Paises que mas futbolistas exportan

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12

chartoftheday_13820_professional_footballers_playing_abroad_n.jpg


Que bien por nuestros futbolistas. Colombia una potencia exportadora de jugadores.
Nuestras buenas actuaciones a nivel selección nos han ayudado.

Brasil por calidad y población es la amplia dominadora.
Nigeria a pesar de bajar su nivel a nivel seleccion sigue siendo la que mas genera de africa.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12

chartoftheday_13820_professional_footballers_playing_abroad_n.jpg


Que bien por nuestros futbolistas. Colombia una potencia exportadora de jugadores.
Nuestras buenas actuaciones a nivel selección nos han ayudado.

Brasil por calidad y población es la amplia dominadora.
Nigeria a pesar de bajar su nivel a nivel seleccion sigue siendo la que mas genera de africa.
Me sorprende Inglaterra, a donde van a jugar?
 

javi17

Mega Fútbol
1.683
12/1/16
eso es cierto. ¿Los ingleses a qué liga van? Brasil sigue siendo el gran dominador, dentro de no mucho lo va a ser China. Nigeria ya no es lo que un día fue, pero es el país que más genera de África
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Escocia, gales, irlanda o por ahí deben ir los ingleses
 

Phil Këvin

Miembro del equipo
Administrador
1.357
16/4/12
Muy curioso la situación de Argentina e Inglaterra. Exportan gran cantidad de jugadores, pero a nivel de selecciones como que no han ganado mucho.
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
Argentina hasta hace no mucho era segunda, increíble como los franceses nos superaron en cantidad y calidad.
Me sorprende que Inglaterra este por encima de España y Alemania. Como dicen los demás, a menos que se tome en cuenta las islas británicas, es un poco difícil saber de donde viene el número, y eso si contamos a los ingleses en los demás países angloparlantes.


Muy curioso la situación de Argentina e Inglaterra. Exportan gran cantidad de jugadores, pero a nivel de selecciones como que no han ganado mucho.

Hay que tomar en cuenta a donde van esos jugadores, la mitad de seguro están en América, no te olvides que incluso los clubes de segunda y tercera exportan. Además, diría que en: Chile, Ecuador, México, Paraguay, Uruguay, Perú, Bolivia, Brasil, incluso USA, Argentina ocupa los primeros puestos en cantidad de jugadores extranjeros, al menos estoy bastante seguro que en México, Chile y Brasil es el primero.
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
Por cierto, como dato curioso, en Córdoba hay una escuela de formación de jugadores con relación con clubes franceses, más específicamente el Bordeaux, que suele llevarse a los más talentosos a sus clubes sin siquiera tocar las divisiones profesionales argentinas. Aunque su éxito es muy relativo, diría que Emiliano Sala es el más conocido de esa escuela.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.401
9/9/12

chartoftheday_13820_professional_footballers_playing_abroad_n.jpg


Que bien por nuestros futbolistas. Colombia una potencia exportadora de jugadores.
Nuestras buenas actuaciones a nivel selección nos han ayudado.

Brasil por calidad y población es la amplia dominadora.
Nigeria a pesar de bajar su nivel a nivel seleccion sigue siendo la que mas genera de africa.

De esos 382 como unos cien estan en Mexico jaja, nada mas en el America hay tres. Los tres unos petardazos por cierto.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
de esos ingleses quiero ver cuantos se fueron a un pais con un idioma diferente
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
De esos 382 como unos cien estan en Mexico jaja, nada mas en el America hay tres. Los tres unos petardazos por cierto.
3 petardos que salieron campeones.
No me imagino la clase de petardos nacionales jajaja
 

javi17

Mega Fútbol
1.683
12/1/16
Muy curioso la situación de Argentina e Inglaterra. Exportan gran cantidad de jugadores, pero a nivel de selecciones como que no han ganado mucho.


Inglaterra ahora sí, en 2017 ganaron el Mundial sub 20 y el sub 17
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Inglaterra ahora sí, en 2017 ganaron el Mundial sub 20 y el sub 17

Con el Brexit esto será importante para la Premier en los próximos años.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
Los tres sin jugar, nada nuevo que a los colombianos los dejen en la banca en las finales.
Se yo mas del futbol mexicano q tú jajja
ni siquiera sabes de tu equipo ni de la liga de tu pais.

La final es ida y vuelta te recuerdo jajaj
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.401
9/9/12
Se yo mas del futbol mexicano q tú jajja
ni siquiera sabes de tu equipo ni de la liga de tu pais.

La final es ida y vuelta te recuerdo jajaj

La final buena fue la vuelta, la ida termino 0-0 y de hecho el que metio los dos goles en la vuelta fue el que jugo por el paquete de Mateus Uribe. Roger tampoco jugo (gracias a Dios) e Ibargüen sinceramente fue tan intrascendente que ni me acuerdo si jugo o no.
 

interista98

Mega Fútbol
12.796
16/4/12
Me sorprende lo de Serbia y Nigeria.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
A qué te refieres?

A que en un futuro cercano jugadores de Premier que no tengan la ciudadanía británica o no cuenten con el permiso de trabajo de UK ya no podrán jugar en la premier, el pasaporte de la UE ya será considerado como extranjero. Creo que tendrás que tener al menos 2 años trabajando en la empresa a la que perteneces para poder trabajar en la misma empresa en UK y eso incluye clubes de fútbol


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba