Otros partidos jornada 5

JoffreFloresB

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
64
Equipo
La sorpresa de la jornada es el empate de Sassuolo en Napolés frente al Napoli por 1-1.

PD: Por culpa del Sassuolo perdí las apuestas y mi fortuna =(.

Ese empate es un ridículo mayúsculo. Increíble que haya sido en el San Paolo. Deben tener buena bronca.

Sassuolo únicamente ha marcado 2 goles, ambos de Zaza, jugador que le pertenece a la Juve y del que se habla bien. Pero para mí también Richmond Boakye es el más prometedor de los delanteros que tiene la Juve en préstamo, ojalá la rompa en España.

Ahí está, ya todos pensaron que iban a golear al Sassuolo y va y le empata al Nápoli en San Paolo. Este equipo así esté condenado al descenso puntos va a sacar, es el Calcio italiano, la más pareja de la ligas élite.

Y el empate del rossonero, otra vez sobre la hora, sacando puntos a la AC Milán.

La Roma pinta muy bien.

Como utas un partido del INTER entre semana y frente a la viola :( tendré que seguirlo por stream me va la concha.

Lo que me impresiona no es que empate , si no que halla sido en casa del napoli... Ya el napoli contra el Milán se les vieron las costuras, y así como la Juve no puede con la carga de champions y liga esté napoli tampoco la aguanta, veremos como le va en la próxima fecha ....

La Roma inspirada y el calcio esté año esta mS que bueno , hay muchos equipos dispuestos a pelearse la sima por gran parte del campeonato , sin duda para mi la Roma es sorpresa , florentina , Inter y napoli y Juventus darán tremenda batalla, .. Estoy más que seguro que más de uno de los tifosis que dijeron la Juve gana sobrada deben andar bien cagados , por que para mi no la tenemos nada fácil...

Zaza sin dudas.. muy interesante lo de este jugador..

Vamos a ver cuantos de los mencionados terminan en Turín. A lo mucho diría uno entre Boakye o Zaza, ninguno más.

Gabbiadini me gusta mas, tiene ese perfil espectacular de un segunda punta con mucho gol ;)

Ahí está, ya todos pensaron que iban a golear al Sassuolo y va y le empata al Nápoli en San Paolo. Este equipo así esté condenado al descenso puntos va a sacar, es el Calcio italiano, la más pareja de la ligas élite.

Y el empate del rossonero, otra vez sobre la hora, sacando puntos a la AC Milán.

La Roma pinta muy bien.

Como utas un partido del INTER entre semana y frente a la viola :( tendré que seguirlo por stream me va la concha.

Cuando a un equipo lo golean 0-7, el tecnico termina cambiando la tactica muy fuertemente haciendo un catenacio diamante la proxima fecha.

- - - Updated - - -

Pues es dificil que una cuerda de chicos en camada terminen quedandose en Turin, tendria que ser todos goleadores e irlos agregando uno por uno año a año respectivamente, ya que los que estan tienen contrato por al menos 3 años mas, menos giovinco y guaglia que les quedan 2 a cada 1.

- - - Updated - - -

Gabbiadini me gusta mas, tiene ese perfil espectacular de un segunda punta con mucho gol ;)

Gabbiadini es el que tiene mas recurso como jugador, se va por la banda, cobra tiros libre, larga distancia potente, regate . Es muy bueno el chico.

gabbiadini se me hace tan parecido al Crack de Palladino.. !

Boaky es el jugador que a mi pensar tiene mas Chances de quedar en turin.. ! es tremendo Goleador. !