Otra vez el ridículo del Chupito del rey

Hala Madrid

Mega Fútbol
112
4/9/12
No es que sea desechada por los mejores equipos historicamente, llamense Real Madrid, Valencia, Barcelona, Athletic o el Atlético, en realidad se puede notar que el Barcelona y el Bilbao son los equipos que mas han ganado este trofeo, así que de no les importa esta copa es realmente una mentira, a los grandes equipos españoles si les gusta ganar esta copa, incluso el Real Madrid me parece que es el club que en mas finales ha participado.

Lo que sucede es que el Real Madrid se ha acostumbrado tanto a ganar la champions que en realidad les parece que para mantener el estatus del mejor club del mundo, una simple copa doméstica parece que no vale nada, lo mismo el Barcelona, en los últimos años estos dos clubes les preocupa mas llegar a instancias lejanas de champions y Liga porque no siente mucho prestigio por una copa local.

Algo que dista y difiere con el hecho historico, entonces a mi parecer la Copa del Rey es mas valorado por los directivos y jugadores porque siempre salen los titulares a jugar y en cambio para los fanaticos es algo que ya no tiene caché.


El reciente clásico de copa en el Camp Nou demuestra que si aprecian esta copa, pero no tanto los fanaticos, entre estos me incluyo.

La copa del rey dejo de ser importante cuando en los equipos grandes dejaron de haber Españoles y se llenaron de extranjeros, exceptuando el Barca y Atletic que nunca se han reconocido como seguidores del Rey y de España por asi decirlo
 

Hala Madrid

Mega Fútbol
112
4/9/12
Solo por curiosidad...cuando la final se jugo en el Bernabeu en el 2002 (coincidiendo con el centernario del Real Madrid), desde cuando se habia establecido que ahi seria el juego?

Si no me equivoco el Madrid acordo antes del inicio del torneo que si llegaba a la final esta se jugara en el Bernabeu
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Recuerdas cuando hace uno o dos años la final debia ser en el Bernabeu y como el Barca la jugaba se hizo lo imposible por cambiarla y lo lograron y tu lloriqueabas que no era posible que no se podia jugar que era imposible, que los principios y bla bla bla, Ahora xq pides algo que no quisiste que el madrid hiciera, se mas coherente para mi la final debe ser en Madrid ya que los dos equipos son de alli y la fiesta debe ser alli tmb, que gracia tendria ganarla en el Camp Nou si no habra publico para celebrar, por respeto a los hinchas del Barca y mas aun a los del Madrid que la final sea o en el Bernabeu o en el Estadio del Atletico. Es mas si existe un acuerdo entre el Madrid y el Atletico por ir a Valencia que se respete y se juegue alli.

yo no he llorado por eso , seria bueno q me enseñaras los post exactos en donde estaba llorando

recordando lo q paso hace un año , el santiago bernabeu estaba en construccion que podia hacer el madrid ? NADA ... el madrid ya habia dicho q no se podia pero de la nada salio Antoni Freixa i Martín llorando como niña de que el madrid no queria q se jugase la final en el bernabeu bla bla bla ... a mi punto de vista fue una falta de respeto hacia el madrid y lo sigo manteniendo ... y es una lastima q vos siendo del madrid dudes de la honestidad y señorio de nuestro equipo

yo solo espero que el fc Barcelona mantenga su palabra , hace un año este mismo Freixa dijo esto:

EL PORTAVOZ DE LA JUNTA AZULGRANA LO GARANTIZÓ
Freixa hace un año: "Para el Barcelona sería un honor acoger la final de Copa si lo piden los dos clubes y la Federación"
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
La copa del rey dejo de ser importante cuando en los equipos grandes dejaron de haber Españoles y se llenaron de extranjeros, exceptuando el Barca y Atletic que nunca se han reconocido como seguidores del Rey y de España por asi decirlo

No creo que sea por eso, como dije mas arriba es una cuestión de fanaticada, para los jugadores y directivos sí es importante porque lo juegan al máximo ¿no te parece?, es que para los fanaticos es menos atractivo, no lo disfrutan tanto cuando el Real o el Barsa han ganado champions de casi que en seguidillas.

No es cuestion de españoles versus extranjeros.
 

