Otros partidos fecha 7

Meazza9

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
12.956
Roma va ganando 3-0 al Chievo con goles de Destro, Ljacic y Totti... ¿Qué pasó con Iturbe?

Creo q lo guardan para el Bayern. La Roma va en curva ascendente.

Haber si se hace un debate de 20 hojas por el penal "polemico" de hoy

Haber si se hace un debate de 20 hojas por el penal "polemico" de hoy

Es distinto, ese penal de poco o nada importó para el resultado xD... el Chievo nunca jugó a nada y fue el 3ero... te creo si fuese el penal del primer gol, pero no fue así

volvio a perder Parma ya estan de 20 ultimos apenas 3pts en 7 juegos
ayy Donadoni

Jajajjajajaja, la firma de Gerardo.

Me parece interesante el rendimiento de esta Sampdoria... hoy desinflaron, pero iban 0-2 lo que les daba un puntaje bastante bueno

veo a Sinisa Mihajlovic con Inter,Napoli o Lazio la siguiente temporada

A la fiore le ha salido todo horrible, no vendieron a Cuadrado al precio que ellos querían y ahora su cuota ha bajado sensiblemente. Ni hablar de puestos en la tabla.

Gabbiadini esta que no cree en nadie.

Djorjevic de lazio, muy buen delantero. Interesantes elementos a futuro en el Calcio junto al antes mencionado de la samp y dybala de Palermo.

Creo q lo guardan para el Bayern. La Roma va en curva ascendente.
Tienen (como en al año pasado) muy buena primera vuelta . Falta ver si aguantan, ni hablar que pasen de grupo en UCL.

Tienen (como en al año pasado) muy buena primera vuelta . Falta ver si aguantan, ni hablar que pasen de grupo en UCL.

Yo creo que la diferencia de este año al anterior es que ahora los partidos importantes los han jugado con una actitud muy distinta...
Cambió mucho el Juventus 3-0 Roma al Juve 3-2 Roma... y el partido vs el City es otro ejemplo... Eso, y el hecho de que ahora tienen bastante más banca los de la loba...

Yo creo que la diferencia de este año al anterior es que ahora los partidos importantes los han jugado con una actitud muy distinta...
Cambió mucho el Juventus 3-0 Roma al Juve 3-2 Roma... y el partido vs el City es otro ejemplo... Eso, y el hecho de que ahora tienen bastante más banca los de la loba...
Yo hablo por lo que vi el año pasado. Este año le han puesto pocas veces el termómetro, creo que el city no es instrumento de medida. Después de los 2 partidos con el Bayern hablamos con mas propiedad. Hay que ver como les va en el clásico con lazio y partidos complicados como contra Napoli, Milan e Inter, ni hablar del "problema" fe Garcia cuando regrese Strootman. Naingolan es un filtro en el medio y eso les ha ayudado mucho, con el holandés son mas peligrosos en ofensiva pero con menos contención.

Yo hablo por lo que vi el año pasado. Este año le han puesto pocas veces el termómetro, creo que el city no es instrumento de medida. Después de los 2 partidos con el Bayern hablamos con mas propiedad. Hay que ver como les va en el clásico con lazio y partidos complicados como contra Napoli, Milan e Inter, ni hablar del "problema" fe Garcia cuando regrese Strootman. Naingolan es un filtro en el medio y eso les ha ayudado mucho, con el holandés son mas peligrosos en ofensiva pero con menos contención.

Mmm sí, faltan partidos como termómetro... pero ahí van 2 partidos importantes con los que Rudii salió bien evaluado... el contra Inter creo que no cuenta... Totti nos tiene como hijos xD...
Y bueno, el partido versus el Bayern será una grandísima prueba... nisiquiera la Juventus pudo sacarles un empate jugando de local... veamos como les va al conjunto romano.

Respecto a lo de Strootman, yo creo que Rudii hará algo parecido como lo hace con Destro... a los que veo más damnificados son a Keita y Florenzi, que por ahora han tenido bastante protagonismo

La Roma ha demostrado lo más importante: ser regular. La liga la ganas venciendo jornada tras jornada, sin tropezar. Los romanos no tienen que ganarle al Bayern para demostrar que sí pueden ganar el Scudetto. Y si bien el City no pareciera ser una buen instrumento de medida, con menor razón lo sería los de Milán o el Nápoli.

