Otro enfermo del fútbol más.

Ian

Mega Fútbol
10
25/1/17
Buenas noches enfermos y enfermas del fútbol.

Aca otro más. Soy Ian, vivo en Madrid y me encanta este deporte. Soy argentino, mi equipo es el más grande... River Plate. Pero me gusta muchas ligas, muchas categorías, fútbol femenino... y me encantaría poder comentar y aprender de todos ustedes, de sus visiones, de sus opiniones, de sus equipos y pasarla bien. Así que otro más que se apunta por aca. Un saludo.

Gerrard8

Miembro del equipo
30.369
28/1/13
Bienvenido Ian!

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Bienvenido, por aca tambien le hago seguimiento al futbol femenino como algunos otros compañeros, yo mas que todo los mundiales y la NWSL al equipo de Seatle Reign en donde juega una chica Jessica Fishlock que me recuerda mucho a como jugaba Michel Platini por lo preciso de sus pases de 40 y 50 metros y que a veces se va al ataque como lo hacia el gran Michel en el rol de falso nueve...

Para los que no conocen a la chica aca se las presento tambien..

Saludos compa y nuevamente bienvenido, cualquier cosa estamos a la orden..

cetto11

Mega Fútbol
41.752
22/4/12
ojala que las discusiones del foro te curen y ya no veas mas futbol.

Madridista

Miembro del equipo
42.067
25/6/12
Bienvenido

The_AC

Mega Fútbol
357
7/5/16
Welcomen!

Ian

Mega Fútbol
10
25/1/17
Gracias Gerrard8, Genoano (vamos ese Gio), Juventino2012 (Yo también sigo la NWSL. Las Reign quizás sea uno de los equipos más regulares en la NWSL, y solo falta ese pasito en la fase final que les lleve a donde merecen. Me gusta las Thorns a mi. Gracias por el video. También sigo la liga Iberdrola porque me mata Vicky Losada. Me parece fascinante lo que tiene en la cabeza y como lo ejecuta), ceto11 (no creo che, más loco terminamos todavía), Madridista, The_AC (urraca!). Un placer chicos!

elgagliani

Mega Fútbol
15.618
20/8/12
Bienvenido, ojala te leamos bastante.