Hala Madrid

Mega Fútbol
112
4/9/12
No creo que sea por eso, como dije mas arriba es una cuestión de fanaticada, para los jugadores y directivos sí es importante porque lo juegan al máximo ¿no te parece?, es que para los fanaticos es menos atractivo, no lo disfrutan tanto cuando el Real o el Barsa han ganado champions de casi que en seguidillas.

No es cuestion de españoles versus extranjeros.


Bueno igual es cierto que la fanaticada como que no le interesa tanto ya que el partido es menos atractivo ver un RM - Alaves que un RM - Milan o algo por el estilo pero los jugadores tampoco le toman una importancia al torneo como se debe los jugadores le toman el peso a un RM-Barca o Valencia pero al resto de los equipos no y por ejem juegan con suplentes o a la velocidad de la tortuga, ahora se ve como una copa para los suplentes. Y bueno tambien tiene que ver que cada vez ayan menos españoles en los equipos aunque uno no lo quiera reconocer antes con el 6 + 5 se veia mas garra en los partidos, ahora no es que no me guste que no exista esa ley pero es verdad que no se sienten identificados por la copa
 

Hala Madrid

Mega Fútbol
112
4/9/12
yo no he llorado por eso , seria bueno q me enseñaras los post exactos en donde estaba llorando

recordando lo q paso hace un año , el santiago bernabeu estaba en construccion que podia hacer el madrid ? NADA ... el madrid ya habia dicho q no se podia pero de la nada salio Antoni Freixa i Martín llorando como niña de que el madrid no queria q se jugase la final en el bernabeu bla bla bla ... a mi punto de vista fue una falta de respeto hacia el madrid y lo sigo manteniendo ... y es una lastima q vos siendo del madrid dudes de la honestidad y señorio de nuestro equipo

yo solo espero que el fc Barcelona mantenga su palabra , hace un año este mismo Freixa dijo esto:

EL PORTAVOZ DE LA JUNTA AZULGRANA LO GARANTIZÓ
Freixa hace un año: "Para el Barcelona sería un honor acoger la final de Copa si lo piden los dos clubes y la Federación"


Ojala pudiera hacerlo pero de ponerme a buscar tardaria una eternidad, y porque es una falta de respeto para el RM y no para el Barca independiente de lo que dijo su presidente. Otra cosa muy distinta es ser hincha del Madrid porque puedo ser hincha del futbol y a la vez objetivo con los temas cosa que tu no puedes, el RM es un gran equipo e institución deortiva y sin el Barca el RM no seria lo que es y Bis por eso para mi es vital el respeto independientemente de las rivalidades o alguna vez Raul le falto el respeto al Barca??? Puede haber calentado un partido pero de alli a faltar el respeto hay mucha distancia y lo que haces queriendo hacer esto para mi es una falta de respeto y soy del Madrid y lo seguire siendo pero son temas diferentes y puntos de vistas diferentes lo que tenemos, para mi es lindo ganarle al Barca en su cancha pero ganarle al Atletico alli no tendria gracia.
Ahora seria distinto una UCL ganada alli porque eso si que no tendria nombre ya que recuerdo muy bn que cuando la final fue en el Bernabeu y el Barca estaba en semis lo unico que queria era que el Barca no la ganara, xq sabia lo que seria esa estrella en el estandarte del rival, creo que tu querias lo mismo en ese momento???? Pero ganar al Atleti alli que orgullo generaria, ninguno ya que fue al Atleti si quieres ganar un partido en el amp Nou que sea uno que genere historia no un partido por la copa del Rey. Con respeto a los hinchas del Barca dije lo de la UCL pero creo que ellos entienden mi punto al citar ese panorama.
 

pizarron31

Mega Fútbol
1.819
21/4/12
El Hecho de que participen los 2 equipos mas grandes de España y que uno alla sido eliminado por el otro en semifinales no le quita importancia a esta Copa, dejense de decir que es un chupito que esta Copa la jugamos equipos de primera division, si estan picados por haber perdio claramente y rotundamente acepten que fueron superados y que es muy posible que la gane el Madrid.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.836
24/4/12
Si no me equivoco el Madrid acordo antes del inicio del torneo que si llegaba a la final esta se jugara en el Bernabeu

Tuviera sentido que asi haya sido y sinceramente, no me explico que le cuesta a que X club (o clubes) determinen desde antes que comience la temporada que en su estadio seria la final. Si logran pasar todas fases y llegan hasta la final, pues ni modo, el otro finalista desde el inicio sabia que ahi seria.
 

