Otro enfermo del fútbol más.

• Autor Autor Ian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ian

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
2
Equipo
Buenas noches enfermos y enfermas del fútbol.

Aca otro más. Soy Ian, vivo en Madrid y me encanta este deporte. Soy argentino, mi equipo es el más grande... River Plate. Pero me gusta muchas ligas, muchas categorías, fútbol femenino... y me encantaría poder comentar y aprender de todos ustedes, de sus visiones, de sus opiniones, de sus equipos y pasarla bien. Así que otro más que se apunta por aca. Un saludo.

Bienvenido Ian!

Bienvenido, por aca tambien le hago seguimiento al futbol femenino como algunos otros compañeros, yo mas que todo los mundiales y la NWSL al equipo de Seatle Reign en donde juega una chica Jessica Fishlock que me recuerda mucho a como jugaba Michel Platini por lo preciso de sus pases de 40 y 50 metros y que a veces se va al ataque como lo hacia el gran Michel en el rol de falso nueve...

Para los que no conocen a la chica aca se las presento tambien..
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Saludos compa y nuevamente bienvenido, cualquier cosa estamos a la orden..

ojala que las discusiones del foro te curen y ya no veas mas futbol.

Bienvenido

Welcomen!

Gracias Gerrard8, Genoano (vamos ese Gio), Juventino2012 (Yo también sigo la NWSL. Las Reign quizás sea uno de los equipos más regulares en la NWSL, y solo falta ese pasito en la fase final que les lleve a donde merecen. Me gusta las Thorns a mi. Gracias por el video. También sigo la liga Iberdrola porque me mata Vicky Losada. Me parece fascinante lo que tiene en la cabeza y como lo ejecuta), ceto11 (no creo che, más loco terminamos todavía), Madridista, The_AC (urraca!). Un placer chicos!

Bienvenido, ojala te leamos bastante.