Página de Fútbol Italiano

Gccampos7

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
493
Equipo
Hola a todos!

Ya son muchos años que la mayoría de nosotros estamos juntos como comunidad, si mal no recuerdo fue el año 2005 en que me registré a los foros de ESPN. En fin, tantos años que esta liga a varios nos mantiene unidos, quién lo diría! Entre tantas cosas, junto a @JoffreFloresB creamos un twitter: https://twitter.com/FutbolItaliano La cantidad de seguidores no es nada de otro mundo, ni mucho menos. Pero estamos felices y conformes.

El año 2011 tenía mucho tiempo libre (ese año nació la cuenta), y feliz podía darme el lujo de actualizar la página todos los días. Luego el trabajo se hizo más tedioso, y junto a Joffre tuvimos muchos colaboradores. De hecho ahora otro compañero que estaba en ESPN (juventin0 o algo así creo que se solía llamar por ahí), está administrando el twitter junto a nosotros. Tuvimos altas y bajas: hasta nos llegaron a robar la cuenta por más de seis meses, por confiar en una persona algo malintencionada.

Todo esto para decirles que si bien nos ha costado mucho, siempre intentamos y de alguna manera logramos salir adelante. Y ahora queremos dar un gran salto con un nuevo proyecto: una página web. El sitio ya está. Aún le falta muchísimo trabajo, y aún no lo hacemos oficial. Pero ya comenzamos, y ahí Joffre ha estado dándole como loco para ir mejorándolo cada día.

Disculpen por toda esta introducción, pero se me hacía importante para ahora ofrecerles una invitación. Queremos contar con redactores que se unan a nuestro proyecto. Acerca de los detalles, si están interesados, mándenme un mensaje privado y les explico mejor. Pero, en líneas generales, se trata de mantener la web actualizada, ojalá subir una o dos notas cada día por persona. De momento, no podemos ofrecer paga, sería por el 'amor al arte'. Los únicos requisitos son: buena ortografía, imparcialidad y cierta profesionalidad.

No menos importante, la invitación también es para que nos den feedback y, si gustan, que puedan seguir el sitio. Necesitamos todas sus recomendaciones, todo lo que les gustaría ver en la página o lo que les gustaría quitar. Espero que, el día de mañana, esta página pueda serviles y la sigan con gusto. Y, mejor aún, que puedan ser parte de esto.

Gracias.
http://www.futbolitaliano.org/

Bonita página... creo que la visitaré de vez en cuando, y sí... cuánto tiempo ha pasado!! una década debatiendo algunos

Muy buena pinta tiene Gaspar, después la voy a ver mas detenidamente y darte una opinión mas amplia y algunas cosas que se me ocurren... inclusive te puedo aportar con algunos artículos y demas.
Sería un placer eso, aún no la tenemos terminada por eso se la ve algo desactualizada, aún me encuentro ultimando detalles.

Me encanta la pagina, lamentablemente no tengo talento para la escrita, asi que no puedo aportar mucho en ese sentido jajaja. Ahora, lo que si hare es visitar la pagina regularmente.

Ya estoy leyendolos , excelente compañeros muy bueno. Bién trabajado y noticias interesantes.
Ja que risa con la foto de Balotelli:jaja:

Puedo hacer artículos ocasionales si gustan.

Bonita página... creo que la visitaré de vez en cuando, y sí... cuánto tiempo ha pasado!! una década debatiendo algunos

Si mal no recuerdo me registré para la Euro 2000 en un infante foro de ESPN; mucho forista bueno pasó por esos foros.

gracias por la pagina

que buen logro y felicitaciones