Rudi García ha probado lo más importante. Este equipo sale a matar partido a partido. Andan muy motivados. Y contra la Juventus se les vio más ganas, a pesar de jugar a domicilio y a pesar del resultado. Como dice Meazza, en actitud se ven bastante mejor que Allegri y compañía.

Dudo que tengan un plantel de mayor calidad, pero eso pasa a segundo plano, lo importante es ser regular. La competencia no es tan dura, salvo la Juventus. El único gran problema es que las zebras son extremadamente regulares, incluso jugando mal.

Si. Lo lejos q llegue en Europa puede ser factor. Pero se ven muy sólidos, y mas profundos.

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
La Roma ha demostrado lo más importante: ser regular. La liga la ganas venciendo jornada tras jornada, sin tropezar. Los romanos no tienen que ganarle al Bayern para demostrar que sí pueden ganar el Scudetto. Y si bien el City no pareciera ser una buen instrumento de medida, con menor razón lo sería los de Milán o el Nápoli.

Rudi García ha probado lo más importante. Este equipo sale a matar partido a partido. Andan muy motivados. Y contra la Juventus se les vio más ganas, a pesar de jugar a domicilio y a pesar del resultado. Como dice Meazza, en actitud se ven bastante mejor que Allegri y compañía.

Dudo que tengan un plantel de mayor calidad, pero eso pasa a segundo plano, lo importante es ser regular. La competencia no es tan dura, salvo la Juventus. El único gran problema es que las zebras son extremadamente regulares, incluso jugando mal.
No llevamos 2 meses posteando Gaspar, ya tenemos tiempo en esto como para deducir que lo que dije implica que la Roma tiene que ganar a un titán de Europa para saber si es capaz de ganar el calcio o no. Es el nivel de exigencia que desgasta al equipo, los viajes entre semana, menos tiempo para programar y recuperarte muscular y mentalmente luego un partido de tanto cale. Varios partidos a ese ritmo y comienzan a salir los lesionados, los errores, las debilidades, las perdidas de cabeza. En serie A cualquier técnico respetable anota y te repite la dosis o te monta un bus atrás y te mata de contra sin ser en absoluto superior.

No llevamos 2 meses posteando Gaspar, ya tenemos tiempo en esto como para deducir que lo que dije implica que la Roma tiene que ganar a un titán de Europa para saber si es capaz de ganar el calcio o no. Es el nivel de exigencia que desgasta al equipo, los viajes entre semana, menos tiempo para programar y recuperarte muscular y mentalmente luego un partido de tanto cale. Varios partidos a ese ritmo y comienzan a salir los lesionados, los errores, las debilidades, las perdidas de cabeza. En serie A cualquier técnico respetable anota y te repite la dosis o te monta un bus atrás y te mata de contra sin ser en absoluto superior.

Para nada, la Roma no tiene ninguna obligación en UCL, sobre todo con el grupo que le tocó. Todo lo que haga será ganancia, difícil esperarse un fracaso que derrumbe al equipo (como sí le pasó al Napoli).

El gran termómetro es ser regular. Ni más ni menos. Antes dices que el "problema" es recuperar a Strootman y ahora que también lo son las lesiones; pareciera que cualquier cosa que suceda será un daño a la Roma bajo tu perspectiva.

Lo importante será mantener la motivación, y Rudi está bien encaminado. Me parece bastante injusto decir que aún deben demostrar mayor grandeza ante grandes equipos, pues están demostrando algo tan importante como eso, que es no perder el paso.

La temporada pasada la Roma comenzó impecable, y después no se desinfló. Esta temporada se ve más complicado, y una serie de lesiones podría ser clave (mismo discurso para la Juve), pero se ve un plantel muchísimo más completo que el año anterior. No seamos tan injustos, y no le restemos méritos a lo que mostraron los giallorossi no sólo estos últimos meses, sino toda la campaña pasada.