Otra vez.. el tema de apuestas.

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Buffff. En Italia siempre buscando. Creo q esta destapadera de ollas les hace mas daño q bien.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Le volvio la tos al niñoooo???????? otra vez Italia??? previo mundial??
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
humo
images
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
Pero no tenemos por que sorprendernos.. no solo en Italia.. es en todo el mundo. Lo bueno de Italia, que no hay piedad en que estas cosas salgan a la luz. Existe una política rigurosa en todos esos ámbitos, hasta en temas bancarios, un turista no puede depositar dinero a una cuenta italiana aunque este, se encuentre en la misma bota, solo los residentes pueden.. a mi, me pidieron una cantidad de cosas, impresionante..

arreglos..apuestas.. desde la Fifa y sus organismos, federaciones, jugadores, árbitros, todo con el mismo final: términos económicos

Un pequeño análisis entre periodistas y un critico sobre lo poco transparente de sus dirigentes (el tema principal del video), algunas cosas del cual no concuerdo, pero varias de lo que comentan, no tengo la menor duda..

[video=youtube;Xz8-pZgtX1g]http://www.youtube.com/watch?v=Xz8-pZgtX1g[/video]
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Pero no tenemos por que sorprendernos.. no solo en Italia.. es en todo el mundo. Lo bueno de Italia, que no hay piedad en que estas cosas salgan a la luz. Existe una política rigurosa en todos esos ámbitos, hasta en temas bancarios, un turista no puede depositar dinero a una cuenta italiana aunque este, se encuentre en la misma bota, solo los residentes pueden.. a mi, me pidieron una cantidad de cosas, impresionante..

arreglos..apuestas.. desde la Fifa y sus organismos, federaciones, jugadores, árbitros, todo con el mismo final: términos económicos

Un pequeño análisis entre periodistas y un critico sobre lo poco transparente de sus dirigentes (el tema principal del video), algunas cosas del cual no concuerdo, pero varias de lo que comentan, no tengo la menor duda..

[video=youtube;Xz8-pZgtX1g]http://www.youtube.com/watch?v=Xz8-pZgtX1g[/video]

Me van a disculpar los chilenos, pero ese del video es un lloron. El que va a quedar campeon mundial le tiene que ganar a Reimundo y todo el mundo. Espero que los foristas y la gente en general no piense como este señor.
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.556
20/4/12
Hasta cuando resolviendo casos del 2011 ??
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Yo creo que hay que esperar a que se de sentencia y luego se habla y se opina.
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
Me van a disculpar los chilenos, pero ese del video es un lloron. El que va a quedar campeon mundial le tiene que ganar a Reimundo y todo el mundo. Espero que los foristas y la gente en general no piense como este señor.

No te preocupes, ahi se ve un claro fuego cruzado, pero el fin es que Blateer y compañia no son personas honestas para cargos tan importantes..
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Esto siguió despues de Farsopoli, pero castigando a la persona y no a la institución en un proceso conocido cono Calciomesse, donde han caido varios futbolistas, gente de staff tecnico, etc.. me imagino que esto hará parte de eso. Pareciera que la sociedad Italiana sufre de una ludopatia profunda, degenerada por la poca eficiencia de justicia..
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Ojo que en la primera etapa cayeron equipos también, y hubo descuento de puntos. Por lo que me comentaron, la cosa funciona así: si el involucrado es un jugador o alguien del cuerpo técnico, la pena cae en el individuo y al club le cabe la quita de puntos, pero el problema está cuando se comprueba que la dirigencia estuvo detrás del arreglo del partido, como por ejempo el Lecce hace dos años. Encima la justicia deportiva en Italia es distinta, si existe sospecha muy fuerte pero no hay pruebas suficientes, se puede sancionar también por una especie de "suposición".

Si, exacto, el punto al que queria llegar era que no se volvieron a presentar torcidos tan drasticos como los de farsopoli, hubo descuentos de puntos al principio de este proceso (el Siena creo que tambien, lo que algo tuvo que ver con la sanción de Conte) y la cuestión sigue (suspendieron a Guberti por ejemplo y para el comienzo de esta temporada a Gillet, si no estoy mal), supongo que esto tendrá que ver.. lamentablemente no es algo nuevo y mientras sigan existiendo ciertos abundantemente beneficiados sin castigo, esto está condenado a seguir repitiendose..
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
y dale Paez crea temas para seguir con la misma paja hablar de calciopolis e criticar a la Juventus y al futbol Italiano en general

muy ingenuos los foristas en caer
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
y dale Paez crea temas para seguir con la misma paja hablar de calciopolis e criticar a la Juventus y al futbol Italiano en general

muy ingenuos los foristas en caer

¿Dónde estoy criticando?

Deje de ser drama queen.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Gattuso dijo que si se demuestra se suicida.
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Los rubentinos claramente defendiendo estas situaciones
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Me van a disculpar los chilenos, pero ese del video es un lloron. El que va a quedar campeon mundial le tiene que ganar a Reimundo y todo el mundo. Espero que los foristas y la gente en general no piense como este señor.

Ese tipo es todo un personaje, hay que tomarse con humor cada cosa que dice xD
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Hay dos jugadores que me extrañaría MUCHO que estuvieran metidos en apuestas, por su carácter. Gattuso y Osvaldo.

A ver qué pasa.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
Últimamente vengo leyendo tus comentarios y no puedo mas que sonreir con una mezcla de incredulidad y tristeza... este tema fué tapa de todos los diarios deportivos de Italia ayer. Nadie cae en nada, es una maldita realidad, muy ingenuo de tu parte no verla. Aparte se aclaró de mi parte y de otros foristas que justamente el Calcio es el único que toma cartas en el asunto, cuando en todas las demas ligas miran para otro lado. Si el que no está al corriente juzga al Calcio por esto, es porque ignora como son las cosas.

no me leas mejor lee a Jorge Paez

y sobre el tema creo ya di mi comentario
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Mejor esperen juicio y sentencia. Esto no emociona ya.
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Hay dos jugadores que me extrañaría MUCHO que estuvieran metidos en apuestas, por su carácter. Gattuso y Osvaldo.

A ver qué pasa.

Osvaldo? En serio? Yo para nada.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba