Otros Partidos de la Jornada 9

Garimilanista

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
15.361
bueno, el siena empato 0 a 0 contra el palermo, y me alegro porque eso significa 6 puntos para mi quiniela, ajaja......

mañana, sin duda un parte super interesante: fiore vs lazio...

Fiore vs Lazio partidazo! Me la juego con un empate a 2.

Fiorentina necesita sumar de 3 ya, comenzaría a rezagarse de Lazio, Inter y Roma en los puestos europeos. Lazio seguramente hará gala de su juego defensivo y calculador, tienen un estilo similar al Inter, pueden atacarte bien en contra.

Que golazo del weon de Ljajic!!!

Hasta Alan Shearer fallaria un penal vestido de viola.

Que belleza ver como lloran estos hijos de puta de Lazio :)

Goooool de Toni!!! Esta loco! xD

Y como festeja el pdte

Otra alegria mas, pierde el Toro en casa 3-0 con el Parma

Ya se caerá la Lazio... nada de miedo me da ese equipucho

Como siempre, nadie va a hablar de episodios arbitrales, pero este partido también los tuvo y bastantes. Gol mal anulado a Mauri cuando estaban 1-0 y penal de Cuadrado en centro de A. González.

Pd: Gaspar, te dije que Ljajic no es un paquete, sigue participando xD

Napoli vs Chievo ahora... parte de titular Insigne en vez de Cavani por una molestia

Como siempre, nadie va a hablar de episodios arbitrales, pero este partido también los tuvo y bastantes. Gol mal anulado a Mauri cuando estaban 1-0 y penal de Cuadrado en centro de A. González.

Pd: Gaspar, te dije que Ljajic no es un paquete, sigue participando xD

Bah, Ljajic es un don nadie. Que meta un golazo no dice nada, a cualquiera le sale en un día. Lo cierto es que tienen que pasar años para que este weón meta una XD

Yo la verdad quería mencionar algo el arbitraje, pero escribía desde el celular y me dio paja. En todo caso, qué bueno que perdieran así, nada mejor que lloren estas putas jajaja.

PD: Este tico en otro momento dijo que Cuadrado no podía discutirle la titularidad a Cerci, algo tremendo la verdad. Tonteiro es testigo!

En cuanto a Napoli, lo que se perdió Maggio fue INCREÍBLE. Como la despejó!!! Parecía un defensa crack que salvó al Chievo jajajaja.

Bien Insigne hasta ahora. Dudo que la "bestia amarila" del Napoli pueda salirse con la suya hoy...

Otro para el no top ten jajajaj el Napoli debería estar goleando

AJJAJAJA que el Chievo no ponga defensa. ¿Para qué? CÓMO LA DESPEJÓ PANDEV XD

Roma 2-2 Udinese por ahora... Zeman tú a mi no me engañas

Toto Di Natale, nunca me cansaré de decirlo, que habrá sido de él en otro equipo?

Un día abriré un thread de algunos jugadores que llaman la atención con ese caso.

Gol del frío Hamsik... Napoli 1-0 Chievo Verona