Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tienen (como en al año pasado) muy buena primera vuelta . Falta ver si aguantan, ni hablar que pasen de grupo en UCL.Creo q lo guardan para el Bayern. La Roma va en curva ascendente.
Tienen (como en al año pasado) muy buena primera vuelta . Falta ver si aguantan, ni hablar que pasen de grupo en UCL.
Yo hablo por lo que vi el año pasado. Este año le han puesto pocas veces el termómetro, creo que el city no es instrumento de medida. Después de los 2 partidos con el Bayern hablamos con mas propiedad. Hay que ver como les va en el clásico con lazio y partidos complicados como contra Napoli, Milan e Inter, ni hablar del "problema" fe Garcia cuando regrese Strootman. Naingolan es un filtro en el medio y eso les ha ayudado mucho, con el holandés son mas peligrosos en ofensiva pero con menos contención.Yo creo que la diferencia de este año al anterior es que ahora los partidos importantes los han jugado con una actitud muy distinta...
Cambió mucho el Juventus 3-0 Roma al Juve 3-2 Roma... y el partido vs el City es otro ejemplo... Eso, y el hecho de que ahora tienen bastante más banca los de la loba...
Yo hablo por lo que vi el año pasado. Este año le han puesto pocas veces el termómetro, creo que el city no es instrumento de medida. Después de los 2 partidos con el Bayern hablamos con mas propiedad. Hay que ver como les va en el clásico con lazio y partidos complicados como contra Napoli, Milan e Inter, ni hablar del "problema" fe Garcia cuando regrese Strootman. Naingolan es un filtro en el medio y eso les ha ayudado mucho, con el holandés son mas peligrosos en ofensiva pero con menos contención.
Yo hablo por lo que vi el año pasado. Este año le han puesto pocas veces el termómetro, creo que el city no es instrumento de medida. Después de los 2 partidos con el Bayern hablamos con mas propiedad. Hay que ver como les va en el clásico con lazio y partidos complicados como contra Napoli, Milan e Inter, ni hablar del "problema" fe Garcia cuando regrese Strootman. Naingolan es un filtro en el medio y eso les ha ayudado mucho, con el holandés son mas peligrosos en ofensiva pero con menos contención.
Si. Lo lejos q llegue en Europa puede ser factor. Pero se ven muy sólidos, y mas profundos.Tienen (como en al año pasado) muy buena primera vuelta . Falta ver si aguantan, ni hablar que pasen de grupo en UCL.
No llevamos 2 meses posteando Gaspar, ya tenemos tiempo en esto como para deducir que lo que dije implica que la Roma tiene que ganar a un titán de Europa para saber si es capaz de ganar el calcio o no. Es el nivel de exigencia que desgasta al equipo, los viajes entre semana, menos tiempo para programar y recuperarte muscular y mentalmente luego un partido de tanto cale. Varios partidos a ese ritmo y comienzan a salir los lesionados, los errores, las debilidades, las perdidas de cabeza. En serie A cualquier técnico respetable anota y te repite la dosis o te monta un bus atrás y te mata de contra sin ser en absoluto superior.La Roma ha demostrado lo más importante: ser regular. La liga la ganas venciendo jornada tras jornada, sin tropezar. Los romanos no tienen que ganarle al Bayern para demostrar que sí pueden ganar el Scudetto. Y si bien el City no pareciera ser una buen instrumento de medida, con menor razón lo sería los de Milán o el Nápoli.
Rudi García ha probado lo más importante. Este equipo sale a matar partido a partido. Andan muy motivados. Y contra la Juventus se les vio más ganas, a pesar de jugar a domicilio y a pesar del resultado. Como dice Meazza, en actitud se ven bastante mejor que Allegri y compañía.
Dudo que tengan un plantel de mayor calidad, pero eso pasa a segundo plano, lo importante es ser regular. La competencia no es tan dura, salvo la Juventus. El único gran problema es que las zebras son extremadamente regulares, incluso jugando mal.
No llevamos 2 meses posteando Gaspar, ya tenemos tiempo en esto como para deducir que lo que dije implica que la Roma tiene que ganar a un titán de Europa para saber si es capaz de ganar el calcio o no. Es el nivel de exigencia que desgasta al equipo, los viajes entre semana, menos tiempo para programar y recuperarte muscular y mentalmente luego un partido de tanto cale. Varios partidos a ese ritmo y comienzan a salir los lesionados, los errores, las debilidades, las perdidas de cabeza. En serie A cualquier técnico respetable anota y te repite la dosis o te monta un bus atrás y te mata de contra sin ser en absoluto superior.