Paises bajos y Belgica quieren unificar ligas

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
no me parece mala idea, siendo sinceros esas ligas sólo las rescatan algunos equipos competitivos y nada más. Al menos tendrían más audiencia y competitividad entre los equipos más importantes, pero por otro lado haría más difícil a los grandes el poder clasificar a champions.

Me acuerdo que hace tiempo se hablaba de la posibilidad de incluir a los clubes de la liga uruguaya dentro de la liga argentina. De esta manera Peñarol y Nacional tendrían mayor ingreso, además de mejor nivel de competitividad. Aunque eso sólo quedo en especulación.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
te falto la premier con algo
Pero cuando has visto qué en Premier un solo equipo gane 7 años seguidos la liga?

Eso solo se ve en Italia Francia Escocia Holanda

Sent from my SM-G975F using Tapatalk
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Yo había leído que se les pegaba Luxemburgo (que no aporta nada en lo futbolístico) y formarían la gran liga de Benelux. Me parece que le da más picante a la región y a ellos mismos les conviene tener más roce, enfrentándose a equipos de más nivel y agrandando las nacionalidades de las canteras. A la larga, hasta podría beneficiar la competitividad en UCL y UEL.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Pero cuando has visto qué en Premier un solo equipo gane 7 años seguidos la liga?

Eso solo se ve en Italia Francia Escocia Holanda

Sent from my SM-G975F using Tapatalk
Equipos con consistencia en premier sólo City tuvo nivel top en liga y fue a final de década
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Jajaja que pedo con este puberto, todo bien en casa? Ese debate fue de hace aproximadamente diez años, con el buen geras QEPD, para ser mas exactos.
Te has dado cuenta que tienes como 10 años diciéndole puberto?
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Buena idea la verdad.

Ahora qué hagan lo mismo con la Francesa y la Italiana a ver si el PSG tiene competencia en liga por fin.

Sent from my SM-G975F using Tapatalk
Que estupidez
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Te has dado cuenta que tienes como 10 años diciéndole puberto?

Mentalmente sigue siendo el mismo puberto gamer que se enamora de los personajes de la television. Ademas hay apodos que nunca mueren.

Te molesta que le diga puberto? Como prefieres que le diga a tu mujer?
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.607
16/4/12
Con que cara le dices a alguien puberto si andas poniendo "todo bien en casa", "sus papás son primos" y más cosas que solo los puberts (y los más idiotas) de Facebook ponen.



Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Con que cara le dices a alguien puberto si andas poniendo "todo bien en casa", "sus papás son primos" y más cosas que solo los puberts (y los más idiotas) de Facebook ponen.



Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk

Eso de piratearse frases chingonas aplica para cualquier edad puberto, no confundas las cosas porque no tiene nada que ver con las mamadas pubertiles que tu dices.

La frase de los papas son primos no es mia, no se con quien me estas confundiendo pero pues ya se que estas bien pendejo asi que no me extraña.
 

javi17

Mega Fútbol
1.683
12/1/16
Yo creo que en caso de unirse, ambos torneos saldrían muy beneficiados, porque unir a clubes históricos de ambos bandos sería darle bastante competitividad al torneo, a de esa forma tendrían 3 cupos para la Champions


Yo lo veo
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Pero cuando has visto qué en Premier un solo equipo gane 7 años seguidos la liga?

Eso solo se ve en Italia Francia Escocia Holanda

Sent from my SM-G975F using Tapatalk

Y bueno, en España casi lo mismo, solo dos equipos pues...
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Y no estoy de acuerdo con esta unificación de neerlandeses y belgas para consolidar una liga más competitiva... Deberían unificar esfuerzos para buscar la vacuna contra el Covid-19...
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Y no estoy de acuerdo con esta unificación de neerlandeses y belgas para consolidar una liga más competitiva... Deberían unificar esfuerzos para buscar la vacuna contra el Covid-19...
Jajajja no mames si no son doctores en biología molecular es un club de fútbol
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Jajajja no mames si no son doctores en biología molecular es un club de fútbol

Si hay quienes salen con cosas de que "por eso hay que pagarle más a los científicos que a los deportistas" y de reclamar a la ATP con la continuidad de los Grand Slam... Digo no más pues jajajajajaja...
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Se dice en Bélgica que se ve más cerca la unión de las ligas.

Serían 8 clubes belgas, 10 holandeses, 34 partidos sin playoff, los que no jueguen en la BeNeLiga seguirían jugando en la Liga de su propio país.

Lo polémico seria un poco el descenso, se habla que descenderian 2, el peor equipo holandés y el peor Belga.

Se puede dar el caso que un holandés termine décimo y aun así irse a segunda.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Se dice en Bélgica que se ve más cerca la unión de las ligas.

Serían 8 clubes belgas, 10 holandeses, 34 partidos sin playoff, los que no jueguen en la BeNeLiga seguirían jugando en la Liga de su propio país.

Lo polémico seria un poco el descenso, se habla que descenderian 2, el peor equipo holandés y el peor Belga.

Se puede dar el caso que un holandés termine décimo y aun así irse a segunda.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Me parece sin sentido la cosa. Entiendo que quieran hacer eso para que a largo plazo no haya riesgo de que la liga acabe con 17 clubes holandeses y un belga xD, pero para mi la union solo funciona si se ven, de facto, como siendo un solo pais... un liega o un anderletch ganarian mas estar en una liga con ajax, psv, feyernodd etc etc y otros 10 holandeses que con clubes belgas de tan bajo nivel... algo parecido como yo veo la liga portuguesa en relacion a la espanola
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Lastima que la info no esta ni en ingles pero se reunieron PSV, Ajax, Feyenoord, AZ, FC Utrecht en Vitesse) en 5 clubs uit België (AA Gent, Club Brugge, Anderlecht, Standard en Racing Genk).

Discutieron como seria la estructura de la liga y dicen que hasta contactaron a la UEFA para saber como seria la situacion con los cupos para competencias europeas.

Esto parece que va en serio.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Lastima que la info no esta ni en ingles pero se reunieron PSV, Ajax, Feyenoord, AZ, FC Utrecht en Vitesse) en 5 clubs uit België (AA Gent, Club Brugge, Anderlecht, Standard en Racing Genk).

Discutieron como seria la estructura de la liga y dicen que hasta contactaron a la UEFA para saber como seria la situacion con los cupos para competencias europeas.

Esto parece que va en serio.
Con lo poco que falta para que arranque la temporada 2020/2021, de darse eso creería que sería hasta el próximo año.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Me encantaría una liga belga-holandesa... creo que pueden levantar muuuuucho el nivel como liga si logran unificar.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba