Otra vez el ridículo del Chupito del rey

Hardgol

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
1
Esta competición ha ido degenerando año tras año, eso a hecho que sea la tercera competición en importancia a años luz de la Liga y la Champions en España. Eliminatorias a doble partido entre equipos de primera y segunda B entre otras cosas.
Pero lo que es el colmo es lo que ocurre cada año cuando ya se saben los finalistas. Eso es lo único que se sabe porque de nuevo no se saben ni las fechas ni el campo en que se jugará. Que si el Bernabeu, que si el Calderón, que si San Mamés, que si el Camp Nou. Tan difícil es decidirlo al principio de temporada?
Spain is different

Otra muestra de que esta copa es basura, pensar que algunos estan vueltos locos por tener la posibilidad de ganarla jajajaja.

Ah, y luego que si silban al rey y al himno español, parece que eso es lo más importante

En verdad es un chiste o ustedes abrieron esto en serio?
Vamos no sé como tomar esto, mentira que estan picaos:vburla:

En verdad es un chiste o ustedes abrieron esto en serio?
Vamos no sé como tomar esto, mentira que estan picaos:vburla:

lo abrí muy seriamente, porque es la realidad, aunque claro entiendo que a tí todo esto te de igual

El torneo de mi pueblo esta mejor organizado que esa basura.

No puede ser más penoso esto, lean, y alucinen

La Federación Española de Fútbol desearía que la final de Copa del Rey entre Real Madrid y Atlético de Madrid se celebre el domingo 19 de mayo. A lo largo de la semana se reunirán con TVE para decidir la fecha definitiva para la disputa del partido.

El encuentro está programado para el sábado 18 de mayo, pero su coincidencia con el festival de Eurovisión, ha llevado a TVE a solicitar un cambio de día. En un principio, se habló de adelantar el partido al día de antes, viernes 17, pero la RFEF prefiere atrasar el partido al domingo.

Si finalmente se atiende a las preferencias de la Federación, habrá que hacer algunas modificaciones en el calendario de Liga. Los partidos jugados ese domingo, deberían ser reubicados en el calendario a lo largo del fin de semana, entre viernes y sábado. Igualmente, los partidos de la 36ª jornada, Madrid-Málaga y Celta Atlético pasarán de cualquier forma, a disputarse el día 8 de mayo.

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
que sea la final en el camp nou , que el camp nou se vista mitad de blanco ... 90,000 personas cantando el himno de españa a todo volumen

uff q bonito seria mirar al madrid levantar una copa en el camp nou

Pero se volvio riducula con la eliminacion del barza o siempre ha sido asi?...

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
Pero se volvio riducula con la eliminacion del barza o siempre ha sido asi?...

una copa ya no es nada si no esta el barsa en ella ... dentro de dos semanas van a decir q la unica cosa q vale es la liga y que la champions es algo complementario

En realidad da PENA que se tarden TANTO en escojer un estadio... o deberian de hacer como en Inglaterra y escojera un estadio para que se de SIEMPRE (como es Wembley)

Creo que este anjo deberia de ser en el Bernabeu.... dijo 2 equipos de Madrid seria innecesario hacerlo fuera de Madrid

La copa del rey vale lo que regularmente vale una copa, o sea mucho menos que una liga, y eso ha sido siempre, a veces sirve solo para no irse en blanco como le paso al Barca el año pasado o como para adornar un poquito mas una temporada como fue la del triplete.

Lo curioso que para los madridistas el año antepasado era lo maximo, el año pasado no valia nada y este año es comparable con la Champions jajaja.

El ultimo partido de mou, lo dbeerian hacer en su cancha

En realidad da PENA que se tarden TANTO en escojer un estadio... o deberian de hacer como en Inglaterra y escojera un estadio para que se de SIEMPRE (como es Wembley)

Creo que este anjo deberia de ser en el Bernabeu.... dijo 2 equipos de Madrid seria innecesario hacerlo fuera de Madrid

+1

Que se juegue en RIAZOR..

Me da totalmente igual donde se juegue, que la jueguen en la canchita del Alcoyano si quieren.

No es que sea desechada por los mejores equipos historicamente, llamense Real Madrid, Valencia, Barcelona, Athletic o el Atlético, en realidad se puede notar que el Barcelona y el Bilbao son los equipos que mas han ganado este trofeo, así que de no les importa esta copa es realmente una mentira, a los grandes equipos españoles si les gusta ganar esta copa, incluso el Real Madrid me parece que es el club que en mas finales ha participado.

Lo que sucede es que el Real Madrid se ha acostumbrado tanto a ganar la champions que en realidad les parece que para mantener el estatus del mejor club del mundo, una simple copa doméstica parece que no vale nada, lo mismo el Barcelona, en los últimos años estos dos clubes les preocupa mas llegar a instancias lejanas de champions y Liga porque no siente mucho prestigio por una copa local.

Algo que dista y difiere con el hecho historico, entonces a mi parecer la Copa del Rey es mas valorado por los directivos y jugadores porque siempre salen los titulares a jugar y en cambio para los fanaticos es algo que ya no tiene caché.

El reciente clásico de copa en el Camp Nou demuestra que si aprecian esta copa, pero no tanto los fanaticos, entre estos me incluyo.

que sea la final en el camp nou , que el camp nou se vista mitad de blanco ... 90,000 personas cantando el himno de españa a todo volumen

uff q bonito seria mirar al madrid levantar una copa en el camp nou

Recuerdas cuando hace uno o dos años la final debia ser en el Bernabeu y como el Barca la jugaba se hizo lo imposible por cambiarla y lo lograron y tu lloriqueabas que no era posible que no se podia jugar que era imposible, que los principios y bla bla bla, Ahora xq pides algo que no quisiste que el madrid hiciera, se mas coherente para mi la final debe ser en Madrid ya que los dos equipos son de alli y la fiesta debe ser alli tmb, que gracia tendria ganarla en el Camp Nou si no habra publico para celebrar, por respeto a los hinchas del Barca y mas aun a los del Madrid que la final sea o en el Bernabeu o en el Estadio del Atletico. Es mas si existe un acuerdo entre el Madrid y el Atletico por ir a Valencia que se respete y se juegue alli.

Solo por curiosidad...cuando la final se jugo en el Bernabeu en el 2002 (coincidiendo con el centernario del Real Madrid), desde cuando se habia establecido que ahi seria el juego?