Palermo 1-1 Internazionale - Domingo 21 de Septiembre de 2014 - Jornada 3

Mega Fútbol

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
12
Equipo
images

PALERMO VS INTERNAZIONALE

Estadio: Renzo Barbera, Palermo.
Hora (ITA/COL): 20:45/ 13:45

En el posticipo del fecha, se dará una reedición del clásico enfrentamiento del norte contra el sur. Los locales que vuelven a la primera divisón del fútbol Italiano, no han contado con la mayor de las suertes, sumando apenas un punto y sin una referencia clara en su ataque. Para este enfrentamiento serán bajas, Ezequiel Muñoz y Francesco Della Rocca por lesión. Por el otro lado, el otro equipo de Milano llega animado tras la victoria en UEL y la aplastante goleada en Serie A ante Sassuolo. La unica duda en su plantilla es la presencia de Nagatomo por molestias físicas.

Partido complicado ante un Palermo que va a querer sumar si o si pero este es el tipo de encuentros que el Inter tiene que ganar si aspira a quedarse con un cupo a UCL

Ojalá y el cobarde de Mazzarri no salga con un planteamiento amarrete y miedoso

En los últimos años, me atrevo a decir que este es uno de los juegos más divertidos de la Serie A. No recuerdo un 0-0.

Palermo siempre te asegura partidos entretenidos... recuerdo un partido donde Milito y Miccoli marcaron un hattrick jajaja....

Mi pronóstico es un 0-2 con goles de Icardi y Palacio :)

Espero que debute mi compatriota G. González que llegó para ser titular pero ha tenido una lesión.

Partido complicado ante un Palermo que va a querer sumar si o si pero este es el tipo de encuentros que el Inter tiene que ganar si aspira a quedarse con un cupo a UCL

Ojalá y el cobarde de Mazzarri no salga con un planteamiento amarrete y miedoso
No te extrañes que solo salga con Icardi en punta...Mazammorri es un fiasco...

Aun así forza Inter!!! Hoy hay que ganar para no despegarnos de los de arriba

Se le dió descanso a Hernanes... juega Guarin por él junto a Kovacic y Medel.

Por las bandas D'Ambrossio y Nagatomo...

Cagazo de Vidic y gol del Palermo.......

Qué les dije chicas?? Este partido nunca se queda sin goles.

A los 5min me atrevo a decir que es el mejor partido de la fecha. #HeDicho aajaj

No es que exista mucha competencia este partido en todo caso xD... los de Napoli, Roma, y Juventus vs Milan fueron bien normalitos... XD

Demasiado lento este Inter... arrrrghhh la reputa

No veo naaaaaada mal a Dybala....

La quimica de este Inter no existe... es increible como hoy pareciera que jugasen por primera vez estos 11 jugadores.

No jodas...el Ínter parece nulo en ataque...remate de Guarin minuto 32 desde fuera del área y es el primer acercamiento peligroso...lo dicho...Mazamorri arruga con sus planteamientos de equipo chico como visitantes.

Que mal el Ínter 40 minutos y ni una llega al área