Red Army

Mega Fútbol
6.217
23/4/12
¿PERO QUÉ ES LA COPA DEL REY???? Para mí, los títulos realmente valiosos son LA LIGA Y CHAMPIONS, el resto son premios consuelo.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.836
24/4/12
¿PERO QUÉ ES LA COPA DEL REY???? Para mí, los títulos realmente valiosos son LA LIGA Y CHAMPIONS, el resto son premios consuelo.

Puede ser el menos importante pero igual es un titulo y uno quiere que su equipo (especialmente si dicho equipo es de los catalogados como "grande") lo gane todo. Ademas de eso, uno siempre quiere que su equipo de una buena imagen.

Se que la Supercopa no es igual de importante que la Champions, pero no me gusta saber que por una pendejada de Valdes el Barca se fue al Bernabeu con una ventaja minima y que en el primer tiempo del juego de vuelta el Madrid fue MUY superior.

Se que la Copa del Rey no se compara a la Liga, pero no me gusta saber que el equipo desaprovecho ampliar la ventaja de 0-1 y que en el juego del martes practicamente todo el equipo jugo a un nivel muy bajo comparado al equipo visitante.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.252
20/4/12
El chupito fue el q les hizo ganar el famoso triplete del mejor equipo de la historia que al año siguiende lo gano otro equipo y nadie hizo alboroto del famoso triplete ni los llamaron el mejor de la historia y eso q, valga la redundancia eliminaron al mejor equipo de la historia...
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.285
16/4/12
El chupito fue el q les hizo ganar el famoso triplete del mejor equipo de la historia que al año siguiende lo gano otro equipo y nadie hizo alboroto del famoso triplete ni los llamaron el mejor de la historia y eso q, valga la redundancia eliminaron al mejor equipo de la historia...

De hecho si el Bayern de ganar esa final de UCL frente a Inter tmb habria logrado triplete... Pero es cierto... Nadie dijo nada.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.833
16/4/12
De hecho si el Bayern de ganar esa final de UCL frente a Inter tmb habria logrado triplete... Pero es cierto... Nadie dijo nada.

Y como? si es antifupbol, es anti posesión, el Barca ganó la posesión al Intery el Inter ganó con offside y bla bla bla bla
 

Madridista

Miembro del equipo
42.366
25/6/12
Jaja como se ganan enemigos blaugranas:vburla:
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Cuanta frustracion..... y todo esto sale cuando el Barca pierde eso demuestra qu algunos le tenian "bien adentro" y no vengan con excusas que ahora que el Barca esta en un bache TODOS salen con estas "mierdas"
 

Zidane_Temo

Mega Fútbol
2.488
24/4/12
A verla por TV chicos, no pasa nada les humillamos y dejamos fuera pero la vida sigue :chau:
 

Madridista

Miembro del equipo
42.366
25/6/12
Cuanta frustracion..... y todo esto sale cuando el Barca pierde eso demuestra qu algunos le tenian "bien adentro" y no vengan con excusas que ahora que el Barca esta en un bache TODOS salen con estas "mierdas"

Es lo que ultimamente me sorprende, que madrilon , temo , alexis, george, saico y yo:fumar:le tiremos sus rosas al Barcelona es lo normal pero he visto muchos que jamás pensé que dirian ciertas cosas del equipo cule
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.252
20/4/12
Ahora para uno darce cuenta que el barza gana robando y cuando los arbitros no les ayudan pierde tiene uno q ser madridista?...:noquiero:
 

Madridista

Miembro del equipo
42.366
25/6/12
Ahora para uno darce cuenta que el barza gana robando y cuando los arbitros no les ayudan pierde tiene uno q ser madridista?...:noquiero:

Tu siempre lo criticas o lo ves de manera objetiva pero otros son nuevos en esa etapa
 

Red Army

Mega Fútbol
6.217
23/4/12
Ahora para uno darce cuenta que el barza gana robando y cuando los arbitros no les ayudan pierde tiene uno q ser madridista?...:noquiero:

DARCE se escribe con S. Aun no superas las humillaciones del Barcelona contra tu equipo segundón...:aburrido1:
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba