho días continuos de exposición de motivos...
 

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
7.024
18/4/12
Que tan grande es tu prontuario para que esten 15 horas leyéndolo?

Hubo muchos memes
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.784
6/2/16
Si, puedo entender que son muchas cosas, pero para una exposición de 15 horas.... Nahhhhh, es un circo... Imagínate si en su momento hubiesen hecho lo mismo a Mao... Digo, al menos ocho días continuos de exposición de motivos...

Tenia que hacer las 14 horas hasta que llegara Jackson. El tema es que el prontuario de Piñera alcanza para 14 horas y más, eso es lo cruel
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba